NUEVO FUE NEOTECH 3D®
INJERTO CAPILAR

ÚNICO SIN LÍMITE DE FOLÍCULOS GARANTÍA DE POR VIDA

ÚNICO: Mejor valorado en Google Con garantía de por vida Sin límite de folículos

Ahora

6000

Antes

5970

Solicita tu Diagnóstico Médico GRATIS

NUEVO FUE NEOTECH 3D®
INJERTO CAPILAR

ÚNICO: Mejor valorado en Google Con garantía de por vida Sin límite de folículos

Ahora

6000

Antes

5970

Solicita tu Diagnóstico Médico GRATIS

¿QUÉ ES LA TÉCNICA FUE DE INJERTO CAPILAR?

Recupera tu pelo con una técnica puntera, precisa y definitiva

La técnica FUE (Extracción de Unidades Foliculares, por sus siglas en inglés), es el método más avanzado de injerto capilar. Permite extraer una a una las unidades foliculares genéticamente inmunes a la alopecia de la zona donante; conservarlas e injertarlas de nuevo en la zona receptora a través de microincisiones estratégicamente distribuidas. 

Este proceso logra minimizar el impacto sobre el cuero cabelludo, reducir el tiempo de recuperación postoperatoria y obtener un resultado mucho más natural y, por supuesto, definitivo.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL NUEVO INJERTO FUE NEOTECH 3D®?

Di adiós a la alopecia para siempre

El espíritu innovador de MAN Medical nos lleva a ir siempre un paso más allá. Nace así la tecnología de microinjerto FUE NEOTECH 3D®, el método definitivo para acabar con la alopecia. Recuperamos el pelo y la autoestima de nuestros pacientes con un injerto natural, invisible y mínimamente invasivo. Sin límite de folículos y con garantía genética de por vida.  

Una revolución en el universo del trasplante capilar gracias a sus múltiples ventajas y al expertise de nuestros cirujanos. Y es que, más allá de la técnica en cuestión, la 

tecnología, el procedimiento y, sobre todo, la habilidad del equipo médico son los factores que marcan la diferencia de calidad en un injerto de pelo. ¿Quieres saber cuáles son estas ventajas? Descubre las 6 razones para elegir el injerto FUE NEOTECH 3D® sin límite de folículos de MAN Medical Institute.

POR QUÉ ELEGIR MAN MEDICAL INSTITUTE

Las 7 razones del injerto FUE NEOTECH 3D®

Mejor valorado en Google

Somos el Grupo Clínico mejor valorado en Google, con 4.7⭐ y +1.800 reseñas.

Garantía DE POR VIDA:

Únicos en otorgar un certificado de garantía de por vida del trasplante realizado.

Exclusiva Tecnología NEOTECH®:

Extracción folicular hasta un 50% más rápido, garantizando la supervivencia del 100% de los folículos.

Revolucionaria Tecnología 3D®:

Única sin límite de folículos y con triple anclaje folicular (cuero cabelludo, núcleo y raíz).

Últimos avances en trasplante capilar

Técnicas FUE y DHI de extracción e inserción para un injerto natural, invisible y mínimamente invasivo.

Microbisturí Zafiro DENS®:

Instrumental de ultraprecisión que asegura la máxima densidad y volumen por cm³ del cuero cabelludo.

Sistema OGE®️ único

Optimal Genetic Extraction: selección de unidades foliculares genéticamente programadas para no volver a caer.

PASO A PASO DEL INJERTO CAPILAR FUE NEOTECH 3D®

Valoración inicial personalizada:

Antes de nada, se estudia a fondo el caso de cada paciente para valorar si resulta apto para el trasplante. Nuestros especialistas examinan las características del pelo y del cuero cabelludo (tipo y grado de alopecia, grosor del cabello, flexibilidad de la piel, etc.); así como el historial clínico y la posible presencia de enfermedades que contravengan la intervención.

Este proceso está destinado a garantizar que el injerto se puede llevar a cabo con total seguridad y garantías. No obstante, cabe destacar que el ratio de validez de la técnica NEOTECH FUE NEOTECH 3D® es muy elevado y muy raramente resulta desaconsejable.

01

Rasurado de la zona donante:

Llegado el día de la intervención, el primer paso es proceder al rasurado completo de la cabeza. Es la forma más habitual, ya que facilita el acceso a los folículos de las zonas donante y receptora; aunque también existe la posibilidad del rasurado parcial. Esta opción suele resultar más deseable para mujeres u hombres con el pelo largo que no quieran raparse toda la cabeza, pero hay que tener en cuenta que solo es posible en los casos menos severos de alopecia.

02

Preparación y diseño del trasplante:

Una vez rasurada la cabeza, el equipo de especialistas, junto con el paciente, lleva a cabo el diseño completo del trasplante. Para ello, se marcan y delimitan las zonas de donde se van a extraer los folículos; así como las áreas y la línea donde van a ser implantados posteriormente.

