INJERTO DE BARBA Y BIGOTE FUE NEOTECH 3D®

Completa tu rostro con la barba y bigote que tú quieras

Si quieres sumarte a la tendencia de las “súper barbas”, necesitas ganar densidad, o rellenar zonas puntuales donde no te sale el pelo de forma natural, el implante de barba y bigote es la solución perfecta.

Llama al 910 791 778  o ¿te llamamos nosotros?

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Únete a la tendencia más masculina

La barba o el bigote son partes muy importantes que definen la estética de tu rostro. La ausencia de pelo en determinadas zonas de la cara, las marcas por cicatrices o simplemente que se quiera tener una barba más poblada, son las principales razones por la que los hombres deciden hacerse un injerto de barba o bigote.

Se trata de una intervención rápida de entre 5 y 7 horas en función de la técnica elegida, indolora gracias a un revolucionario sistema de anestesia por inyectores, y con una rápida recuperación de 24 a 48 horas sin ser necesaria la hospitalización.

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

Intervención más rápida

5-7h

Tratamiento indoloro

Revolucionario sistema de inyectores de anestesia

recovered heart patient

Recuperación inmediata

24-48h

Sin hospitalización

Vuelve a casa el mismo día

Garantía de éxito

Únicos en dar Certificado de Garantía de por vida por escrito

Experiencia exclusiva

Servicio MAN PREFERENCE todo incluido

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

Diagnóstico Online de MAN

Te hacemos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito. Nuestros especialistas estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Sin compromiso alguno.

¡Que nada te pare, todas las consultas que necesites son gratis!

Llama al 910 791 778 o
¿te llamamos nosotros?

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Qué es el INJERTO DE BARBA Y BIGOTE FUE NEOTECH 3D®

Es un injerto mediante la revolucionaria técnica FUE Neotech 3D ® que hace referencia fundamentalmente, a las agujas micro de entre 0,9 y 0,8 mm que se utilizan durante la extracción de las unidades foliculares, las cuales, son extraídas una a una para injertarlas en la zona donde se quiere tener más pelo. Además, gracias a la exclusiva técnica Dual se reduce el tiempo de extracción a la mitad.

Tipos de injerto de barba y bigote

¿Retoque de barba y bigote?

Para hombres que lo que necesitan es rellenar pequeñas áreas donde por genética no les sale pelo, un retoque de barba o bigote es suficiente. Con este tratamiento, conseguirás una barba completa y natural en sólo 1 sesión y con la garantía de éxito de MAN Medical Institute. 

Relleno de barba y bigote

Si lo que necesitas es dotar a tu barba y bigote de más densidad, tu tratamiento es el de relleno de barba. Con nuestra técnica FUE Neotech 3D® extraeremos un mayor número de folículos para conseguir un relleno de barba 100% natural.

Barba superpoblada

Y si lo que quieres es una barba al más puro estilo NBA, tu tratamiento es el de barba superpoblada. Es el tratamiento en el que más folículos necesitaremos extraer e implantar, y por tanto, necesitaremos de una buena zona donante, todo con el objetivo de conseguir un resultado de 10.

Disponemos en exclusiva del más avanzado sistema de diagnóstico 3D capaz de obtener resultados increíbles por medio de tecnología de última generación mínimamente invasiva.

Candidato ideal para el injerto de barba y bigote

Este tipo de injerto está indicado para aquellos hombres que tienen poca barba o bigote de forma natural, hombres que disponen de una zona donante con el suficiente pelo para ser injertado al área receptora, y que además tienen un cuero cabelludo flexible y por lo tanto más adecuado para hacer el injerto.

Ventajas del injerto de barba y bigote FUE NEO TECH 3D®

– Permite extraer unidades foliculares de cualquier zona.
– No deja cicatrices visibles, la recuperación es más rápida.
– El nuevo cabello crece de forma continuada.
– Resultado natural.
– No hay pérdida de sensibilidad en la zona enjertada.

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Disfruta de nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference valorado en 480€, ahora gratis con tu tratamiento

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* LUJO 2 PERS

REVISIONES ILIMITADAS

Personal Assistant

Antes y después del Injerto Capilar FUE NEOTECH 3D®

Una experiencia de lujo que te cambiará para siempre. Esta técnica innovadora garantiza los mejores resultados gracias a la cuidada selección de folículos genéticamente garantizados.

12
34

Ellos ya han cambiado su vida.
¿qué opinan de nosotros?

Pasos para realizar un injerto de barba y bigote

Primera valoración personalizada

En esta primera etapa los especialistas te realizan una revisión completa, tanto de la zona donante como del área receptora.

