Tratamiento capilar

Vuelve a sentir el poder de tu cabello. Tanto si necesitas solucionar un problema de alopecia como prevenir la calvicie o fortalecer un pelo frágil y dañado, en MAN Medical Institute encontrarás el tratamiento perfecto para ti.

MAN>Tratamiento capilar

Nuestros tratamientos capilares

Vuelve a sentir el poder de tu cabello. Tanto si lo que necesitas es solucionar la calvicie, como si lo que estás buscando es un tratamiento para fortalecer el cuero cabelludo y prevenir o frenar la caída, en MAN Medical Institute encontrarás todas las respuestas.

La última tecnología a la vanguardia del sector capilar y un equipo de especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional: estas son nuestras herramientas para luchar contra los diferentes problemas asociados a la alopecia y la fragilidad capilar.

Descubre, por ejemplo, nuestro avanzado sistema de microinjerto capilar FUE NEOTECH 3D®, que reduce el tiempo de la intervención hasta en un 50% y garantiza el éxito en los resultados con su selección de unidades foliculares genéticamente programadas.

O prueba nuestro tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas, que permite activar, regenerar y estimular el cuero cabelludo para lograr un cabello fuerte, poblado y brillante.

¿Tu barba es demasiado débil o le falta densidad? Consúltanos, tenemos el tratamiento ideal para ti.

Nuestros expertos analizarán tu caso de forma totalmente personalizada y te ofrecerán la solución que mejor se adapte a ti.No esperes ni un segundo más para sentirte más atractivo y seguro de ti mismo.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llama gratis al 900 877 140

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 140  o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h