BOTOX

Dile adiós a las arrugas de tu cara

Llama al 900 877 142  o ¿te llamamos nosotros?

Ahora 199€

Todo incluido

PVP 1 zona. Resto de zonas consultar precio.

Descubre todas las propiedades del bótox

El bótox quita las arrugas, dando elasticidad y volumen a tu rostro.

A partir de los 30 años, la piel empieza a perder elasticidad y firmeza. Comienzan a verse las arrugas en varias zonas de la cara, como la frente, las llamadas “patas de gallo” al lado de los ojos y el entrecejo.

El bótox es el nombre comercial de la toxina botulínica. Es una sustancia apta para la inyección bajo la piel con el fin de relajar los músculos y eliminar las arrugas de la expresión facial.

En una sesión de menos de una hora, se eliminan temporalmente esas
arrugas o líneas de expresión. No requiere hospitalización, se aplica anestesia en crema, la recuperación es inmediata y los resultados se ven de manera progresiva con el paso de los días.

Los resultados son muy satisfactorios. ¡Ponte en las manos de los mejores especialistas!

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

Intervención rápida

Tan sólo 45 minutos

Tratamiento indoloro

Crema anestésica

Hospitalización

No requerida

Revisiones Ilimitadas

Te seguimos acompañando después de tu cirugía.

recovered heart patient

Recuperación inmediata

Te irás a casa después de la intervención

Garantía de éxito​

Únicos en dar Certificado de Garantía por escrito​​

Personal Assistant

Asesor médico personal a tu disposición.

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

Diagnóstico Online de MAN

Te hacemos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito. Nuestro equipo médico estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Sin compromiso alguno.

¡Que nada te pare, todas las consultas que necesites son gratis!

Llama al 900 877 142 o
¿te llamamos nosotros?

Realiza tu Diagnóstico gratis

¿Qué es el BÓTOX?

El bótox es una sustancia que ayuda a prevenir y eliminar las arrugas faciales sin necesidad de tener que realizar ninguna cirugía. La principal propiedad del bótox es la capacidad que tiene de, una vez aplicado con microdosis inyectables, ayudar a relajar los músculos faciales, produciendo así la desaparición de esas líneas de expresión o arrugas no deseadas.

Además de su uso estético, también tiene aplicaciones terapéuticas para el tratamiento del estrabismo, las migrañas o para bloquear las glándulas sudoríparas de pacientes que transpiran excesivamente, entre otros.

¿Qué ventajas tiene el BÓTOX?

El tratamiento con bótox presenta las siguientes ventajas:

  1. Elimina las líneas de expresión faciales y las arrugas para dar un aspecto más joven a tu cara, a la vez que previene el envejecimiento prematuro.

  2. Los resultados son casi inmediatos y completamente naturales. Con el paso de los días vas viendo cómo las arrugas se van suavizando poco a poco.

  3. El tratamiento de bótox es totalmente compatible con el de relleno con ácido hialurónico u otros tratamientos similares, produciendo un efecto de rejuvenecimiento muy natural.
  4. Reduce también las migrañas, los dolores de cabeza crónicos y el estrabismo.

  5. Se puede realizar en cualquier estación del año y puedes volver a tu rutina diaria de forma inmediata.

  6. El efecto dura entre seis y nueve meses después de la aplicación, dependiendo del tipo de piel. Si se realiza según lo recomendado por nuestros especialistas y de manera continuada, se consigue que el tiempo de duración del efecto sea aún mayor.

Por todas estas ventajas, el bótox se ha convertido en una de las sustancias más utilizadas en el tratamiento de las arrugas, dando elasticidad y volumen a tu rostro.

Candidato ideal

Para todos los hombres que cuidan su estética y quieren frenar los efectos del paso del tiempo, eliminando las arrugas que van saliendo en el rostro.

