MARCAJE ABDOMINAL

¿Sueñas con abdominales de acero? Tu six pack está más cerca de lo que imaginas.

Consigue unos abdominales esculpidos, y con resultados totalmente naturales, gracias a la última tecnología en definición láser.

Llama al 900 877 142  o ¿te llamamos nosotros?

¿Con dieta y ejercicio no consigues los abdominales que deseas?

Muchos hombres se machacan horas y horas en el gimnasio pero no consiguen el famoso y tan deseado six-pack. Sin duda, no es por falta de esfuerzo o por no llevar una dieta equilibrada. ¿Te sientes identificado? Entonces, el marcaje abdominal con tecnología de ultra-definición láser es lo que estás buscando. 

MAN Medical Institute revoluciona las técnicas de liposucción y definición abdominal: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras nuestro Marcaje Abdominal, nada volverá a ser igual.

Una técnica rápida, indolora, sin cicatrices antiestéticas y con los resultados más naturales. Consigue una figura más atlética y masculina en tan solo unas horas, y termina de una vez por todas con la frustración de no alcanzar tus objetivos.

Gracias a la innovación tecnológica más puntera, el mejor equipo médico avalado nacional e internacionalmente, y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande de Europa, nuestro Marcaje Abdominal es líder en ultra-definición de la musculatura del abdomen. 

El vientre plano y los abdominales definidos por los que tanto tiempo has luchando, ya pueden ser tuyos. No dejes que nada te frene.

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

Intervención más rápida

3h

Tratamiento seguro e indoloro

Anestesia general + sedación (en la mayoría de los casos)

recovered heart patient

Recuperación inmediata

Vuelve a tu rutina en 3-5 días

Tecnología ultra-definición

Elimina la grasa localizada, tensa los tejidos y define el músculo

Experiencia exclusiva

Servicio MAN PREFERENCE todo incluido

Máxima naturalidad

Resultados definitivos y visibles desde el primer momento

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

Diagnóstico Online de MAN

Te hacemos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito. Nuestro equipo médico estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Sin compromiso alguno.

¡Que nada te pare, todas las consultas que necesites son gratis!

Llama al 900 877 142 o
¿te llamamos nosotros?

Realiza tu Diagnóstico gratis

¿Qué es el MARCAJE ABDOMINAL?

A diferencia de otros métodos para abordar la extracción de grasa abdominal, el Marcaje Abdominal es una técnica láser de vanguardia, que ataca selectivamente la grasa localizada: definiendo la musculatura con precisión, respetando los tejidos y garantizando una rápida recuperación. 

 

Gracias a la última tecnología láser en liposucción y ultra-definición, en manos del mejor equipo médico especializado, esta técnica revolucionaria permite esculpir los abdominales con total naturalidad en los resultados: 

  1. Elimina la grasa localizada.
  2. Define el músculo. 
  3. Tensa la piel.

Conseguirás una “tableta” definida y un aspecto mucho más varonil, atractivo y en forma. 

Ventajas del MARCAJE ABDOMINAL

  • Avanzado sistema de diagnóstico digital para analizar las características físicas del paciente y sus necesidades. 
  • Alta tecnología láser de ultra-definición que garantiza la eliminación de grasa definitivamente.
  • Licúa la grasa seleccionada antes de su extracción sin dañar ningún tejido.
  • Reduce el volumen, tonifica y define la musculatura abdominal para lograr el six-pack perfecto.
  • El calor que irradia el láser genera colágeno, por lo que la calidad de la piel mejora y se consigue un efecto reafirmante.
  • Combate la flacidez y esculpe una silueta atlética.
  • Máxima naturalidad: la musculatura del paciente no se finge, sino que se marca. 
  • Sin hospitalización: técnica revolucionaria poco invasiva.
  • Un equipo médico a la vanguardia en técnicas de liposucción láser y definición abdominal.
  • Procedimiento indoloro y rápida recuperación postoperatoria: no produce hematomas ni hemorragias.
  • Sin cicatrices visibles.
  • Los resultados definitivos puede apreciarse desde el primer mes.

Candidato ideal

El Marcaje Abdominal elimina precisa y eficazmente la grasa localizada en el abdomen: aquella que no conseguimos hacer desaparecer con dieta ni una buena rutina de ejercicios. El láser de última generación, gracias a su capacidad de ultra-definición, consigue marcar la musculatura abdominal del paciente, obteniendo unos resultados totalmente naturales. 

