El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Consejos y estilo>Los tratamientos estéticos más demandados por los hombres

Los tratamientos estéticos más demandados por los hombres

Los hombres visitan cada vez más las clínicas de medicina estética, y es que ellos también quieren verse guapos y retrasar el proceso de envejecimiento y conservar su juventud y vitalidad. Cabe destacar que los hombres representan un 20% de los pacientes que acuden a los centros de medicina estética para someterse a diversos tratamientos, ya sean capilares, faciales o corporales. Seguramente, este porcentaje siga aumentando a medida que se incrementa la conciencia de la población sobre el autocuidado masculino. Hoy te contamos cuáles son los tratamientos estéticos más demandados por los hombres. ¡Toma nota y súbete al carro!

Contenidos

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Los tratamientos estéticos más demandados por los hombres

Uno de los estereotipos más comunes es que a los hombres no les importa la apariencia y no cuidan su aspecto físico. No podríamos estar más equivocados. Los hombres sí se cuidan y, además, lo dicen abiertamente y sin tapujos. Por suerte los tiempos han cambiado, y cuidar la belleza no es solo cosa de las mujeres. Cada vez más, los hombres aprovechan las ventajas y oportunidades que les ofrece el mercado de la cosmética y las clínicas de medicina estética para verse mejor y autocuidarse.

Los tratamientos estéticos más demandados por los hombres son principalmente procedimientos preventivos, antienvejecimiento o correctivos y reparadores. La mayoría de las veces, los hombres deciden eliminar las arrugas y los surcos con la toxina botulínica y el ácido hialurónico. Otro tratamiento que utiliza plasma rico en plaquetas, cuya finalidad es tratar problemas de caída excesiva del cabello. Por otro lado, el injerto capilar es el tratamiento estrella entre el público masculino. Además, los hombres se someten a tratamientos para eliminar las ojeras y bolsas debajo de los ojos y pérdidas en el volumen del tejido subcutáneo.

Antes de nada… ¿Cómo es la piel de los hombres?

La piel de los hombres es un 25% más gruesa que la piel de las mujeres. Los andrógenos, es decir, las hormonas sexuales masculinas, aumentan la actividad de las glándulas sebáceas, lo que provoca una mayor producción de sebo. Por este motivo, los hombres suelen tener la piel grasa o mixta. En los hombres también hay una mayor cantidad de colágeno, que es el responsable de la elasticidad de la piel. Como resultado, su piel envejece más lentamente, pero las arrugas masculinas son mucho más profundas que las arrugas femeninas. Además, los hombres también tienen una mayor concentración de vasos sanguíneos en la cara.

Tratamientos estéticos faciales más demandados por los hombres

Los profesionales de medicina estética tienen que tener en cuenta todas las características de la piel a la hora de llevar a cabo los tratamientos estéticos faciales para los hombres. Pero, ¿sabes qué intervenciones en la cara son las más elegidas por el público masculino? Muchos hombres apuestan por tratamientos para rejuvenecer el rostro sin necesidad de pasar por el quirófano. Y eso es posible gracias al Lifting Flash 360º. Se trata de uno conjunto de técnicas para tonificar y devolver armonía al rostro gracias a la inyección botulínica tipo A (bótox), relajando la musculatura y estirando la piel, consiguiendo así eliminar las patas de gallo y las arrugas de la frente. El Lifting Flash 360º se ha vuelto muy demandado por los hombres gracias a que es un tratamiento seguro, eficaz y con unos resultados naturales y duraderos.

Otro tratamiento estrella que triunfa entre los hombres y que combina los tratamientos estéticos más demandados para combatir los signos del cansancio, las arrugas, las ojeras y las líneas de expresión es el Total Eyes. Su finalidad es acabar con una expresión facial cansada y sin brillo, devolviéndole un aspecto más joven, elástico y vigoroso a la piel con la ayuda del ácido hialurónico y las microinyecciones de bótox. Se trata de una intervención totalmente personalizada que se ajusta a las necesidades de cada paciente, y es que cada persona tiene unas necesidades concretas y el personal médico tendrá que evaluar detalladamente cada caso. Además, este tratamiento no precisa de ninguna preparación previa, por lo que el paciente puede realizar sus actividades diarias como de costumbre.

Tratamientos estéticos capilares más demandados por los hombres

El pelo es un bien preciado y, cuando empieza a escasear, empezamos a preocuparnos y buscar soluciones para evitar la caída del pelo. Sin embargo, a veces ponemos demasiado el foco en cómo resolver los problemas capilares y no tanto en cómo evitarlos y proporcionarle a nuestro pelo el cuidado que se merece. Uno de los tratamientos capilares más demandados por los hombres es el PRP Capilar Enriquecido para regenerar el cabello. Esta opción es ideal para aquellos hombres que todavía no presenten unos signos avanzados de alopecia y quieran ponerle freno a la caída del pelo. Se trata de una técnica  que consiste en la aplicación de la fracción del plasma rico en plaquetas del propio paciente junto con Dutasterida, un antiandrógeno que inhibe la acción de las enzimas responsables de la miniaturización y debilitamiento del folículo piloso, en un tejido para favorecer su regeneración y estimular su crecimiento. De esta manera, el pelo recupera su grosor y la fuerza que había perdido.

¿Qué pasa si ya presentas signos de la alopecia?

Si ya has notado signos evidentes de la alopecia y crees que necesitas ayuda en la lucha contra la pérdida de pelo, es fundamental que cuentes con el apoyo de un buen equipo de profesionales que te guiarán en todo el proceso de recuperación de la densidad capilar para que puedas recuperar tu seguridad y autoestima. En Man Medical Institute somos expertos en injerto capilar y realizamos más de cuatro mil cirugías al año. No hay lugar a duda de que se trata de uno de los tratamientos estrella y de los más demandados por los hombres en los últimos años. Ya no hace falta hacer las maletas y desplazarse hasta Turquía, ya que nuestras clínicas de Madrid y Barcelona cuentan con la tecnología más puntera, precisa y definitiva para que los hombres recuperen la densidad capilar que han perdido a través de la técnica FUE (Extracción de Unidades Foliculares), que permite extraer una a una las unidades foliculares genéticamente inmunes a la alopecia de la zona donante; conservarlas e injertarlas de nuevo en la zona receptora a través de microincisiones estratégicamente distribuidas.

NUEVO INJERTO CAPILAR FUE 3D® SIN LIMITE DE FOLÍCULOS

Tratamientos estéticos corporales más demandados por los hombres

El exceso de grasa corporal ya no es un problema, muchos hombres deciden combinar la dieta y el ejercicio con los tratamientos de medicina estética para conseguir un cuerpo firme y esbelto. En ese sentido, cabe destacar que el tratamiento estético corporal más demandado por los hombres es el Lipoláser Tensor Tech®. Se trata de una técnica indolora, con resultados duraderos y con una rápida recuperación que busca eliminar la grasa localizada y esculpir el cuerpo definiendo los músculos y tensando la piel. Así, los hombres pueden elegir la zona que desean tratar, ya sea los muslos, las nalgas, el abdomen y, con menor frecuencia, de los brazos, la espalda o el cuello, y eliminar el exceso de grasa para siempre y conseguir la figura que desean.

El marcaje abdominal también se ha convertido en unos de los tratamientos más demandados entre el público masculino, especialmente de cara al verano, para mostrar el deseado «six pack» en la playa. Es una buena opción para acelerar los resultados del ejercicio y la dieta, y consiste en el esculpido de los abdominales mediante la última tecnología en definición láser que elimina la grasa localizada, define el músculo y tensa la piel con el objetivo de conseguir un aspecto mucho más atractivo y en forma.

LIPOLÁSER TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN

Ya conoces los tratamientos más demandados por los hombres, pero en Man Medical Institute contamos con muchos más. Consúltalos todos y contacta con nuestro equipo de asesores para que te aconsejen en la elección del mejor tratamiento para ti. Pide tu diagnóstico gratuito online y empieza el autocuidado con la 1ª clínica en Europa especializada en medicina estética masculina.

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

Los 8 mitos nutricionales más populares que debes conocer

Lucir una figura esbelta y atlética es el objetivo de muchas personas que apuestan por un estilo de vida equilibrado,...
Leer más

¿Correr o montar en bicicleta? ¿Cuál es el método más efectivo para bajar de peso?

Los beneficios de montar en bicicleta son infinitos, 17 millones de holandeses no pueden estar equivocados. Por las calles de...
Leer más

La crisis de los 40 en los hombres: causas y tratamiento

Muchas veces bromeamos con el término “crisis de la mediana edad” y lo relacionamos con hombres de 40 años que...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!