NUEVO INJERTO CAPILAR FUE NEOTECH 3D® SIN LÍMITE DE FOLÍCULOS

Recupera tu cabello y tu confianza

Nuestro Injerto Capilar sin límite de folículos es la solución definitiva a tu problema de pérdida de cabello. Sin límites. Adaptado a ti.

Llama al 910 791 778  o ¿te llamamos nosotros?

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Cómo recuperar tu pelo con una técnica precisa, puntera y poco invasiva?

¿Y si pudieras hacerlo con la máxima comodidad gracias a una experiencia cuidada al detalle? 

MAN Medical Institute revoluciona el mundo del trasplante capilar: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras el injerto capilar FUE NEOTECH 3D®, nada volverá a ser igual.

A diferencia de otras técnicas, el injerto capilar FUE NEOTECH 3D® permite extraer con suma delicadeza y precisión las unidades foliculares de la zona donante sin dejar señal visible de cicatrización. Y garantizando además los mejores resultados.

Sin dolor, sin cicatrices visibles y con resultados naturales. Además, gracias a la última tecnología en cirugía capilar, el injerto capilar FUE NEOTECH 3D® sin límite de folículos garantiza genéticamente el éxito del trasplante.   

Mucho más que pelo: confianza, autoestima, seguridad. No renuncies a nada.

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

Sin límite de folículos

Incluido máximo nº de unidades foliculares que tu zona donante permita

Intervención más rápida

Exclusiva tecnología DUAL ®️. Reduce hasta en un 50% el tiempo de intervención

Tratamiento indoloro

Revolucionario sistema de inyectores de anestesia

recovered heart patient

Recuperación inmediata

Microcirugía mínimamente invasiva. Regresa a la normalidad de inmediato

Garantía de éxito

Únicos en dar Certificado de Garantía de por vida por escrito

Experiencia exclusiva

Servicio MAN PREFERENCE todo incluido

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

Diagnóstico Online de MAN

Te hacemos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito. Nuestros especialistas estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Sin compromiso alguno.

¡Que nada te pare, todas las consultas que necesites son gratis!

Llama al 910 791 778 o
¿te llamamos nosotros?

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Qué es el INJERTO CAPILAR FUE NEOTECH 3D® sin límite de folículos?

La técnica de injerto capilar FUE hace referencia en sus siglas en inglés a Extracción de Unidad Folicular (Follicular Unit Extraction).

Su principal diferencia respecto a otras técnicas es que las unidades de folículos pilosos se extraen cuidadosamente de una en una de la región donante, gracias a la pericia del mejor equipo técnico y a un instrumental tecnológicamente patentado. Sin retirar cuello cabelludo ni generar agresiones en el área de extracción.

La extracción es un paso fundamental en el éxito del injerto capilar FUE: no solo para conservar el mayor número de unidades foliculares, sino para garantizar que los folículos seleccionados son los mejores.

Posteriormente, estos folículos son implantados en la zona receptora por un equipo de cirujanos altamente experimentados, que tienen en cuenta tanto el ángulo como la profundidad de inserción.

Bienvenido a los quirófanos más grandes de Europa, dotados se la más avanzada tecnología de nueva generación especializados en trasplante de injertos capilares con tecnología FUE NEOTECH 3D DUAL ®️ capaz de reducir el tiempo de extracción un 50%.

Genetic System®️ única capaz de garantizar el 100% de la zona trasplantada con folículos genéticamente programados para no volver a caer con sistema GP®️ Genetically programmed.

Tecnología PPR®️ se regeneración con sistemas unifico de ultranclaje PRP Direct Iinfiltration to the Follicle ®️

MAN Medical Institute, líder en Europa en las últimas técnicas en cirugía capilar, apuesta por la innovación y por el equipo médico más prestigioso. Por ello, el microinjerto capilar FUE NEOTECH 3D® revoluciona el universo del trasplante de cabello gracias a todas sus ventajas.

¿Qué ventajas tiene el injerto capilar FUE NEOTECH 3D®?

  • Alta tecnología que reduce el tiempo de extracción hasta un 50%
  • Permite extraer unidades foliculares de cualquier zona
  • Resultados naturales y posibilidad de lograr alta densidad
  • Sin cicatrices ni marcas agresivas en el cuero cabelludo
  • Procedimiento indoloro
  • Extracción solo de folículos genéticamente seleccionados
  • Un equipo médico a la vanguardia en técnicas de cirugía capilar
  • Rápida recuperación y resultados visibles a los 3 meses
  • No hay pérdida de sensibilidad en la zona injertada
  • Intervención definitiva y sin límite de folículos

Bienvenido a los quirófanos más grandes de Europa, dotados de tecnología de nueva generación especializados en trasplante de injertos capilares con:

  • Tecnología FUE NEOTECH 3D DUAL ®️ capaz de reducir el tiempo de extracción un 50%.
  • Genetic System®️ única capaz de garantizar el 100% de la zona trasplantada con folículos genéticamente programados para no volver a caer con sistema GP®️ Genetically programmed.
  • Tecnología PPR®️ se regeneración con sistemas unifico de ultranclaje PRP Direct Iinfiltration to the Follicle ®️

Garantía de éxito MAN: si no se consigue el resultado adecuado volvemos a realizar la operación de forma gratuita. Estamos tan convencidos de la efectividad de nuestro tratamiento que te proporcionamos un certificado por escrito de garantía de resultados de por vida.

