LIFTING FLASH 360®

Tonifica y estira la piel eliminando las arrugas de la cara

El Lifting Flash 360® es un conjunto de técnicas sin cirugía y sin anestesia general o sedación que, aplicadas sobre el rostro, generan un aspecto mucho más natural y joven.

Llama al 900 877 142  o ¿te llamamos nosotros?

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Quieres darle un aspecto más joven a tu cara?

El Lifting Flash 360® consigue tonificar y devolver armonía al rostro gracias a la inyección botulínica tipo A (botox), relajando la musculatura y estirando la piel, consiguiendo así eliminar las patas de gallo y las arrugas de la frente. Además, se rellena otras zonas del rostro con varios principios activos.

Todo ello con un tiempo de intervención de entre 30 minutos y 2 horas sin anestesia, con una recuperación inmediata y con unos resultados progresivos.

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

Intervención más rápida

Entre 30 minutos y 2 horas

Anestesia

No es necesaria

Hospitalización

No hay. Después del tratamiento te puedes ir a casa

recovered heart patient

Recuperación inmediata

No hay molestias postoperatorias

Resultados

Progresivos

Experiencia exclusiva

Servicio MAN PREFERENCE todo incluido

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

Diagnóstico Online de MAN

Te hacemos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito. Nuestro equipo médico estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Sin compromiso alguno.

¡Que nada te pare, todas las consultas que necesites son gratis!

Llama al 900 877 142 o
¿te llamamos nosotros?

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Qué es el LIFTING FLASH 360®?

Es un conjunto de técnicas más o menos invasivas sin cirugía ni anestesia general o sedación, que no requieren entrar en un quirófano. Todas estas técnicas aplicadas de una forma profesional y equilibrada sobre el rostro del hombre, están pensadas para retrasar el natural envejecimiento facial con el paso de los años.

Concretamente, las técnicas del Lifting Flash 360® son:

  1. Rellenos faciales de distintas densidades que dan volumen facial y eliminan arrugas profundas. Remodelan el óvalo facial (la forma de tu rostro), pómulos y labios.
  2. Toxinas paralizantes de músculos (botox) que estiran la piel y eliminan arrugas de la frente y las patas de gallo.
  3. Técnicas de relleno de grasa propia. Parecido a los rellenos faciales pero con otra duración y técnicas. Requieren mini lipoaspiración local.
  4. Eliminación de exceso de piel en los párpados. Con láser si es leve, y con pequeñas incisiones en caso de ser mayores. Sin sedación, sólo anestesia local, cómo el dentista.
  5. Eliminación de la papada mediante técnicas láser o con nuevos productos como Belkyra, tratamiento inyectable (no quirúrgico) capaz de disolver la grasa bajo la barbilla y reducir la flacidez que suele quedar después.
  6. Mesoterapia facial, con distintos niveles de productos o incluso con PRP (tratamiento de plasma rico en plaquetas que ayuda a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel).
  7. El láser endodérmico que consiste en realizar pequeñas incisiones para, con la ayuda de una fina cánula, dar forma a la cara y eliminar la grasa sobrante.
  8. Aplicación en tu propia casa y de forma diaria, de cremas con retinol para eliminar manchas y rejuvenecer el aspecto de la piel.
  9. Aplicación de láseres faciales (IPL o láser CO2) que mejoran la tez facial y eliminan marcas y manchas.

¿Qué ventajas tiene el LIFTING FLASH 360®?

Las principales ventajas del lifting flash 360® sin cirugía son:

  • No es necesario pedir varios días de baja laboral después del tratamiento porque se eliminan completa o parcialmente los episodios postcirugía.
  • Tampoco interrumpen a afectan a la vida social ya que la cara no sufre grandes cambios en los días posteriores al tratamiento.
  • Son tratamientos muy rápidos de entre media hora y dos horas.
  • En caso de necesitar varios días se puede establecer un calendario de manera organizada para que puedas aprovechar los fines de semana para leves recuperaciones.