Por ello, esta técnica es totalmente recomendable para quienes buscan unos abdominales perfectos, pero no para aquellas personas que necesiten perder peso o eliminar gran cantidad de grasa de su cuerpo. Para éstas, existen otros tratamientos adecuados a su caso concreto.

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Disfruta de nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference, ahora gratis con tu tratamiento

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* LUJO 2 PERS

Zona Bernabéu

REVISIONES ILIMITADAS

Personal Assistant

ANTES Y DESPUÉS del MARCAJE ABDOMINAL

Una experiencia de lujo que te cambiará para siempre. Esta técnica innovadora consigue eliminar definitivamente la grasa localizada en la tripa y definir unos abdominales atléticos y atractivos: respetando, al máximo, que los resultados sean naturales.

12

Ellos ya han cambiado su vida.
¿qué opinan de nosotros?

Marcaje Abdominal paso a paso

Primera valoración personalizada

El médico especialista que llevará tu caso realizará un estudio quirúrgico previo totalmente personalizado, teniendo en cuenta tus preferencias y expectativas.

En caso de que tomes regularmente algún tipo de medicación, es importante que informes a tu médico (inflamatorios, anticoagulantes, etc.). Del mismo modo, es fundamental tener en cuenta si el paciente tiene alteraciones en la coagulación, enfermedades crónicas (como hipertensión o problemas cardiovasculares), enfermedades autoinmunes, o si sufre algún estado infeccioso, etc.

Este estudio incluye, lógicamente, todas las analíticas y pruebas preoperatorias pertinentes. ¡Ya estás más cerca de tu sueño!

01

ESTUDIO QUIRÚRGICO PREVIO

El médico especialista que llevará tu caso realizará un estudio quirúrgico previo totalmente personalizado, teniendo en cuenta tus preferencias y expectativas.

En caso de que tomes regularmente algún tipo de medicación, es importante que informes a tu médico (inflamatorios, anticoagulantes, etc.). Del mismo modo, es fundamental tener en cuenta si el paciente tiene alteraciones en la coagulación, enfermedades crónicas (como hipertensión o problemas cardiovasculares), enfermedades autoinmunes, o si sufre algún estado infeccioso, etc.

Este estudio incluye, lógicamente, todas las analíticas y pruebas preoperatorias pertinentes. ¡Ya estás más cerca de tu sueño!

02

ANTES DEL PROCEDIMIENTO

Como te indicará nuestro equipo médico, no debes consumir alcohol ni tabaco durante las dos semanas previas. El mismo día de la intervención, te recomendamos venir con ropa suelta y calzado cómodo.

03

EL PROCEDIMIENTO: ¿EN QUÉ CONSISTE EL MARCAJE ABDOMINAL?

Se trata de un procedimiento seguro y mínimamente invasivo. El láser de última generación estimula la producción de colágeno, tensando y reafirmando la zona. Esto se traduce en una mejora en la retracción de la piel, y hace que la recuperación del paciente sea mucho más rápida.

La mayoría de los pacientes solo necesitan anestesia local y sedación. Únicamente en casos muy específicos se utilizará la anestesia general.

Una vez el paciente ha sido sedado, se practican unas incisiones tan pequeñas que son inapreciables, a través de las que se introduce una cánula muy fina, en cuyo extremo va la fibra óptica que transmite el calor del láser.

De este modo, la grasa se va licuando para que pueda ser extraída y eliminada fácilmente. Gracias a su máxima precisión, el láser solo ataca la grasa rebelde allí donde es necesario, sin dañar el resto de tejidos del paciente, sus terminaciones nerviosas o sus vasos sanguíneos.

Esta avanzada técnica de liposucción y definición abdominal esculpe la figura sin dejar cicatrices y garantiza siempre resultados naturales. De modo que no solo consigue el efecto estético deseado, sino que favorece una recuperación inmediata sin hematomas ni hemorragias.

Gracias a todo ello se consigue moldear la figura del paciente, obteniendo la máxima definición del llamado six-pack (músculos abdominales): ofreciendo una sensación estética saludable, atlética y totalmente natural.