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Disfruta de nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference valorado en 480€, ahora gratis con tu tratamiento

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* LUJO 2 PERS

REVISIONES ILIMITADAS

Personal Assistant

Antes y después del Injerto Capilar FUE NEOTECH 3D®

Una experiencia de lujo que te cambiará para siempre. Esta técnica innovadora garantiza los mejores resultados gracias a la cuidada selección de folículos genéticamente garantizados.

12
34

Ellos ya han cambiado su vida.
¿qué opinan de nosotros?

Pasos para realizar el INJERTO CAPILAR FUE NEOTECH 3D®

Primera valoración personalizada

El primer paso será realizar un estudio detallado de cada paciente, para calificarlo como apto para la intervención y garantizar de esta forma la total seguridad en todo el proceso. 

El injerto capilar FUE NEOTECH 3D® tiene un altísimo grado de aceptación y puede aplicarse tanto en pacientes hombres como en mujeres.

Los expertos analizarán el grosor del cabello de la zona donante (cuanto más fino, más compleja resultará la intervención); las características de adherencia del tejido del paciente; el tipo de alopecia y su extensión; y si existen o no patologías previas que puedan impedir o dificultar la cirugía (Lupus cutáneo, Morfea o Foliculitis severa, por ejemplo).

01

Rasurado de la zona donante

Para llevar a cabo el trasplante capilar FUE NEOTECH 3D® lo más recomendable es optar por un rasurado completo de toda la cabeza. Sin embargo, existe la posibilidad de aplicar una técnica de rasurado parcial específica del área donante, que permite la extracción de los folículos sin necesidad de rapar al paciente totalmente.

Esta opción es especialmente interesante en mujeres con un tipo de pérdida de cabello muy localizada o en varones con el pelo largo que no desean someterse a un cambio excesivamente radical respecto a su aspecto anterior, puesto que prefieren disimular al máximo su intervención.

02

Revisión y diseño

El equipo de especialistas en cirugía capilar realiza una revisión completa, tanto de la zona donante como del área receptora. Gracias a este marcado, con los cuadrantes ya delimitados, puede realizarse el cálculo perfecto de la densidad necesaria para satisfacer las necesidades del paciente.

El injerto capilar FUE NEOTECH 3D® siempre se concibe bajo el máximo respeto del área donante, para que ésta no quede en ningún caso despoblada. Asimismo, el rediseño capilar del paciente tiene en cuenta que el nacimiento del cabello quede lo más natural posible.

03

Anestesia

Una vez que esté perfectamente delimitado el marcado, al paciente se le aplica la anestesia local que posibilita una intervención indolora: se trata de una intervención mínimamente invasiva asociada a un breve periodo de recuperación.

El equipo de anestesistas supervisa todo el proceso, atendiendo a la evolución del paciente durante toda la cirugía.

04

Extracción y conservación de los folículos

Gracias a la última tecnología que ofrece el injerto capilar FUE NEOTECH 3D®, las unidades foliculares se extraen una a una, cuidadosamente, de áreas que no poseen el código genético de calvicie. 

Esto significa que el cabello implantado en las zonas alopécicas no volverá a caerse jamás: genéticamente garantizado.

Gracias a la tecnología de vanguardia que ofrece el injerto capilar FUE NEOTECH 3D®, MAN Medical Institute no ofrece a sus pacientes límite de folículos. De modo que el tratamiento puede dilatarse en el tiempo para lograr resultados 100% satisfactorios para el paciente.

Una vez finalizada su extracción, cada folículo se conserva adecuadamente en una solución diseñada para mantener sus propiedades intactas.

05

Incisión e implantación de las unidades foliculares

Tras realizar microincisiones en la zona receptora, los expertos en cirugía capilar proceden a insertar los injertos previamente extraídos en las zonas necesarias. La profesionalidad y experiencia del equipo quirúrgico es vital para respetar la profundidad e inclinación que necesitan los folículos al ser implantados. Solo así se consigue una garantía total de resultados naturales y definitivos.

06

¿Tienes preguntas?

¿Qué incluye el injerto capilar FUE NEOTECH 3D®?

El injerto capilar FUE NEOTECH 3D® en MAN Medical Institute incluye:

  • Primera valoración gratuita
  • Analítica, Quirófano e Intervención
  • Trasplante capilar sin límite de folículos
  • Tecnología de vanguardia Neotech 3D
  • Nueva anestesia indolora MaxConfier
  • Tratamiento PRP de Plasma Rico en Plaquetas
  • Revisiones ilimitadas
  • Estancia VIP en Hotel 4* para 2 personas con desayuno incluido
  • Traslados con chófer privado
  • Teléfono de atención al paciente 24h
  • Entorno Clínico Calidad CE

En Man Medical Institute podemos diagnosticar tu grado de alopecia donde quiera que estés.

