LIPOLÁSER 3D® ALTA DEFINICIÓN

Vuelve a sentirte seguro de ti mismo.

Llama al 900 877 142  o ¿te llamamos nosotros?

Ahora 1.490€

Todo incluido

PVP 1ª zona. 990€ Resto Zonas

¿Quieres moldear tu cuerpo y conseguir una figura más masculina?

Di adiós a la grasa localizada para siempre. El nuevo Lipoláser Tensor Tech® esculpe tu cuerpo definiendo músculo y tensando la piel.

Ahora puedes eliminar la grasa de forma definitiva y vivir una experiencia de lujo en cada detalle. Sin dolor, con resultados duraderos y con una rápida recuperación.

MAN Medical Institute revoluciona la liposucción láser: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras nuestro Lipoláser TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN, nada volverá a ser igual.

Una técnica indolora, sin cicatrices antiestéticas y con garantía de los mejores resultados.

Gracias a la innovación tecnológica más puntera, el mejor equipo médico avalado nacional e internacionalmente, y la seguridad que nos otorga tener el quirófano más grande de Europa, nuestro Lipoláser TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN es líder en técnicas de liposucción y lipoescultura láser.

Despídete de la grasa para siempre. Dale la bienvenida a tu nueva vida.

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

Intervención más rápida

Solo 1h por zona

Tratamiento indoloro

Revolucionario sistema de inyectores de anestesia

recovered heart patient

Recuperación inmediata

Microcirugía mínimamente invasiva. Regresa a la normalidad de inmediato

Revisiones Ilimitadas

Te seguimos acompañando después de tu cirugía.

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

Personal Assistant

Asesor médico personal a tu disposición.

Máxima precisión

Elimina la grasa localizada y corrige la flacidez sin cicatrices visibles

DIAGNÓSTICO MÉDICO DIGITAL GRATIS

Te hacemos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito. Nuestro equipo médico estudiará tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más adecuado. Sin compromiso alguno.

¡Que nada te pare, todas las consultas que necesites son gratis!

¿Qué es el LIPOLÁSER TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN?

A diferencia de otros métodos de liposucción tradicional, el Lipoláser TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN actúa selectivamente sobre la grasa respetando así otros tejidos.

Gracias a la última tecnología en liposucción láser y al mejor equipo médico especializado, esta técnica revolucionaria consigue licuar selectivamente los acúmulos de grasa más rebeldes facilitando su completa eliminación de forma rápida, segura e indolora.

El Lipoláser TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN permite la máxima precisión, por lo que consigue actuar con éxito en aquellas zonas corporales en las que no solo necesitemos reducir volumen, sino conseguir un efecto tensor y mejorar la calidad de la piel.

Por ello, el Lipoláser TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN es sumamente efectivo tanto en zonas más amplias (abdomen, flancos o piernas) como en pequeñas zonas rebeldes (papada, pecho, zona inferior de la tripa). Y también en áreas donde el tejido cutáneo es más sensible y tiende a descolgarse, como la cara interna de los brazos.

Gracias a sus múltiples ventajas, esta técnica revolucionara de liposucción láser elimina, incluso, la grasa localizada más difícil. Consiguiendo asimismo una figura mucho más atlética, más firme y definida, gracias a su efecto tensor.

¿Ventajas del LIPOLÁSER TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN

  • Alta tecnología láser que garantiza la eliminación de grasa definitivamente.
  • Licúa la grasa seleccionada antes de su extracción sin dañar ningún tejido.
  • Reduce el volumen, tonifica y define la musculatura.
  • El calor que irradia el láser genera colágeno, por lo que la calidad de la piel mejora y se consigue un efecto reafirmante.
  • Actúa con éxito y precisión en todo tipo de zonas: combatiendo la flacidez y definiendo una silueta atlética.
  • Sin hospitalización: técnica revolucionaria poco invasiva.
  • Un equipo médico a la vanguardia en técnicas de liposucción láser.
  • Procedimiento indoloro y buena recuperación postoperatoria: no produce hematomas ni hemorragias.
  • Sin cicatrices visibles.
  • Resultados definitivos entre los 3 y 6 meses.

Candidato ideal

El Lipoláser TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN es sumamente eficaz para eliminar la grasa localizada rebelde que no conseguimos que desaparezca con dieta ni ejercicio. 

