Los hombres piensan cada vez más no solo en su salud, sino también en su apariencia. Quieren verse guapos, elegantes y jóvenes. Gracias a la medicina estética pueden cumplir sus objetivos, y es que ahora la innovación tecnológica les brinda una amplia gama de tratamientos para ralentizar el proceso de envejecimiento y eliminar diversos defectos estéticos. En el post de hoy vamos a recomendar una serie de tratamientos de medicina estética que todos los hombres mayores de 40 deberían probar. Toma nota si te apetece rejuvenecer tu rostro, pero no sabes cómo hacerlo.
Contenidos
Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa
Tratamientos estéticos para hombres a partir de los 40
Los tratamientos de medicina estética, realizados bajo la atenta mirada de especialistas con muchos años de experiencia, son una forma de resaltar la belleza natural y enmascarar las imperfecciones. Los hombres representan un 20% de los pacientes que recurren a las clínicas de medicina estética. Es muy probable que este porcentaje siga aumentando a medida que aumente la conciencia de la población sobre el cuidado de su cuerpo.
Tratamientos estéticos faciales para hombres a partir de los 40
Aparte de los tratamientos caseros, los hombres también deben aprovechar la oferta de las clínicas de belleza y medicina estética, gracias a las cuales se puede combatir de manera más eficaz y efectiva un determinado problema relacionado con el envejecimiento de la piel en el rostro.
Relleno de arrugas con ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Es uno de los principales factores responsables de la hidratación de nuestra piel, y junto con el colágeno y la elastina, la hace firme y elástica. El tratamiento de relleno con ácido hialurónico consiste en inyectar un preparado de ácido hialurónico en la piel de la cara, cuello o escote en los lugares donde se requiera un lifting y fortalecimiento de la piel. Gracias a los tratamientos con ácido hialurónico, la piel está radiante y llena de vitalidad. Las arrugas se vuelven menos profundas, lo que le da al rostro una expresión más suave y lo rejuvenece. Los efectos de este tipo de tratamiento tiene una duración de unos 9 a 18 meses.
Relleno de bótox
Los hombres están cada vez más dispuestos a recurrir a la toxina botulínica. El bótox se usa para suavizar las arrugas mímicas: arrugas entre las cejas, arrugas transversales en la frente, arrugas alrededor de los ojos. El procedimiento dura sólo unos minutos y consiste en inyectar la preparación en los músculos faciales seleccionados.
En una sesión de menos de una hora, se eliminan temporalmente esas arrugas o líneas de expresión. No requiere hospitalización, se aplica anestesia en crema, la recuperación es inmediata y los resultados se ven de manera progresiva con el paso de los días.
Lifting
El Lifting es una opción ideal para aquellos hombres que quieran corregir la flacidez en su rostro y lucir un aspecto más joven. Se trata de un tratamiento que, a través de unos hilos tensores, elimina los efectos del paso del tiempo en la piel y le da más vitalidad al rostro. Los “hilos mágicos rejuvenecedores” tensan la piel, generando elasticidad y colágeno a su alrededor, consiguiendo dejar una piel tersa y firme.
Total Eyes
Si tienes una expresión facial cansada y quieres darle luz y vitalidad a tu rostro, este, sin duda alguna, es el tratamiento idóneo. Gracias a la combinación de diferentes tratamientos puedes combatir los signos del cansancio, las arrugas, las ojeras y las líneas de expresión y acabar con una expresión facial cansada y sin brillo. Total Eyes se encarga de proporcionarle un aspecto más joven, elástico y vigoroso a la piel. Se trata de una intervención totalmente personalizada que se ajusta a las necesidades de cada paciente, y es que cada persona tiene unas necesidades concretas y el personal médico tendrá que evaluar detalladamente cada caso.
Tratamientos estéticos corporales para hombres a partir de los 40
El exceso de grasa corporal puede ser un problema, pero podemos eliminarlo no solo a través de la dieta y el ejercicio, sino también a través de tratamientos corporales como los siguientes:
Lipoláser
Los modernos tratamientos de medicina estética permiten obtener muy buenos resultados sin incurrir en un alto riesgo. Uno de los tratamientos populares que se realizan en las clínicas de medicina estética es la liposucción, es decir, un procedimiento que consiste en la eliminación del exceso de grasa de varias partes del cuerpo, por ejemplo, de los muslos, las nalgas, el abdomen y, con menor frecuencia, de los brazos, la espalda o el cuello.
Gracias al nuevo Lipoláser Tensor Tech® podrás despedirte de la grasa localizada y esculpir tu cuerpo definiendo músculo y tensando la piel. Se trata de una técnica indolora, con resultados duraderos y con una rápida recuperación.
Marcaje abdominal
Muchos hombres apuestan por esta alternativa cuando quieren que los resultados del ejercicio y la dieta se vean más rápido. El marcaje abdominal consiste en el esculpido de los abdominales mediante la última tecnología en definición láser. Se trata de una técnica rápida, indolora, sin cicatrices antiestéticas, y que permite disfrutar de unos resultados naturales.
Mesoquema
Mesoquema es un tratamiento que consigue eliminar la grasa localizada de papada, pecho, flancos, estómago, abdomen, espalda superior, espalda inferior, caderas y muslos, mediante microinyecciones que absorben la grasa que te sobra. La intervención es rápida, de tan sólo una hora de duración por zona tratada, no requiere hospitalización, la anestesia es local, volverás a tu vida normal a los 3 ó 5 días, y ya en el primer mes verás los resultados.
Tratamientos capilares para hombres a partir de los 40
Otro problema que suele aparecer en hombres a partir de los cuarenta años es la caída del cabello. Sin embargo, eso ya no es un problema sin remedio, y es que gracias a multitud de tratamientos los hombres pueden recuperar la densidad capilar y disfrutar de un pelo sano y fuerte.
Injerto capilar FUE NEOTECH 3D®
La técnica de injerto capilar FUE se llama así porque hace referencia en sus siglas en inglés a Extracción de Unidad Folicular (Follicular Unit Extraction). Esto significa que los folículos se extraen cuidadosamente de la zona donante, uno a uno, gracias a un instrumental de máxima calidad. Al hacer esta extracción de manera tan precisa, se conservan no solo el mayor número de unidades foliculares, sino también las de mayor calidad. Posteriormente, estos folículos son implantados en la zona receptora teniendo en cuenta tanto el ángulo como la profundidad de inserción.
El PRP Capilar o Plasma Rico en Plaquetas
Este tratamiento permite activar, regenerar y estimular el cuero cabelludo para volver a poner en funcionamiento los folículos pilosos. Es recomendable el pelo debilitado, en periodo de caída activa o que haya perdido su grosor.
Estos son algunos de los tratamientos que puedes realizarte en Man Medical Institute. ¡Hay mucho más! Consúltalos todos y contacta con nuestro equipo de asesores para que te aconsejen el mejor tratamiento según tus necesidades. Recuerda que somos la 1ª clínica en Europa especializada en medicina estética masculina. Nuestro objetivo es velar por tu bienestar y salud. ¡Pide tu diagnóstico gratis online!