TRABAJA CON NOSOTROS

Únete a nuestra revolución

SOBRE NOSOTROS

Somos el grupo clínico número 1 en Europa en cirugía plástica, obesidad, microcirugía capilar y medicina estética masculina.
Nuestra misión es democratizar la medicina estética masculina. Nos hemos propuesto lograr que mejorar la autoestima y sentirse bien con la propia imagen sea un lujo al alcance de todos. Con la más alta calidad y el servicio más cuidado.

En MAN Medical Institute estamos revolucionando un sector muy tradicional apostando por la innovación, la tecnología de última generación, la digitalización y el talento de nuestro equipo humano.

NUESTROS LOGROS

Premiados por Google: El crecimiento que estamos logrando nos ha hecho merecedores de importantes reconocimientos. En 2019, Google nos premió como caso de éxito.

Joint Business Plan: Actualmente formamos parte del programa Joint Business Plan de Google, del que sólo 12 empresas españolas son miembros.

Premios médicos: Además, en 2019, nuestro equipo médico de microcirugía capilar recibió el premio Equipo Médico del Año 2019 por parte de La Razón.

Beneficios para ti

Somos internacionales. Tendrás la posibilidad de viajar y también de cambiar de residencia temporalmente si te apetece. Contamos habitualmente con vacantes en España, Irlanda e Italia y en nuestros planes figura ampliar nuestra expansión a otros países.
Pero ¿sabes cuál es el ingrediente secreto del éxito de MAN Medical Institute? Las personas.

Todas ellas forman parte de la familia MAN y se mueven gracias al trabajo en equipo y los valores de la compañía, entre los que destaca la devoción por ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Por ello, en MAN, nos preocupamos por el desarrollo profesional y el bienestar de todo nuestro equipo. Tendrás a tu disposición interesantes planes de carrera de crecimiento interno, formación personalizada y beneficios que te harán el día a día más cómodo.
Porque sabemos que si crecemos juntos, llegaremos mucho más lejos.

Snacks y bebidas disponibles

Fruta, café y té siempre a tu disposición

Espacios de co-working

Quirófanos propios más avanzados de Europa

Reconocimientos y premios

Para premiar el buen trabajo tanto internos como externos

Formación continua y plan de carrera

Para un crecimiento profesional y personal

Somos internacionales

Posibilidad de viajar y cambiar de país de residencia temporalmente

CASO DE ÉXITO

NUESTRAS OFICINAS Y CLÍNICAS

¿Te gustaría formar parte del grupo clínico líder en medicina estética masculina que más crece en Europa y ser partícipe de nuestra historia de éxito?

Estamos en constante búsqueda de talento de diversos perfiles: médicos cirujanos, enfermeras, auxiliares y también de marketing digital, social media, recepcionistas, RRHH o dirección. Echa un vistazo a nuestras ofertas activas o contacta directamente con nosotros y preséntate. Estaremos encantados de conocerte.

Ven a trabajar con nosotros, conviértete en una pieza fundamental de nuestra familia.

Estamos haciendo historia, ¿te unes a nuestra revolución imparable?

MAN Medical Institute.

ÚNETE AL GRUPO CLÍNICO QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO EUROPA

  • Max. file size: 2 MB.

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h