El objetivo de esta fase del injerto FUE NEOTECH 3D® es doble: por un lado, asegurar la obtención del máximo número de folículos sin afectar negativamente al área donante. Y, por otro, plantear un diseño del injerto que respete la forma y línea propias del pelo, a fin de que el resultado sea lo más natural posible.

03

Aplicación de la anestesia

La tecnología FUE NEOTECH 3D® hace posible una cirugía con un impacto mínimo sobre el cuero cabelludo. Además, la intervención resulta completamente indolora gracias a la aplicación de la preanestesia y la anestesia local en las áreas a tratar. Al tratarse de anestesia local, la recuperación postoperatoria se acelera y se minimizan las complicaciones.

04

Extracción y conservación de las unidades foliculares

El proceso de extracción y selección de las unidades foliculares es la parte más importante del injerto. La tecnología NEOTECH® luce aquí sus mayores ventajas, ya que permite reducir hasta un 50% el tiempo de extracción y garantizar la supervivencia del 100% de los folículos.

Nuestros expertos se aseguran de extraer únicamente folículos genéticamente inmunes a la caída. Además, seleccionan aquellos con la mayor cantidad y calidad de pelos para garantizar la máxima densidad posible. Una vez extraídas, las unidades se conservan en una solución especial, listas para ser injertadas en la zona receptora.

05

Inserción de los folículos

El último paso del injerto consiste en practicar unas microincisiones en el área receptora e insertar en ellas las unidades foliculares extraídas. Dicha inserción se lleva a cabo siguiendo la línea del diseño previo y teniendo en cuenta la profundidad e inclinación naturales del cabello del paciente.

En este proceso, la pericia y saber hacer de los especialistas resulta de vital importancia. Asimismo, el instrumental de ultraprecisión Zafiro DENS® favorece un injerto mucho más minucioso y cuidadoso, minimizando así cualquier daño al tejido del cuero cabelludo. El resultado final, que será visible en torno al tercer mes, es un nuevo pelo denso y natural, indistinguible del original, y que nunca volverá a sufrir la caída.

06

ANTES Y DESPUÉS DEL INJERTO FUE NEOTECH 3D®

Mucho más que el pelo: confianza, autoestima y seguridad.

34
antesdespues

Ellos ya han cambiado su vida.
¿qué opinan de nosotros?

DIAGNÓSTICO MÉDICO ONLINE GRATUITO

Desde casa y sin compromiso

En MAN Medical Institute queremos ponértelo fácil. Por eso, hemos creado un innovador sistema de diagnóstico a distancia para que puedas saber cuál es el tratamiento idóneo para ti desde la comodidad y privacidad de tu casa. Sin compromiso ni coste alguno. Para que estés un paso más cerca de cumplir tu sueño.

GRUPO CLÍNICO Nº1 EN EUROPA

El mejor valorado en Google con 4.7 estrellas y + de 1.800 reseñas.

Ismael Trigueros
Leer más
Sensacional desde el primer minuto. El hotel fantástico, la atención del personal de recepción excelente y la maravillosa profesionalidad de la Doctora Diana Villegas y de su equipo , en especial de Aiara y su compañero. El chófer una persona eficiente y educada. Felicidades a todos-as y muchas gracias por el trato recibido.
Cristiam Gonzalez
Leer más
Espectacular el trato desde el 1 contacto que tuve con ellos, destacar en la operación el trabajazo de pachi, solé, Arturo y el equipo en completo que ahora no recuerdo el nombre de todos totalmente recomendable.
Carlos Pérez
Leer más
Desde el primer momento están atentos , el día de la cirugía desde el chófer que me recogió, Víctor, hasta la gente de recepción, y el equipo de la Dra. Andrea y ella misma, súper atentos y amables, hacen que te sientas genial, a pesar de ser una intervención larga.
Ricardo Roda
Leer más
Ha sido increíble el buen trato y profesionales que son. La operación de injerto de cabello ha ido sin ningún problema y post-operatorio está siendo dentro de lo normal. Aconsejo a todo aquel q se lo esté pensando q tome la decisión ya mismo y con MAN MEDICAL.
Anterior
Siguiente

Y con el mejor equipo médico

Formado por prestigiosos especialistas con una formación exhaustiva en la exclusiva tecnología de injerto capilar FUE NEOTECH 3D®️. Nuestros cirujanos cuentan con el reconocimiento de las instituciones y sociedades médicas más prestigiosas, tanto a nivel nacional e internacional. Siente la tranquilidad de estar en las mejores manos.

UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

La atención al paciente es nuestra mayor preocupación. Queremos que pasar por nuestras clínicas sea una experiencia única en la que cada detalle esté cuidado al máximo. Por eso, todos nuestros tratamientos cuentan con un Personal Assistant y revisiones ilimitadas.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes una experiencia de lujo gracias al pack MAN PREFERENCE, un servicio complementario a la cirugía que incluye noche de Hotel 4* para dos personas con desayuno y Chófer Privado para los desplazamientos.