De modo que es una técnica muy recomendable para personas que busquen una remodelación corporal que les permita, por un lado, eliminar selectivamente la grasa sobrante en zonas como el abdomen, los flancos, la espalda o el pecho. Y, por otro, esculpir y definir esas áreas, marcando la musculatura y mejorando la tersura de la piel.

UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Ponemos a tu disposición el servicio complementario MAN PREFERENCE.
Un servicio a tu medida.

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* 2 PERS

Zona Bernabéu

ANTES Y DESPUÉS DEL LIPOLÁSER TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN

Una experiencia de lujo que te cambiará para siempre. Esta técnica innovadora consigue eliminar la grasa localizada para siempre y definir una figura más atlética.

12
34

Ellos ya han cambiado su vida.
¿qué opinan de nosotros?

Pasos para realizar el LIPOLÁSER TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN

Primera valoración personalizada

Nuestro equipo altamente especializado realizará un estudio completo de tu caso. De esta forma, analizaremos tus necesidades y podremos garantizar total seguridad y resultados óptimos. Nos adaptamos a ti para que consigas la mejor versión de ti mismo.

01

ESTUDIO QUIRÚRGICO PREVIO

El médico especialista que llevará tu caso realizará un estudio quirúrgico previo totalmente personalizado, teniendo en cuenta tus preferencias y expectativas. En caso de que tomes regularmente algún tipo de medicación, es importante que informes a tu médico (inflamatorios, anticoagulantes, etc.). Este estudio incluye, lógicamente, todas las analíticas y pruebas preoperatorias pertinentes. ¡Ya estás más cerca de tu sueño!

02

ANTES DEL PROCEDIMIENTO

Como te indicará nuestro equipo médico, no debes consumir alcohol ni tabaco durante las dos semanas previas a la intervención. El mismo día de la intervención, te recomendamos venir con ropa suelta y calzado cómodo.

03

EL PROCEDIMIENTO: ¿EN QUÉ CONSISTE EL LIPOLÁSER TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN?

Se trata de un procedimiento seguro y apenas invasivo, que favorece la rápida recuperación gracias a la mejora en la retracción de la piel.

Una vez el paciente ha sido anestesiado, se práctica una mínima incisión totalmente inapreciable a través de la cual se introduce una cánula muy fina, en cuyo extremo va la fibra óptica que transmite el calor (gracias a una avanzada tecnología láser de última generación).

Esto provoca que la grasa se pueda licuar para que sea extraída más fácilmente, y que puede ser eliminada de forma mucho más natural. Al ser una técnica tan precisa y exacta solo elimina la grasa allí donde hace falta, sin dañar el resto de tejidos del paciente, sus terminaciones nerviosas o sus vasos sanguíneos.

Incluso en el caso de cantidades pequeñas de grasa, al ser licuada con máxima precisión por el láser, pueden disolverse en el mismo momento y ser eliminadas de forma natural por el cuerpo.

El láser de última generación estimula la producción de colágeno, haciendo que se produzca un efecto de tensado de la piel, contrayendo los tejidos y reafirmando la zona. Lo cual no solo consigue el efecto estético deseado, sino que favorece una recuperación inmediata sin hematomas ni hemorragias.

04

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

  • En función de cada caso, el médico especialista aplicará un vendaje compresivo para favorecer la recuperación y optimizar el éxito de los resultados.
  • Se recomienda guardar reposo durante las 24 o 48 horas después de la liposucción láser. Poco a poco, el paciente puede ir normalizando su actividad.
  • No se recomienda hacer ejercicio físico durante los primeros días después del tratamiento.
  • Paulatinamente, el paciente podrá retomar el ejercicio físico llevando prendas ajustadas para que reafirmen la zona tratada.
  • El paciente debe seguir las indicaciones marcadas por su médico especialista y tomar la medicación prescrita para mejorar la inflamación. 
  • Asimismo, el paciente debe asistir, cuando sea necesario, a sus revisiones en consulta.
  • Dependiendo de cada paciente, la faja compresiva post-quirúgica deberá llevarse durante un tiempo determinado.
  • Se recomienda beber agua de forma abundante durante el postoperatorio, para mantener la hidratación.
  • El paciente no debe fumar ni consumir bebidas alcohólicas durante los 15 días posteriores a la intervención. 
05

¿Tienes preguntas?

¿Qué incluye el Lipoláser TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN?

