NUEVO INJERTO CAPILAR FUE NEOTECH 3D® DE HASTA 1.800 FOLÍCULOS

Recupera el cabello en zonas específicas

Llama al 910 791 778  o ¿te llamamos nosotros?

Ahora 1.865€

Todo incluido

¿Quieres recuperar el pelo en la zona donde lo estás perdiendo?

Nuestro injerto capilar es la solución definitiva a tu problema de pérdida de cabello para zonas específicas donde se necesiten hasta 1.800 folículos.

La pérdida del cabello o alopecia es un problema que afecta principalmente a hombres. Es posible recuperar el cabello perdido y volver a tener ese pelo que tanto te gusta y te hace sentir mucho más seguro.



MAN Medical Institute es el líder nacional en cirugía capilar con exclusiva tecnología patentada Micro FUE Neotech 3D® Dual, capaz de reducir el tiempo de extracción de la cirugía hasta un 50%. Somos capaces de extraer solo las unidades foliculares con más números de cabellos (hasta 5 cabellos por cada unidad folicular) con un un tiempo de intervención de entre 5 y 7 horas, sin hospitalización y con anestesia local. En tan sólo 24 horas después de la intervención estarás recuperado y en tres meses verás lo resultados con el nuevo pelo natural en aquella zona donde lo estabas perdiendo.


MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

Máxima densidad

Exclusiva Tecnología FUE 3D®. Trasplante con la máxima densidad

Intervención más rápida

Exclusiva tecnología DUAL ®. Reduce hasta en un 50% el tiempo de intervención

Personal Assistant

Asesor médico personal a tu disposición.

recovered heart patient

Recuperación inmediata

Microcirugía mínimamente invasiva. Regresa a la normalidad de inmediato

Garantía de éxito

Únicos en dar Certificado de Garantía por escrito

Revisiones Ilimitadas

Te seguimos acompañando después de tu cirugía.

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

DIAGNÓSTICO MÉDICO DIGITAL GRATIS

Te hacemos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito. Nuestro equipo médico estudiará tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más adecuado. Sin compromiso alguno.

¡Que nada te pare, todas las consultas que necesites son gratis!

¿Qué es el INJERTO CAPILAR FUE NEOTECH 3D® DE HASTA 1.800 FOLÍCULOS?

La técnica de injerto capilar FUE hace referencia en sus siglas en inglés a Extracción de Unidad Folicular (Follicular Unit Extraction). Se diferencia del resto de técnicas en que en este caso los folículos se extraen cuidadosamente de la zona donante gracias a un instrumental altamente tecnológico y patentado.

El éxito del injerto capilar FUE se basa en cómo se haga la extracción con el objetivo de conservar no sólo el mayor número de unidades folciculares, sino también los de mayor calidad. Posteriormente, estos folículos son implantados en la zona receptora por los mejores cirujanos teniendo en cuenta tanto el ángulo como la profundidad de inserción.

MAN Medical Institute, líder en Europa en las últimas técnicas en cirugía capilar, revoluciona el transplante de cabello gracias al microinjerto capilar FUE NEOTECH 3D®. 

Ventajas del INJERTO CAPILAR FUE NEOTECH 3D® DE HASTA 1.800 FOLÍCULOS

  • Permite extraer unidades foliculares de cualquier zona.
  • Facilita llevar el pelo corto en el futuro.
  • No deja cicatrices visibles y la recuperación es más rápida.
  • El nuevo cabello crece de forma continuada.
  • No hay pérdida de sensibilidad en la zona injertada.
  • El resultado es completamente natural porque el injerto se ha hecho con tu propio pelo.

Garantía de éxito MAN: si no se consigue el resultado adecuado volvemos a realizar la operación de forma gratuita. Estamos tan convencidos de la efectividad de nuestro tratamiento que te proporcionamos un certificado por escrito de garantía de resultados de por vida. 

Candidato ideal

El candidato ideal para realizarse un trasplante capilar es:

  • Hombre que presenta poca densidad de cabello en la zona superior y temporal del cuero cabelludo.
  • Hombre que tiene un cuero cabelludo flexible y por lo tanto más adecuado para hacer el injerto.

UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Ponemos a tu disposición el servicio complementario MAN PREFERENCE.
Un servicio a tu medida.

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* 2 PERS

Zona Bernabéu

Antes y después del INJERTO INJERTO CAPILAR FUE NEOTECH 3D® DE HASTA 1.800 FOLÍCULOS

Esta técnica innovadora te devolverá el cabello ayudándote a recuperar tu autoestima y por lo tanto a sentirte mucho mejor. Todo esto será posible gracias al acompañamiento de los mejores profesionales en todo momento.

12
34

Ellos ya han cambiado su vida.
¿qué opinan de nosotros?

INJERTO INJERTO CAPILAR FUE NEOTECH 3D® DE HASTA 1.800 FOLÍCULOS paso a paso

Primera valoración personalizada

Nuestro equipo altamente especializado realizará un estudio completo de tu caso. De esta forma, analizaremos tus necesidades y podremos garantizar total seguridad y resultados óptimos. Nos adaptamos a ti para que consigas la mejor versión de ti mismo.

01

EL PROCEDIMIENTO: ¿EN QUÉ CONSISTE EL INJERTO FUE NEOTECH 3D® DE HASTA 1800 FOLÍCULOS?

  1. Revisión y diseño: En esta primera etapa los especialistas te realizan una revisión completa, tanto de la zona donante como del área receptora.
  2. Anestesia: Una vez que esté perfectamente delimitada el área receptora, se realiza una microintervención con un revolucionario sistema de inyectores de anestesia poco invasible.
  3. Sustracción y conservación de folículos: Las unidades foliculares se extraen de la zona posterior de la cabeza (cabello que nunca se cae), de forma que este cabello implantado en la zona receptora nunca se volverá a caer.

Las técnicas que se pueden emplear para sustracción son:

  • Micro FUE Neotech 3D® Dual®: hace referencia, fundamentalmente, a las agujas micro de entre 0,9 y 0,8 mm que se utilizan durante la extracción de las unidades foliculares, las cuales, son extraídas una a una. 
  • Needle Fue Full Zone: Esta técnica es ideal para pacientes con baja densidad en la zona donante, ya que en la intervención se cuida al máximo el no dañar esta zona del paciente. En esta técnica se utiliza una aguja microperforada de entre 0,6 y 0,8 mm. 
  • Non Shave Premiere Executive: Non Shave, esta técnica está pensada principalmente para mujeres y hombres que tengan el pelo largo y que necesiten pocas unidades foliculares. Existe la posibilidad de solo hacer un rasurado parcial de la zona donante que posteriormente será cubierta por cortinillas de cabello del propio paciente.
  1. Incisiones: El siguiente paso es realizar los orificios en la zona receptora del cabello, donde se van insertando una a una las unidades foliculares.
  1. Placing o implante de los folículos: Consiste en la colocación de los injertos extraídos en las incisiones hechas en la fase anterior. El cirujano tendrá que tener en cuenta en ángulo y la profundidad de inserción, así como la dirección de crecimiento de los cabellos insertados.
02

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

Existen unas recomendaciones para los siguientes días después del tratamiento: 

  • Durante un período mínimo de 12 horas, el paciente debe llevar un vendaje para evitar el posible sangrado y la pérdida de los injertos. A las 24 horas después de la cirugía el paciente podrá lavarse el cabello con total naturalidad y utilizando un champú especial. Se aconseja no frotar la zona tratada.
  • Tomar la medicación indicada según prescripción médica para controlar alguna posible molestia como inflamación, picor e incluso las costras que vayan apareciendo.
  • Los 10 días siguientes a la cirugía se recomienda evitar hacer cualquier tipo de ejercicio físico o deporte.
  • Alrededor del cuarto o quinto día podrán comenzar a caerse las primeras costras, desapareciendo por completo cuando hayan pasado los siguientes 10 días a la cirugía.
03

CONTRAINDICACIONES

El tratamiento de trasplante presenta las siguientes contraindicaciones:

  • Personas con ciertas enfermedades cutáneas como el Lupus cutáneo, Morfea o Foliculitis severa.
  • Personas con enfermedades neuromusculares, como Diabetes Mellitus, Hipertensión o enfermedades cardíacas tanto moderadas como severas.
  • Pacientes que tengan problemas psicológicos.
04

¿Tienes preguntas?

¿Cuántos folículos necesito para un injerto?

Para saber la cantidad de folículos que se necesitan hay que tener en cuenta el grado de la calvicie, la edad del hombre, la densidad del área donante, el tamaño del área receptora, el número de cabellos que se van a extraer de cada unidad folicular y la característica del cabello del hombre. Con todo esto, el especialista calculará el número de folículos necesarios para cada caso.

¿En qué consiste la técnica FUE?

Consiste en la extracción individual de las unidades foliculares de hasta cuatro pelos, músculo erector y glándulas sebáceas, para su posterior implantación en el cuero cabelludo. Es una técnica innovadora, exclusiva, muy sencilla y rápida con la que se obtiene un resultado rápido, permanente y natural.

¿Qué técnica de injertos capilar es mejor?

La técnica FUE es la mejor técnica porque la extracción ya que se realiza pelo a pelo, mientras que en otras técnicas como la FUSS, se extrae una banda o tira de pelo.

¿Cuáles son las ventajas del injerto capilar con la técnica FUE?

Permite extraer unidades foliculares de cualquier zona de cuero cabelludo, facilita llevar el pelo corto en el futuro ya que no deja cicatrices visibles, la recuperación es más rápida y el resultado mucho más natural.

¿Cuánto dura la intervención de injerto capilar?

La intervención dura entre 5 y 7 horas dependiendo de la técnica utilizada y el tamaño de la zona en la que se realizará el implante. Tras aplicar la anestesia en el quirófano, todo el tiempo está dedicado a extraer los folículos de la zona donante para más tarde injertarlos en la zona receptora.

¿Se puede caer el pelo implantado?

No. Los cabellos implantados en un microinjerto se obtienen de una zona donante donde el pelo nunca se cae. Por lo tanto, el microinjerto es la mejor solución para reducir parcialmente las zonas despobladas en una sesión de forma permanente. 

¿Pueden hacerse la intervención tanto hombres como mujeres?

Si, el trasplante capilar puede realizarse tanto en hombres como mujeres. Lo realmente importante es que el paciente sea un buen candidato para la cirugía por sus características (zona donante de buena calidad, grado de alopecia, tipo de cabello, etc.) Nuestro equipo médico en injerto capilar te aconsejarán en función de tus características individuales.

El mejor equipo médico especializado en técnicas de injerto de pelo a tu servicio

Seguridad, autoestima, confianza… Recupera tu cabello y consigue tus objetivos con la seguridad de estar en las mejores manos.

Contamos con los mejores médicos especialistas en cirugía capilar en España, galardonados y avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Dra. Deisy Rubiano Balcazar

Dr. Nicolás De Vicente Muñoz

Dra. Claudia Larrarte

Dra. Rocío Olivenza

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llame gratis al 910 791 778

Otros tratamientos que pueden interesarte

PRP CAPILAR ENRIQUECIDO

MICROPIGMENTACIÓN

INJERTO CEJAS

PRP CAPILAR

INJERTO DE BARBA Y BIGOTE FUE NEOTECH 3D®

El Blog de MAN

Cirugía bariátrica, la solución contra la obesidad mórbida

La obesidad mórbida o extrema se da cuando el IMC (Índice de Masa Corporal) es superior a 40. Es el...
Leer más

¿Qué relación existe entre el pelo graso y la calvicie?

Existe una relación de causa-efecto. Nos explicamos. En este caso, la causa (la grasa) puede provocar un efecto (calvicie o...
Leer más

Mejores tratamientos estéticos masculinos a los 30 años

Se dice que los 30 son los nuevos 20 y es, en gran parte, verdad. La treintena es la mezcla...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 910 791 778  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h