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* 2 PERS

Preguntas y respuestas frecuentes

La operación puede prolongarse entre 4 y 8 horas, dependiendo de la técnica utilizada y el tamaño de la zona a cubrir. La intervención comienza con la llegada del paciente a la clínica, donde se le rasura la cabeza, se realiza el diseño y se aplica la anestesia. El resto del tiempo se dedica al laborioso proceso de extracción, conservación e inserción de los folículos. La cirugía se realiza en régimen ambulatorio, es decir, el paciente es dado de alta tras la intervención.

No, los cabellos implantados gracias al injerto capilar FUE se extraen de una zona donante del paciente que no está afectada genéticamente por la alopecia. Por lo tanto, los resultados del microinjerto capilar son definitivos. Se trata de una solución eficaz y permanente para tratar las zonas despobladas.

La evolución completa del injerto capilar se prolonga durante unos 12 meses. Tras los 10 primeros días de recuperación, el pelo comienza a crecer tímidamente para, en torno al mes, volver a caer. Este proceso se denomina shock loss: el cuero cabelludo, afectado por la intervención, sufre una caída temporal del pelo (tanto el trasplantado como el que ya había).

Una vez que el cuero cabelludo se estabiliza, alrededor de los 3 meses, el pelo empieza a crecer de forma progresiva. De ahí en adelante, el pelo irá saliendo cada vez más fuerte y grueso hasta el duodécimo mes, cuando el proceso de injerto capilar habrá concluido definitivamente.

La conocida como zona donante abarca todo el área occipital y temporal del cuero cabelludo. Es decir, toda la región ubicada entre la coronilla y la nuca, así como los laterales de la cabeza entre las orejas y las sienes.

Los folículos de toda esta zona son inmunes a los efectos negativos de los andrógenos. Por lo tanto, aunque sean trasplantados a otra parte del cuero cabelludo, seguirán sin verse afectados por la caída.

No, el pelo trasplantado no vuelve a crecer en la zona donante, ya que las unidades foliculares extraídas de esa área no se regeneran. Sin embargo, no se extraen todos los folículos presentes, sino que se seleccionan y extraen los más aptos, cuidando de dejar suficiente densidad para que cubran la zona. Y es que cada folículo puede contener entre 1 y 4 pelos (2,2 de media), de forma que se pueden escoger solo los más válidos, evitando dejar despoblada la zona donante.

El mismo día de la intervención se puede volver a casa y hacer vida casi normal. Eso sí, siguiendo una serie de cuidados: en las primeras 48 horas es recomendable guardar reposo, hacer comidas ligeras, dormir bocarriba y reclinado, y observar las pautas de medicación. A partir de ahí, los 10 siguientes días son los más importantes. En ellos habrá que prestar atención a la forma de dormir, a las recomendaciones de cuidado y lavado, y al mantenimiento de cierto reposo parcial.

Los 10 días iniciales son el periodo más delicado y que requiere más cuidados, así como el que resulta estéticamente más chocante debido a la hinchazón, las rojeces y las costras (que, recuerda, no hay que tocar ni rascar bajo ninguna circunstancia o podríamos arrancar los folículos). Una vez transcurrido este tiempo los folículos injertados habrán arraigado y habrán desaparecido todas estas complicaciones iniciales; por lo que ya estaremos listos para volver a incorporar progresivamente el ejercicio físico y la rutina habitual.

La respuesta a esta pregunta es variable. Lo primero que tenemos que dejar claro es que nosotros no la damos. Debe ser el médico de cabecera quien la gestione. Para ello, valorará cada caso particular, analizando si la baja es o no necesaria en función del trabajo desempeñado y el riesgo de complicaciones. En base a esto, determinará si concede o no la baja. Por otro lado, lo que sí hacemos nosotros es emitir un informe en el que se detallan los cuidados y observaciones postoperatorias, así como aquellas cuestiones que pueden afectar negativamente al resultado de la intervención. Dicho informe suele servir de guía para el médico a la hora de tomar la decisión sobre la baja.

Si quieres saber más sobre el injerto capilar, te invitamos a leer el blog de MAN.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llama gratis al 900 877 055

El Blog de MAN

¿Cómo ayuda el finasteride al injerto capilar?

En el mercado existen diferentes fármacos para frenar la caída del cabello y que son recomendables como tratamiento post operatorio...
Leer más

¿Qué comer antes de entrenar?

En este blog solemos tratar diversos temas relacionados con la alimentación y la actividad física. Consideramos que estos dos elementos...
Leer más

¿Cómo prevenir los pelos enquistados en la barba?

Todos queremos tener una barba abundante, bonita y bien cuidada, sin embargo, a veces los pelos encarnados no nos permiten...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!