Sobre el Total Eyes
Total Eyes es un tratamiento completamente personalizado que combina cuatro de nuestros tratamientos más demandados para conseguir devolverle a tu mirada la luz que siempre ha tenido:
Láser vascular + relleno de ojeras (para eliminar venitas en la cara).
Láser vascular Facial:
Para eliminar las pequeñas venitas o arañas vasculares rojas que aparecen en el rostro utilizamos el láser vascular. Se trata de un láser no invasivo, ya que no requiere intervención ni recuperación post operatoria. Solamente actúa sobre las venas, respetando el resto del tejido alrededor.
La aplicación del láser vascular no es nada dolorosa ni tampoco requiere de crema anestésica en la zona que vayamos a tratar.
Tampoco precisa de ninguna preparación previa, por lo que el paciente puede realizar sus actividades diarias como de costumbre.
Ácido Hialurónico para ojeras:
Un método muy eficaz para eliminar las ojeras y, por tanto, el aspecto tristes y oscurecido de la mirada es con los rellenos de ácido hialurónico.
Gracias a este tratamiento se redensifica la piel, aumentamos la producción de colágeno y la elastina, componente que aporta flexibilidad y elasticidad a la piel ayudando a que no se rompan los tejidos. De esta forma la piel mejora su textura, aspecto e hidratación.
Los resultados de este tratamiento son inmediatos, aunque el resultado final se puede apreciar a los dos o tres días.