El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Consejos y estilo>Los mejores cortes de pelo para hombre en 2021

Los mejores cortes de pelo para hombre en 2021

Ya sea un impecable flequillo, una indómita melena al viento o un despeinado casual, en 2021, el segundo año de la pandemia, el corte de pelo ha ganado un enorme protagonismo. Con las mascarillas tapándonos media cara, esas barbas que tan de moda estaban incluidas, ahora todo el peso de nuestra imagen recae sobre los ojos y el pelo. Así que toca hablar de cómo podemos sacarle el mejor partido posible a nuestro peinado con los mejores cortes de pelo para hombres en este 2021.

 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Contenidos

Busco un nuevo corte de pelo para 2021

Seguro que llevas años con el mismo corte y peinado. Pues ha llegado el momento de cambiar. Los nuevos tiempos exigen nuevas respuestas. Probar un corte de pelo novedoso puede ayudarnos a darle un cambio a nuestro aspecto de una forma sencilla. Así que, para ponértelo aún más fácil, te traemos las últimas tendencias de estilo capilar para estar más guapos este 2021. Una mezcla de cortes clásicos y nuevas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo. Sigue leyendo y averigua cómo darle un nuevo aire a tu look

 

Los mejores cortes de pelo para hombre en 2021 – Pelo corto

Llevar el pelo corto suele ser lo más habitual entre los hombres. Resulta más sencillo de cuidar, lavar y peinar, por lo que se trata de una buena solución tanto estética como práctica. 

 

1. Corte estilo ‘undercut’:

Si quieres parecerte a Thomas Shelby (el actor Cillian Murphy en Peaky Blinders), este debe ser tu nuevo corte. Consiste en llevar el pelo corto en los laterales, desde la parte baja hasta las sienes, y más largo en la parte superior. De esta forma, se produce un efecto de “desconexión” entre ambas zonas. Una opción totalmente recomendable, “by order of the Peaky Blinders”.

 

2. Corte ‘crew’ clásico:

Aquí también se produce una diferencia entre la parte superior, con más volumen, y los laterales y zona trasera. Pero se trata de una variación mucho más suave basada en un degradado sutil. No queda ninguna línea marcada en el pelo, lo que le da un aspecto más formal al peinado. Además, es una de las mejores soluciones para disimular las entradas de forma natural.

 

3. Corte césar

Un clásico atemporal. El veni, vidi, vici de la estética capilar. Corto a tijera en general con un ligero flequillo en forma de flecos. Válido tanto para pelo liso como ondulado o rizado; y para distintas longitudes o alturas. Asimismo, se puede hacer simétrico, si buscamos algo más sobrio,  o por capas, si queremos añadirle un toque de alegría.  Claramente, una de las apuestas más seguras si no queremos correr el riesgo de acabar mirando al peluquero, espejo en mano, con cara de “tú también, Bruto, hijo mío?”. 

 

4. Corte rizos cortos

En este caso el nombre resulta bastante elocuente por sí mismo. Si tenemos el pelo rizado, la solución más práctica es llevarlo corto. Puede ser más o menos corto y con degradados en los laterales, pero la base es que se mantenga en una longitud manejable que evite que se enrede y ensortije. 

 

5. Corte ‘pompadour’ lateral

Otro clásico reinventado. Consiste en llevar los laterales más cortos y la parte de arriba más larga, remarcando las patillas y la zona de la nuca. Una versión moderna y algo más suave del estilo de Grease y de Elvis Presley que combina muy bien con la barba y el bigote. 

 

6. Corte degradado alto

Se trata de una versión semejante al undercut y otros cortes que implican un degradado lateral, solo que en este caso la diferencia de volumen está mucho más marcada y la línea del degradado sube hasta la parte superior de las sienes. Una opción atrevida y juvenil.

 

7. Corte con tupé

Parte de la base de varios de los cortes que hemos visto hasta ahora, solo que este añade un gran tupé en la parte superior. Desde Alejandro Magno a Justin Bieber, el tupé siempre ha sido una opción para valientes. Una forma de afirmar que es tupé(lo) y lo llevas como quieres. 

 

Los mejores cortes de pelo para hombre en 2021 – Pelo largo

Aunque el pelo corto es la opción por la que más hombres se decantan, no es la única. Desde el pelo casco o beatliano a la melena rockera, el pelo largo también admite múltiples variantes y looks. Veamos cuáles son los más destacados en este 2021. 

 

1. Corte estilo ‘undercut largo’

Con este corte, llevamos un paso más allá el undercut normal. Se mantiene el degradado lateral hasta las sienes y la coronilla, pero en la parte superior dejamos crecer el pelo hasta tener una gran cresta que cae desde el centro hacia uno de los dos lados. Un corte estéticamente muy potente que, eso sí, requiere cierta dedicación a la hora de peinarlo. 

 

2. Corte estilo ‘mun

A la hora de buscar responsable de esta tendencia, todo apunta hacia Jared Leto. Básicamente, consiste en dejarse el pelo largo y llevarlo recogido en una coleta de manera informal. Como si te acabasen de pillar en casa recogiéndose el pelo de manera despreocupada. La forma perfecta para lucir un aspecto atractivo pero informal.

 

3. Corte estilo surfero

Seguro que todos tenéis la imagen en la cabeza: un hombre joven y rubio con un pelo largo rubio y ondulado que cae alegremente sobre los hombres. Fuera del tópico, ese es el estilo surfero. Un tipo de corte que consiste en dejarse el pelo suelto, ondulado y con un cierto volumen. Las mechas californianas son un complemento adicional que recomendamos emplear con moderación. 

 

4. Corte melena salvaje

El nombre lo dice todo: una melena larga sin remilgos ni complejos. Como Tarzán o el Sash más desatado. No es fácil de peinar ni de tratar, pero una melena salvaje no está hecha para quienes buscan las comodidades. 

 

5. Corte a media melena

Se trata de una opción poco común, ya que suele ser una etapa de transición en quienes se están dejando el pelo largo. Pero se trata de un look perfectamente válido y “resultón”, especialmente para aquellos hombres con el pelo ondulado o rizado. En el caso de pelos muy lisos, el resultado puede parecer un disfraz carnavaliense de Severus Snape. Ojo con eso. 

 

6. Corte estilo hipster

Primero fue una reivindicación contra lo establecido, después la tendencia de moda en un ejercicio de ironía peliagudo y ahora una opción muy interesante. En resumen, consiste en llevar el pelo con un cierto aire descuidado e informal. Como si no le prestases especial atención (spoiler: mentira). 

 

¿Ya te han quedado claras las últimas tendencias de cortes de pelo para hombre en 2021? Ahora solo te queda decantarte por una y lanzarte a probar un nuevo look. 

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

Los tratamientos estéticos más demandados por los hombres

Los hombres visitan cada vez más las clínicas de medicina estética, y es que ellos también quieren verse guapos y...
Leer más

Los 8 mitos nutricionales más populares que debes conocer

Lucir una figura esbelta y atlética es el objetivo de muchas personas que apuestan por un estilo de vida equilibrado,...
Leer más

¿Correr o montar en bicicleta? ¿Cuál es el método más efectivo para bajar de peso?

Los beneficios de montar en bicicleta son infinitos, 17 millones de holandeses no pueden estar equivocados. Por las calles de...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!