04

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

  • Se recomienda guardar reposo durante las 24 o 48 horas posteriores. Poco a poco, el paciente podrá ir normalizando su actividad.
  • No se recomienda hacer ejercicio físico durante los primeros días después del tratamiento: las rutinas de ejercicios se irán introduciendo conforme lo indique el médico, a partir de la tercera o cuarta semana tras la intervención.
  • Es importante beber agua de forma abundante en el postoperatorio, para mantener la hidratación y contribuir con la recuperación.
  • El paciente debe seguir las indicaciones marcadas por su médico especialista y tomar la medicación prescrita para mejorar la inflamación. 
  • Durante aproximadamente 30 días desde la realización del marcaje abdominal, el paciente deberá llevar una faja anatómica post-quirúrgica: esta faja especial ejerce presión para favorecer la recuperación, y ayuda a que la piel se retraiga y se amolde a su nueva forma más esbelta y definida.
  • Debe evitarse la exposición al sol hasta que el médico especialista así lo indique.
  • Los pacientes suelen volver a su rutina a partir de los 15 días posteriores a la intervención.
  • No fumar ni beber alcohol en los 15 días posteriores al procedimiento.
  • Asimismo, el paciente debe asistir, cuando sea necesario, a sus revisiones en consulta.
05

¿Tienes preguntas?

¿Qué incluye el Marcaje Abdominal?

El Marcaje Abdominal incluye: 

– Primer diagnóstico online y todas las dudas relacionadas. 

– Primera valoración por Nuestro equipo médico.

– Analíticas y estudio preoperatorio. 

– Intervención.

– Anestesia. 

– Faja anatómica post-quirúrgica.

– El quirófano más grande de Europa. 

– Revisiones postoperatorias ilimitadas.

– Nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference: chófer privado, hotel de lujo de 4 estrellas para dos personas y Personal Assistant.

¿Quién puede realizarse el marcaje abdominal con láser de ultra definición?

Este tratamiento está recomendado para todos aquellos hombres que quieran tener su abdomen moldeado y definir con precisión su musculatura.

Pero no está indicado para aquellas personas que necesiten perder mucho peso o eliminar una gran cantidad de grasa. Para estos últimos, existen otros tratamientos muy efectivos e interesantes en la amplia oferta de MAN Medical Institute.

¿A partir de qué edad se puede hacer el marcaje abdominal?

Los pacientes deben ser mayores de edad (18 años). En el caso de menores de edad (a partir de los 16 años), se necesita la autorización de los padres o tutor legal.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza para la definición abdominal con láser?

Para este tratamiento se utiliza normalmente anestesia local con sedación. Solo en algunos casos específicos, y según las necesidades del paciente, se realizaría una anestesia general.

¿Qué diferencia hay entre una liposucción tradicional y una liposucción con láser de ultra definición?

La liposucción con láser de ultra definición es un tratamiento mucho más seguro, rápido y efectivo que la liposucción tradicional.

Gracias a este láser de última generación se obtiene una mejor retracción de la piel, lo cual favorece la recuperación. Y al ser una técnica tan precisa y exacta solo elimina la grasa allí donde hace falta, sin dañar el resto de tejidos, vasos sanguíneos, nervios, etc…

¿Es seguro el tratamiento de marcaje abdominal con láser?

Sí, es totalmente seguro. El láser que emana alrededor de la cánula que se introduce no daña la piel. El postoperatorio es mucho más agradable y rápido que el de una liposucción tradicional. Y la definición de la musculatura abdominal es totalmente natural.

El mejor equipo médico especializado en MARCAJE ABDOMINAL a tu servicio?

No hace falta soñar para tener los abdominales perfectos. Consigue tus objetivos con la garantía de estar en las mejores manos.
Contamos con los mejores médicos especialistas en marcaje abdominal con tecnología láser de última generación en España, galardonados y avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Dra. Heidi Guerra Flores

Dr. Pedro Hernández

Dr. Federico Cardona

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 142

Otros tratamientos que pueden interesarte

PRP CAPILAR ENRIQUECIDO

MICROPIGMENTACIÓN

INJERTO CEJAS

INJERTO MAX DENSIVE® HASTA 800 FOLÍCULOS

PRP CAPILAR

El Blog de MAN

Tricofagia, cuando la tomadura de pelo se vuelve realidad

Si hablamos de comer pelo, es muy probable que lo primero que te venga a la cabeza sean los gatos...
Leer más

Aprende a calcular tu IMC para saber tu estado de forma

El peso corporal es una de las cuestiones que más nos obsesionan respecto a nuestro físico. Es una cuestión relacionada...
Leer más

Exfoliación capilar, el truco que te viene al pelo 

El drama capilar es una realidad que acecha a muchos, sobre todo en España, el segundo país con mayor porcentaje...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 142  o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h