El Lipoláser TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN en MAN Medical Institute incluye:

  • Primera valoración gratuita
  • Analítica, Quirófano e Intervención
  • Alta definición MAX
  • Tecnología de vanguardia
  • Nueva anestesia indolora MaxConfier
  • Revisiones ilimitadas
  • Estancia VIP en Hotel 4* para 2 personas con desayuno incluido
  • Traslados con chófer privado
  • Teléfono de atención al paciente 24h
  • Entorno Clínico Calidad CE

En Man Medical Institute podemos diagnosticar tu caso donde quiera que estés.

Quién puede realizarse el tratamiento Lipoláser TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN?

Este tratamiento está recomendado para todos aquellos hombres que quieran remodelar zonas de su cuerpo, eliminando la grasa localizada y definiendo su figura. Aquellos pacientes que tengan un índice de masa corporal superior a 30 deberán valorarlo con Nuestro equipo médico para recomendarles el mejor tratamiento para su caso en particular.

¿A qué edad se puede hacer una liposucción láser?

El paciente de lipoláser debe ser mayor de edad para someterse al tratamiento (18 años). En el caso de menores de edad, se necesita la autorización de los padres o tutor legal.

¿El tratamiento de lipoláser sirve para adelgazar?

No, la liposucción láser no es un tratamiento para adelgazar. El lipoláser elimina la grasa localizada en aquellos lugares donde es difícil hacerla desaparecer, incluso habiéndolo intentado con dieta y ejercicio físico.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza para el lipoláser?

El equipo de anestesistas supervisa todo el proceso, atendiendo a la evolución del paciente durante toda la cirugía.

Para el tratamiento en zonas pequeñas se utiliza normalmente anestesia local con sedación (papada, brazos, etc.). Solo en áreas más extensas (abdomen, flancos, etc.) o si las necesidades del paciente así lo requieren, se aplica anestesia general.

¿Qué diferencia hay entre una liposucción tradicional y el lipoláser?

El tratamiento de lipoláser es mucho más seguro, rápido y efectivo que la liposucción tradicional. Obtiene una mejor retracción de la piel y, al ser una técnica tan precisa y exacta, solo elimina la grasa allí donde es necesario. Respetando así el resto de tejidos, vasos sanguíneos y nervios del paciente. El postoperatorio, por lo tanto, es mucho más corto y agradable que en una liposucción tradicional

¿El tratamiento de lipoláser duele menos que la liposucción?

Sí, el lipoláser es mucho menos invasivo y disminuye la aparición de hematomas o hemorragia. De modo que la recuperación del paciente es mucho más rápida y efectiva.

¿Hasta cuántas zonas puedo tratarme en una misma sesión de lipoláser?

En la primera consulta gratuita se podrá valorar con nuestro médico especialista el número de zonas a tratar, dependiendo también de la anestesia que se necesitará aplicar y otros factores específicos de cada paciente.

¿Es seguro el tratamiento de Lipoláser TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN?

Sí, es un tratamiento seguro y mucho menos invasivo que la liposucción por métodos tradicionales. El láser de última generación, a través de la fibra óptica que lo compone, no daña la piel, favoreciendo un postoperatorio mucho más corto y que los resultados sean visibles antes.

El mejor equipo médico especializado en LIPOLÁSER TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN a tu servicio

Seguridad, autoestima, confianza… Lograr la figura que deseas va mas allá de eliminar la grasa rebelde. Consigue tus objetivos con la seguridad de estar en las mejores manos.

Contamos con los mejores médicos especialistas en liposucción láser de última generación en España, galardonados y avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Dr. Ignacio Frade García

Dra. Heidi Guerra Flores

Dr. Pedro Hernández

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llame gratis al 900 877 142

Otros tratamientos que pueden interesarte

LIPOSUCCIÓN

ABDOMINOPLASTIA

LIPO EXPRESS®

MESSOQUEMA®

MARCAJE ABDOMINAL

El Blog de MAN

Cirugía bariátrica, la solución contra la obesidad mórbida

La obesidad mórbida o extrema se da cuando el IMC (Índice de Masa Corporal) es superior a 40. Es el...
Leer más

¿Qué relación existe entre el pelo graso y la calvicie?

Existe una relación de causa-efecto. Nos explicamos. En este caso, la causa (la grasa) puede provocar un efecto (calvicie o...
Leer más

Mejores tratamientos estéticos masculinos a los 30 años

Se dice que los 30 son los nuevos 20 y es, en gran parte, verdad. La treintena es la mezcla...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 142  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h