LIFTING

Llama al 900 877 055  o ¿te llamamos nosotros?

Ahora 5.900€
Antes 8.000€

Todo incluido

Sobre el Lifting

El Lifting está enfocado a aquellas personas que buscan corregir la flacidez de su rostro y mostrar un aspecto más rejuvenecido.

El tratamiento Lifting facial con hilos tensores elimina los efectos del paso del tiempo en tu piel y luce un rostro joven y revitalizado. Los “hilos mágicos rejuvenecedores” tensan la piel, generando elasticidad y colágeno a su alrededor, consiguiendo dejar una piel tersa y firme.

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

recovered heart patient

Recuperación inmediata

Regresa a la normalidad de inmediato

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

Personal Assistant

Asesor médico personal a tu disposición.

Revisiones Ilimitadas

Te seguimos acompañando después de tu cirugía.

DIAGNÓSTICO MÉDICO ONLINE GRATUITO

Desde casa y sin compromiso

En MAN Medical Institute queremos ponértelo fácil. Por eso, hemos creado un innovador sistema de diagnóstico a distancia para que puedas saber cuál es el tratamiento idóneo para ti desde la comodidad y privacidad de tu casa. Sin compromiso ni coste alguno. Para que estés un paso más cerca de cumplir tu sueño.

Ventajas

– Se necesita solo anestesia local, ya que es un tratamiento poco invasivo, de cirugía menor.
– No requiere hospitalización, podrá incorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata.
– Los efectos de rejuvenecimiento facial son inmediatos.
– Los resultados de rejuvenecimiento duran de 1 año y medio, a 2 años, pudiendo realizar el tratamiento las veces que sean necesarias.
– Los hilos tensores se reabsorben de forma natural por la piel, sin producir alergias.
– Puede aplicarse simultáneamente con otros tratamientos como botox o ácido hialurónico, con lo que tendrá más vitalidad y tersura en la piel, rejuveneciendo aún más su aspecto.

Candidatos

Para aquellos hombres que se cuidan y quieren frenar los efectos naturales del paso del tiempo, así como las arrugas que comienzan a salir de forma prematura.

UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

La atención al paciente es nuestra mayor preocupación. Queremos que pasar por nuestras clínicas sea una experiencia única en la que cada detalle esté cuidado al máximo. Por eso, todos nuestros tratamientos cuentan con un Personal Assistant y revisiones ilimitadas.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes una experiencia de lujo gracias al pack MAN PREFERENCE, un servicio complementario a la cirugía que incluye noche de Hotel 4* para dos personas con desayuno y Chófer Privado para los desplazamientos.

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* 2 PERS

Pasos para realizar el LIFTING

Antes del procedimiento

Este tratamiento no precisa de ninguna preparación previa, por lo que el paciente puede realizar sus actividades diarias como de costumbre.

Procedimiento

Para asegurar un resultado excelente, antes de hacer el tratamiento, (que es sencillo y seguro), nuestro equipo médico realiza un estudio personalizado de todo el rostro y que tipo de piel tiene la persona, para así realizar la intervención de la forma más óptima.

Ya en el tratamiento y para evitar molestias, primero se aplica una crema de anestesia local en la zona, para poder así realizar las pequeñas micro-inyecciones del Botox en la parte a tratar.

Después del procedimiento

Depende de cada persona. En algunos tratamientos pueden surgir moratones y en otros no. Lo más conveniente es no tener actos sociales en los dos o tres días posteriores. De nuestra experiencia sabemos que hay personas que han ido a trabajar al día siguiente y no han tenido ningún problema, y otros que han tenido moratones y alguna pequeña inflamación, y han preferido tomar algún día antes de volver a su retornar a su rutina.

Contraindicaciones

El tratamiento de lifting con hilos tensores tiene, en relación a otros tratamientos estéticos, mínimos efectos secundarios.

Solamente el lógico enrojecimiento de la zona al haber sido tratada, que irá volviendo a su tono y brillo de forma natural, y la posible aparición de algún pequeño hematoma que desaparecerá en pocos días.

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llama gratis al 900 877 055

Otros tratamientos que pueden interesarte

Injerto capilar FUE Neotech 3D® sin límite de folículos

PRP CAPILAR ENRIQUECIDO

MICROPIGMENTACIÓN

INJERTO CEJAS

PRP CAPILAR

El Blog de MAN

¿Qué significa soñar que se te cae el pelo?

Los sueños forman parte de nuestra vida cotidiana. Podemos llegar a sentirlos de una forma muy profunda y realista con...
Leer más

¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

El plasma rico en plaquetas o PRP es un tratamiento que consiste en extraer la sangre del propio paciente. A...
Leer más

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia es una técnica rápida, cómoda y fácil de realizar que consiste en la administración subcutánea, mediante pequeñas inyecciones,...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!