¿Cuáles son las mejores técnicas de injerto capilar?
  1. ®️FUE NEOTECH®️: la última tecnología de cirugía mínimamente que regenera la calvicie en una sesión. SIN LÍMITE FOLÍCULOS. Gracias a las agujas micro de entre 0,9 y 0,8 mm que se utilizan durante la extracción de las unidades foliculares, las cuales, son extraídas una a una.
  2. FUE NEOTECH 3D®️: nueva tecnología de trasplante con triple anclaje 3D®️: Núcleo, Raíz y Grosor. Con una doble infiltración de PRP durante la cirugía.
  3. FUE NEOTECH 3D DUAL®️: Con tecnología DUAL®️, de doble penetración, capaz de reducir el tiempo de la intervención hasta un 50%.
  4. FUE NEOTECH 3D DUAL MAX DENSIVE®️: la última microcirugía exclusiva que es capaz de trasplantar más folículos por cm3 en una sesión. Solo MAN Medical puede implantar el máximo volumen de cabellos por centímetro cúbico, porque cada unidad folicular puede tener 1,2, 3, 4 y hasta cinco pelos. Solo seleccionamos las unidades foliculares con más cabello. Sin límite de folículos y ahora con máxima densidad.
¿Cuánto dura la intervención de injerto capilar FUE?

La intervención dura entre 4 y 8 horas dependiendo de la técnica utilizada y el tamaño de la zona en la que se realizará el tratamiento. El paciente se traslada al quirófano y lo primero que se hace es aplicarle la anestesia local. El resto de tiempo se dedica a la implantación de los folículos en la zona a tratar. La intervención se realizará en régimen ambulatorio, es decir, el paciente es dado de alta tras la intervención.

El pelo implantado, ¿se puede caer?

No, los cabellos implantados gracias al injerto capilar FUE se extraen de una zona donante del paciente que no está afectada genéticamente por la alopecia. Por lo tanto, los resultados del microinjerto capilar son definitivos. Se trata de una solución eficaz y permanente para tratar las zonas despobladas.

¿El postoperatorio es muy molesto?

El postoperatorio no es demasiado molesto, puesto que el injerto capilar FUE NEOTECH 3D® permite una rápida recuperación. Por supuesto, siempre deben seguirse las indicaciones y los cuidados postoperatorios indicados por el equipo médico, como la toma de la medicación pautada para controlar las posibles molestias.

A las 24 horas después de la cirugía el paciente podrá lavarse el cabello con total naturalidad y utilizando un champú especial. Se aconseja no frotar la zona tratada. Las pequeñas costras que surgen naturalmente tras la intervención no deben tocarse ni eliminarse por parte del paciente. Se irán eliminando paulatinamente.

Se recomienda reposo durante las primeras 24 horas y ausencia de actividad física en los 10 días posteriores a la intervención. Durante un período mínimo de 12 horas, el paciente debe llevar un vendaje para evitar el posible sangrado y la pérdida de los injertos.

¿Cuánto cuesta el tratamiento? Precio del injerto capilar FUE Neotech 3D

Precio mínimo garantizado fijo y sin sorpresas con todas las consultas de postoperatorio que necesites incluidas. Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos.

¿Pueden operarse tanto hombres como mujeres?

Sí, el trasplante capilar puede realizarse tanto en hombres como en mujeres. Lo realmente importante es que el paciente sea un buen candidato para la cirugía (zona donante de buena calidad, tipo y extensión de la alopecia, etc.). Nuestro equipo médico altamente especializado aconsejará al paciente en función de sus características individuales.

El mejor equipo médico especializado en cirugía de trasplante capilar FUE NEOTECH 3D® a tu servicio

Vuelve a sentir el poder de tu cabello con la seguridad de estar en las mejores manos. Contamos con los médicos especialistas en injerto capilar FUE más galardonados de toda España que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Alta tecnología bajo el control del equipo médico más reconoció del sector. Miembros de las más prestigiosas sociedades médicas nacionales e internacionales.

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 910 791 778

Otros tratamientos que pueden interesarte

PRP CAPILAR ENRIQUECIDO

MICROPIGMENTACIÓN

INJERTO CEJAS

INJERTO MAX DENSIVE® HASTA 800 FOLÍCULOS

PRP CAPILAR

El Blog de MAN

Beneficios de la abdominoplastia

Es un error habitual pensar que los tratamientos estéticos se limitan a ser cambios superficiales en la imagen, pero muchos...
Leer más

Financiación del injerto capilar

Atrás han quedado los tiempos en que los injertos capilares estaban al alcance de unos pocos que se lo podían...
Leer más

Balón gástrico, ¿es efectivo?

Por supuesto que sí. Miles de pacientes lo confirman en España. Es un tratamiento efectivo, duradero y seguro para la...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 778  o
¿te llamamos nosotros?

Llama al 910 791 778

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 14:00h