BLOG

Todo lo que publicamos lo encontrarás aquí.

¿Barba o Bigote?

Durante los últimos meses son muchos los famosos que han optado por este look y eso ha hecho que el resto de los hombres se animen a probarlo en su propio rostro. Seguramente, estas celebrities se hayan inspirado de grandes hombres de décadas pasadas como Freddie Mercury, Chaplin, Dalí, entre otros.

¿Caída de pelo estacional?

Perdemos más de 250 cabellos diarios y, aunque nadie vaya a ponerse a contarlos, se sospecha que perdemos más cabello de la cuenta si empezamos a encontrar más pelos de lo habitual en la almohada, en la cama o en el cepillo, tras peinarnos. El pelo se muestra más fino y débil, especialmente en la raíz. En la alopecia androgénica o calvicie común, que es un problema que no sólo afecta al hombre, sino que es un problema muy común también en la mujer, los folículos disminuyen de tamaño y el cabello se vuelve más fino.

¿Qué dice tu vello facial de ti?

Tienes mucho orgullo y amas la manera en que te mueves. Maduro, seguro de ti mismo, aliviado y elegante son algunos de los adjetivos sugeridos por un vello facial de poco tamaño pero enorme personalidad. El vello facial puede decir mucho sobre tu estatus social

De Valencia a Madrid por ¡EL MEJOR INJERTO CAPILAR!

MAN Medical Institute es líder nacional en cirugía capilar con exclusiva tecnología patentada micro FUE 3D Dual, capaz de reducir tiempo de extracción de la cirugía hasta un 50%. Todo con las técnicas más punteras en cirugía FUE Technology.

De Bilbao a Madrid por ¡UN INJERTO CAPILAR PERFECTO!

MAN Medical Institute se ha convertido en una marca referente en el sector de la estética. Nuestro saber hacer junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en nuestros tratamientos, avalan a nuestra red de franquicias con los diferentes modelos de negocio que tenemos:

De Málaga a Madrid por ¡El MEJOR INJERTO CAPILAR!

Man Medical Institute es una clínica de injerto capilar especializada en solucionar los problemas relacionados con tu cabello, te ayudaremos a recuperar tu pelo de la forma más fácil y cómoda, utilizando nuestra tecnología micro FUE 3D Dual.

10 cosas que dañan tu barba

10 cosas que dañan tu barba. Dejarse crecer la barba es una gran decisión y es una tendencia a la que muchos se han apuntado. Sin embargo, a lo largo del camino, pueden surgir varios problemas.

¿Por qué se me cae el pelo?

Por qué se me cae el pelo. La calvicie es uno de los problemas que más preocupa a los hombres y afecta a un alto porcentaje de la población. Este problema viene derivado de múltiples factores, entre ellos destacan la genética y el estilo de vida.

Los 5 factores que más influyen en la calvicie

Además del envejecimiento, la genética o los cambios hormonales, existen ciertos factores de riesgo en nuestro día a día que, casi sin darnos cuenta, provocan la caída de pelo. Una mala alimentación o estados de ansiedad o estrés son algunos de los factores más...

Los mejores productos para el cuidado del bigote y de la barba

La barba puede llegar a contener un gran número de bacterias debido a los restos de comida, el tabaco y otras partículas que puedan estar en el ambiente. Además, en tiempos de frío, la piel que está debajo de la barba se resiente y hay que prestarle la atención debida.

Estilos de barba y bigote para este 2019

Parece que el 2019 viene con novedades en cuanto al estilo de barbas y bigotes. ¿Se recortarán? ¿El estilo hípster se mantiene? Incluso, recuerdas esos años 90 en el que la perilla era todo un clásico. Pues este año parece que esta moda volvemos a recuperarla.

Trasplante Capilar para el hombre

Trasplante capilar: la solución más eficaz y definitiva para la recuperación del cabello a un precio económico sin salir de España. En Man Medical, clínica capilar especializada en solucionar los problemas relacionados con el cabello,

Poner pelo en España sin tener que viajar a Turquía

¿Es posible poner el pelo perdido en el hombre? Descúbrelo aquí. Poner pelo de una manera sencilla y efectiva ya es posible gracias a Man Medical. En Man Medical te ofrecemos la solución para recuperar tu cabello en el menor tiempo posible, sin dolores y sin salir de España.

CÓMO EVITAR LA CAÍDA DEL PELO MASCULINA

Muchos hombres en España sufren de alopecia en diferentes grados y la mayoría no tiene idea qué hacer para frenarla o incluso prevenirla si es que aún no presentan síntomas graves. En MAN Medical Institute queremos ayudarte a que te enteres cómo puedes evitar la caída...

ORÍGENES DE LA ALOPECIA Y SOLUCIONES

Despiertas un día y te das cuenta que esas pequeñas entradas están creciendo cada vez más y no tienes ni idea de por qué. En MAN Medical queremos ayudarte y es por eso que hoy te vamos a hablar sobre la caída de cabello masculina, cuáles son sus orígenes, que causas y...

LOS MEJORES HOTELES DEL MUNDO EN 2018

La lista de los mejores hoteles del mundo ha sido publicada. Según la revista Forbes México y el Traveler Choice Awards 2018, éstos son los hoteles que destacan por ser los mejores del mundo. Se encuentran en diferentes partes alrededor del planeta y fueron...

¿Cuál es la técnica FUE 3D DUAL?

Muchas personas nos han preguntado acerca de nuestro sistema patentado FUE 3D DUAL. Por que quieren saber las ventajas con respecto al método FUE convencional y así resolver todas sus dudas.

Cuidados postquirúrgicos de injerto capilar

Una de las dudas que muchos de nuestros pacientes tienen antes de realizarse el injerto capilar es que quieren saber cuáles son los cuidados que necesitan una vez realizada la cirugía. Desde Man queremos ayudarte a resolver dudas y guiarte sobre qué debes hacer para recuperarte, así como las acciones no debes realizar, ya que esto podría tener consecuencias negativas en la zona intervenida.

¿Qué es el plasma rico en plaquetas (PRP) y para qué sirve?

El cuidado personal se ha convertido parte del día a día de los hombres en los tiempos modernos. Estos cuidados van desde tener una piel que luzca joven y descansada, el pelo bajo control, cuerpo atlético, alimentación equilibrada, estar en tendencia con lo último en moda…

¿Cuántos folículos se pueden implantar en una intervención?

Debido a que varias personas pueden llegar a sufrir alopecia (o pérdida del cabello), sobre todo, en el caso de los hombres, muchos tienden a optar por la opción de hacerse un injerto capilar.A pesar de que las personas saben lo que es esta técnica, no...

 

¿cómo podemos ayudarte?

CONTACTO

 

CONTACTO

PUEDES LLAMARNOS A ESTE TELÉFONO

919 058 112

EMAIL

info@manmedicalinstitute.com

DIRECCIÓN

CLÍNICA CASTELLANA
Calle Basílica 20
MADRID

HORARIO

De Lunes a Viernes: 9:00AM – 21:00PM

Sábado: 10:00AM – 14:00PM

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat