OBESIDAD Y NUTRICIÓN

La obesidad es una enfermedad y una lacra para alcanzar tus objetivos vitales. Desde MAN Medical Institute te ofrecemos los tratamientos más avanzados, junto a la experiencia de un equipo multidisciplinar que te acompañará en cada uno de los pasos que des hacia tu bienestar.

MAN>Nutrición y Obesidad

Nuestros tratamientos DE OBESIDAD Y NUTRICIÓN

¿La dieta y el ejercicio no te funcionan? ¿Te imaginas perder hasta tres veces más peso que solo con los métodos tradicionales?

La obesidad y el sobrepeso son enfermedades que no solo afectan a nuestra salud en términos de riesgo cardiovascular, hipertensión o diabetes tipo 2. También son auténticos lastres para llevar una vida plena, al dañar la autoestima, la confianza en uno mismo o la sexualidad.

No dejes que el exceso de peso te siga frenando. Desde MAN Medical Institute ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de especialistas en la lucha contra la obesidad.

Nuestros médicos, nutricionistas y psicólogos unen sus fuerzas para ofrecerte el tratamiento 100% personalizado que necesitas. Consigue por fin perder los kilos que te sobran con éxito y sin frustración: y olvídate del efecto rebote.

Balón gástrico de última generación, balón ingerible, Método Apollo, Método POSE, Manga Gástrica… Nuestros expertos analizarán tu caso concreto con sumo detalle, realizando un pormenorizado y minucioso estudio, gracias al cual conseguirás establecerte en el peso saludable que tanto tiempo llevas buscando.

Pierde peso de forma estable, vuelve a sentirte bien contigo mismo, y despídete de las inseguridades que no te dejan avanzar.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 910 791 782

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 782  o
¿te llamamos nosotros?

Llama al 910 791 782

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 14:00h