Si eres mayor de edad no existe una edad mínima marcada para someterse a este tratamiento. Hay hombres en los que los signos de la edad surgen de manera más prematura y, en otros, más adelante. Por lo tanto, es cada persona la que decide cuándo quiere hacerse el tratamiento.
Serán nuestros especialistas los que te aconsejen cuándo y en qué zonas de tu cara es conveniente que realices el tratamiento.

UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Ponemos a tu disposición el servicio complementario MAN PREFERENCE.
Un servicio a tu medida.

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* 2 PERS

Zona Bernabéu

ANTES Y DESPUÉS DEL BÓTOX

Una experiencia de lujo que te cambiará para siempre. Vuelve a hacer deporte con naturalidad, disfruta de la playa o la piscina, ponte la ropa que te gusta y siéntete bien contigo mismo. 

11
34

BÓTOX paso a paso

Cómo es el tratamiento

El tratamiento es muy sencillo, dura alrededor de una hora, dependiendo de las zonas de la cara que quieras tratar y de la cantidad de sustancia que haya que aplicar. Antes del tratamiento, el equipo médico de MAN Medical Institute realiza un estudio personalizado del rostro y el tipo de piel del paciente, para así saber dónde hay que aplicar más o menos sustancia.

Lo primero que se hace para evitar molestias es aplicar una crema de anestesia local en la zona para poder así realizar las pequeñas microinyecciones del bótox en la parte a tratar. ¿Cuáles son las zonas que te puedes tratar? Te lo explicamos a continuación para que te quede mucho más claro:

Área de la frente: Es de las partes más visibles, por lo que también es de las que más demanda tiene. Lo de “fruncir el ceño” tiene sus consecuencias en cuanto a arrugas se refiere. Con el tratamiento de bótox se consigue eliminar esas líneas de expresión que dan a nuestra apariencia más años de los que tenemos, recuperando así una expresión más jovial y agradable.

Área del entrecejo: Es muy común ver a las personas con un entrecejo muy marcado que les hace parecer continuamente enfadados. Con el tratamiento de bótox se consigue una mirada más alegre, juvenil y desenfadada.

Área de las “patas de gallo”: Con los años y el estrés, se nos acentúan más esas arrugas en las zona de alrededor de los ojos, lo que nos hace aparentar más edad y cansancio. Con sólo suavizar esas líneas, nuestra imagen cambiará sensiblemente a mejor.

El tratamiento se puede aplicar en una zona, dos o hasta en las tres. La sesión del tratamiento completo suele durar un tiempo máximo de 30 a 45 minutos. Verás los resultados una vez finalizado el proceso y, además, irás notando una mejoría progresiva con el paso del tiempo.

Es recomendable que transcurran de 6 a 9 meses para realizar una nueva sesión, ya que ese es el tiempo que permanece el bótox en el organismo. Nuestro equipo médico hará un seguimiento del tratamiento programando una cita en los 10 días posteriores a la finalización del mismo.

01

Después del tratamiento

Es necesario que el paciente tenga en cuenta una serie de recomendaciones posteriores al tratamiento:

No se puede tocar o frotar el área o las áreas tratadas durante las 24 horas siguientes al tratamiento.

No es recomendable tumbarse durante las 2 horas siguientes a la intervención. Esto podría provocar que el bótox se acumulara en la zona tratada.

No se puede hacer ejercicio intenso durante los siguientes 2 o 3 días siguientes al tratamiento.
Puedes ducharte y realizar cualquier actividad cotidiana normal que venías haciendo antes del tratamiento.

Deben pasar entre 8 y 10 días para que el tratamiento haga su efecto completo. Una vez pasado este tiempo, podrás venir a una cita de revisión con nuestro equipo médico.
Pueden aparecer pequeños hematomas por la infiltración. El especialista pautará la medicación adecuada en este caso.

Para evitar la aparición de efectos secundarios, la consulta previa con un especialista es muy importante. El equipo médico de MAN Medical Institute te guiará durante el tratamiento, manteniéndote informado en todo momento sobre el desarrollo del mismo, los riesgos y la probabilidad de éxito.