01

Anestesia

Una vez que esté perfectamente delimitada el área receptora, se realiza una microintervención con un revolucionario sistema de inyectores de anestesia poco invasiva.

02

Sustracción y conservación de folículos

Las unidades foliculares se extraen de la zona posterior de la cabeza (zona genéticamente garantizada), de forma que este cabello implantado en la zona receptora nunca se volverá a caer.

03

Incisiones

El siguiente paso es realizar los orificios en la zona receptora del cabello, donde se van insertando una a una las unidades foliculares.

04

Placing o implante de los folículos:

Consiste en la colocación de los injertos extraídos en las incisiones hechas en la fase anterior. El cirujano tendrá que tener en cuenta en ángulo y la profundidad de inserción, así como la dirección de crecimiento de los cabellos insertados.

05

¿Tienes preguntas?

¿Qué incluye el injerto de barba FUE NEOTECH 3D®?

- Primer diagnóstico online y todas las dudas relacionadas.

- Primera valoración por nuestros especialistas.

- Analíticas y estudio preoperatorio.

- Intervención.

- Sedación.

- El quirófano más grande de Europa.

- PRP cicatrización invisible incluido.

- Revisiones postoperatorias ilimitadas.

- Nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference: chófer privado, hotel de lujo de 4 estrellas para dos personas y Personal Assistant.

¿Cuánto dura la intervención de injerto de barba?

La intervención dura entre 5 y 7 horas dependiendo de la técnica utilizada y del tipo de injerto de barba que se realice (retoque, relleno o barba superpoblada). La intervención se realiza en quirófano y con anestesia local. No es necesario pasar la noche en la clínica y la recuperación es de tan sólo 24 horas.

¿Se puede caer el pelo implantado?

Las unidades foliculares implantadas en el injerto de barba se obtienen de una zona donante donde el pelo genéticamente nunca deja de existir, y por lo tanto no se puede caer el pelo implantado.

¿Cuándo podré afeitarme después de la operación?

Normalmente te puedes afeitar la barba a los 4-5 meses después de la intervención. Lo que se recomienda al principio es recortar la barba con unas tijeras para dejar que el nuevo pelo injertado tenga la suficiente consistencia y dureza.

¿Quedan cicatrices en la cara?

En la intervención el cirujano utiliza agujas micro de entre 0,6 y 0,9 mm y por lo tanto las cicatrices son imperceptibles, y más con el crecimiento del pelo de la barba.

¿En qué consiste la técnica FUE para el injerto de barba?

La técnica FUE consiste en extraer unidades foliculares una a una para posteriormente implantarlas en el zona a tratar. Cada unidad folicular está formada por tres o cuatro pelos, los vasos capilares, el músculo erector y las glándulas sebáceas. Es una técnica fácil y sencilla que tiene resultado satisfactorios, permanentes y naturales.

¿Qué número de folículos deben trasplantarse para tener la barba deseada?

El número depende de cada paciente y del tipo de barba que se quiera conseguir (retoque, relleno o barba superpoblada). Si en la zona a intervenir no hay vello facial se necesitan entre 4.000 y 5.000 folículos; si lo que quieres es aumentar la densidad de tu barba, es necesario implantar alrededor de 3.000 folículos; y si lo que prefieres es cubrir espacios concretos sin pelo por una cicatriz o porque no te crece por genética, se necesitarán implantar entre 1.000 y 2.000 folículos.

El mejor equipo médico especializado en INJERTO DE BARBA FUE NEO TECH 3D®

Contamos con los mejores cirujanos de España, colocados en el ranking TOP 10 nacional y altamente capacitados en FUE Technology que garantiza el implante perfecto. Galardonados y avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 910 791 778

Otros tratamientos que pueden interesarte

PRP CAPILAR ENRIQUECIDO

MICROPIGMENTACIÓN

INJERTO CEJAS

INJERTO MAX DENSIVE® HASTA 800 FOLÍCULOS

PRP CAPILAR

El Blog de MAN

Costras tras el injerto capilar

Los primeros días tras hacerte un injerto capilar son los más complicados en cuanto a estética se refiere. Es cuando...
Leer más

Cómo saber si tengo ginecomastia o grasa pectoral

El aumento de tamaño en la zona pectoral de los hombres puede estar ocasionada por la acumulación de la grasa...
Leer más

Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en España

A veces nos cuesta elegir qué ropa nos vamos a poner por la mañana, qué plato queremos pedir en el...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 778  o
¿te llamamos nosotros?

Llama al 910 791 778

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S-D: 10:00 – 21:00h