TURISMO Y SALUD

Bienvenido al sistema de salud nº1 del mundo

TOP QUALITY

Indudablemente, Europa está a la vanguardia mundial de la medicina con el sistema sanitario más sólido de los cinco continentes, siendo de estos España, el país que destaca notablemente con el sistema más avanzado y seguro según Bloomberg, y tercero del mundo sólo por detrás Hong Kong y Singapur.

Número 1, e indiscutible líder mundial, en los tratamientos de medicina especializada de hombre como en cirugía de trasplante de injerto capilar de nueva generación.

Mas de 100.000 pacientes acuden todos los años de acuden desde diversos países europeos como Alemania, Noruega, Suiza, Suecia, Francia y Reino unido, entre otros.

Y es que este avanzado sistema de salud en combinación con uno de los países más turísticos del mundo con 80 millones de visitantes al año solo detrás de Francia y EEUU, proporciona la oferta hotelera más atractiva del mediterráneo y una de las más importantes del mundo, a un precio imbatible.

Con un clima medio de 22ºC, óptimo para la recuperación y paz que requiere cualquier tratamiento médico, la luz de su sol durante todo el año sus campos de golf, playas, restaurantes y la amplia oferta cultural y de tiendas garantiza una óptima estancia 5 estrellas.

¡No lo dude y consulte todos los tratamientos que ponemos a su alcance!

UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Ponemos a tu disposición el servicio complementario MAN PREFERENCE.
Un servicio a tu medida.

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* 2 PERS

EXPERIENCIA

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llame gratis al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h