02

Contraindicaciones

El bótox es un tratamiento rápido y seguro, y está indicado para la inmensa mayoría de las personas. No obstante, en la primera consulta tienes que informar al médico estético especialista si te encuentras en alguna de esta situaciones:

  • Si tienes trastornos mentales.
  • Si eres menor de edad.
  • Si padeces enfermedades como miastenia grave o alergia a la albúmina o alguna otra enfermedad neuromuscular.
03

¿Tienes preguntas?

¿Duele la aplicación de bótox? ¿Es necesaria la anestesia?

Es completamente indolora. No es necesaria la anestesia inyectada como tal. Lo que se hace es aplicar una crema anestésica para que no se noten los pinchazos.

¿A qué edad se recomienda comenzar con el tratamiento de bótox?

Los médicos estéticos recomiendan el tratamiento a partir de los 30 años, cuando comienzan a aparecer las primeras arrugas y síntomas de envejecimiento en el rostro. Aunque no existe una edad mínima, depende de cada persona.

¿Cuánto duran los efectos del bótox?

La intervención dura entre 4 y 8 horas dependiendo de la técnica utilizada y el tamaño de la zona en la que se realizará el tratamiento. El paciente se traslada al quirófano y lo primero que se hace es aplicarle la anestesia local. El resto de tiempo se dedica a la implantación de los folículos en la zona a tratar. La intervención se realizará en régimen ambulatorio, es decir, el paciente es dado de alta tras la intervención.

¿Cuánto duran los efectos del bótox?

Es fundamental acudir a un médico especialista certificado en medicina estética y con la titulación necesaria para aplicar la dosis exacta que cada paciente necesita en el tratamiento de bótox.

¿El bótox tiene efectos secundarios?

El tratamiento de bótox no tiene efectos secundarios si se realiza en un centro especializado en medicina estética, más allá de algún pequeño hematoma que pueda aparecer del tamaño de una lenteja. Pero, si acude a personas sin la titulación médica necesaria, podría sufrir daños en las córneas, párpados o en los músculos alrededor de los ojos.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer el tratamiento?

Incluyendo la sedación, el tratamiento se prolonga no más de 45 minutos en el caso máximo de zonas de la cara a tratar.

¿Qué no debo hacer después del tratamiento?

El médico especialista le dará una serie de recomendaciones específicas a seguir durante las primeras 24 horas después del tratamiento para que este sea efectivo, como no consumir alcohol, no realizarse masajes faciales, etc…

¿Es compatible el tratamiento de bótox y ácido hialurónico?

El tratamiento de bótox es totalmente compatible con el de relleno con ácido hialurónico u otros tratamientos similares. Serán los especialistas los que te recomienden cómo compaginarlos.

El mejor equipo médico especializado en estética a tu servicio

Vuelve a sentir joven la piel de tu cara y ponte en las mejores manos. Contamos con los médicos especialistas en estética más galardonados de toda España y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Alta tecnología bajo el control del equipo médico más reconocido del sector. Miembros de las más prestigiosas sociedades médicas nacionales e internacionales.

Dr. Ignacio Frade García

Dra. Heidi Guerra Flores

Dr. Pedro Hernández

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llame gratis al 900 877 142

Otros tratamientos que pueden interesarte

PRP CAPILAR ENRIQUECIDO

MICROPIGMENTACIÓN

INJERTO CEJAS

PRP CAPILAR

Nuevo injerto capilar FUE NEOTECH 3D® de hasta 1.800 folículos

El Blog de MAN

Cirugía bariátrica, la solución contra la obesidad mórbida

La obesidad mórbida o extrema se da cuando el IMC (Índice de Masa Corporal) es superior a 40. Es el...
Leer más

¿Qué relación existe entre el pelo graso y la calvicie?

Existe una relación de causa-efecto. Nos explicamos. En este caso, la causa (la grasa) puede provocar un efecto (calvicie o...
Leer más

Mejores tratamientos estéticos masculinos a los 30 años

Se dice que los 30 son los nuevos 20 y es, en gran parte, verdad. La treintena es la mezcla...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 142  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h