BLOG

Todo lo que publicamos lo encontrarás aquí.

Poner pelo en España sin tener que viajar a Turquía

¿Es posible poner el pelo perdido en el hombre? Descúbrelo aquí. Poner pelo de una manera sencilla y efectiva ya es posible gracias a Man Medical. En Man Medical te ofrecemos la solución para recuperar tu cabello en el menor tiempo posible, sin dolores y sin salir de España.

CÓMO EVITAR LA CAÍDA DEL PELO MASCULINA

Muchos hombres en España sufren de alopecia en diferentes grados y la mayoría no tiene idea qué hacer para frenarla o incluso prevenirla si es que aún no presentan síntomas graves. En MAN Medical Institute queremos ayudarte a que te enteres cómo puedes evitar la caída...

ORÍGENES DE LA ALOPECIA Y SOLUCIONES

Despiertas un día y te das cuenta que esas pequeñas entradas están creciendo cada vez más y no tienes ni idea de por qué. En MAN Medical queremos ayudarte y es por eso que hoy te vamos a hablar sobre la caída de cabello masculina, cuáles son sus orígenes, que causas y...

LOS MEJORES HOTELES DEL MUNDO EN 2018

La lista de los mejores hoteles del mundo ha sido publicada. Según la revista Forbes México y el Traveler Choice Awards 2018, éstos son los hoteles que destacan por ser los mejores del mundo. Se encuentran en diferentes partes alrededor del planeta y fueron...

¿Cuál es la técnica FUE 3D DUAL?

Muchas personas nos han preguntado acerca de nuestro sistema patentado FUE 3D DUAL. Por que quieren saber las ventajas con respecto al método FUE convencional y así resolver todas sus dudas.

Cuidados postquirúrgicos de injerto capilar

Cuidados postquirúrgicos de injerto capilar. Una de las dudas que muchos de nuestros pacientes tienen antes de realizarse el injerto capilar es que quieren saber cuáles son los cuidados que necesitan una vez realizada la cirugía.

¿Qué es el plasma rico en plaquetas (PRP) y para qué sirve?

El cuidado personal se ha convertido parte del día a día de los hombres en los tiempos modernos. Estos cuidados van desde tener una piel que luzca joven y descansada, el pelo bajo control, cuerpo atlético, alimentación equilibrada, estar en tendencia con lo último en moda… el actual ideal masculino tiene mucho que ver con el estar sano a la par de verse bien.

¿Es definitivo o se cae el pelo implantado mediante sistema FUE?

Muchas personas que presentan alopecia o pérdida de cabello optan por realizarse una intervención capilar para repoblar las áreas con calvicie. A pesar de que este tratamiento lleva un tiempo en proceso, aún hay muchos detalles que las personas no llegan a saber todavía, sobre todo, cómo pueden ser los efectos secundarios.

¿Cuántos folículos se pueden implantar en una intervención?

¿Cuántos folículos se pueden implantar en una intervención?. Debido a que varias personas pueden llegar a sufrir alopecia (o pérdida del cabello), sobre todo, en el caso de los hombres, muchos tienden a optar por la opción de hacerse un injerto capilar.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacto

Puedes llamarnos a este teléfono:

 919 058 112

Mail

info@manmedicalinstitute.com

Dirección

CLÍNICA CASTELLANA
Calle Basílica 20
MADRID

Horario

L - V: 9:00 - 21:00

S: 10:00 - 21:00

WhatsApp chat