MAN Medical Institute, líder en Europa en las últimas técnicas en estética, pone a tu disposición el lifting flash 360® sin cirugía para eliminar arrugas y redefinir las líneas de tensión faciales. Es una innovadora técnica basada en el uso de fibra láser de 100 micras que penetran en la piel, sin necesidad de agujas o bisturíes.

La fibra, al penetrar en la dermis, transmite energía láser que provoca:

  • La restitución de la piel con colágeno nuevo.
  • Se activan las funciones metabólicas de la matriz extracelular.
  • Su efecto térmico estimula el flujo sanguíneo.
  • Reestructuración y pérdida de flacidez de la piel.

Gracias a esta innovadora técnica es posible crear una matriz subcutánea en la dermis, compuesta por líneas temporales de tensado, que provocan la reestructuración de tejido conectivo. Esta técnica es realmente interesante en tratamientos faciales no quirúrgicos, en cara y cuello.

Candidato ideal

Toda aquella persona mayor de 18 años que quiera prevenir o rejuvenecer alguna parte de su rostro podrá realizarse este tipo de tratamiento sin problema.

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Disfruta de nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference valorado en 480€, ahora gratis con tu tratamiento

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* LUJO 2 PERS

REVISIONES ILIMITADAS

Personal Assistant

ANTES Y DESPUÉS DEL LIFTING FLASH 360®

Una experiencia rápida y segura que tu rostro agradecerá. La combinación de hasta nueve técnicas diferentes harán que mirarte al espejo sea un placer.

12

Ellos ya han cambiado su vida.
¿qué opinan de nosotros?

Pasos para realizar el LIFTING FLASH 360®

Primera valoración personalizada

El primer paso será realizar un estudio detallado de cada paciente, para calificarlo como apto para la intervención y garantizar de esta forma la total seguridad en todo el proceso. 

El injerto capilar FUE NEOTECH 3D® tiene un altísimo grado de aceptación y puede aplicarse tanto en pacientes hombres como en mujeres.

Los expertos analizarán el grosor del cabello de la zona donante (cuanto más fino, más compleja resultará la intervención); las características de adherencia del tejido del paciente; el tipo de alopecia y su extensión; y si existen o no patologías previas que puedan impedir o dificultar la cirugía (Lupus cutáneo, Morfea o Foliculitis severa, por ejemplo).

01

Rasurado de la zona donante

Este tratamiento se puede hacer en una o dos fases. Dependiendo de cada paciente y siguiendo las indicaciones del especialista se puede dividir en dos fases: una primera para hacer el láser de retensado, y una segunda que consiste en rellenar con grasa.

02

Después del LIFTING FLASH 360®

Cada hombre es diferente y por lo tanto el cuerpo responde de forma distinta. En algunos tratamientos pueden surgir moratones y en otros no. Lo más conveniente es no tener actos sociales en los dos o tres días posteriores. Hay pacientes que han pasado por MAN Medical Institute que han ido a trabajar al día siguiente del tratamiento, y otros han tenido moretones e inflamaciones que han ido perdiendo con el paso de pocos días.

03

Contraindicaciones

Si te encuentras en alguna de las situaciones siguientes será necesario comunicárselo al médico para que él, como especialista, sea quien decida si se realiza o no el tratamiento, dependiendo de cada caso:

  • Personas con trastornos mentales.
  • Menores de edad.
  • Personas con enfermedades como miastenia grave, alergia a la albúmina o alguna otra enfermedad neuromuscular.
04

¿Tienes preguntas?

¿Duele la aplicación de botox? ¿Es necesaria anestesia?

Es completamente indoloro y no se precisa anestesia. Antes de inyectar el botox se realiza una sedación local (aplicando frío sobre la zona) para que el paciente ni siquiera note el pinchazo.

¿A qué edad se recomienda comenzar con el tratamiento
de botox?

Los médicos estéticos recomiendan un tratamiento preventivo a partir de los 30 años, que es cuando comienzan a aparecer las primeras arrugas y síntomas de envejecimiento en nuestro rostro. No existe una edad mínima oficial y prescrita por los especialistas. Es decisión de cada persona someterse a este tipo de tratamientos.

¿Cuánto duran los efectos del botox?

La duración media de los efectos del botox es de 6 meses. Al ser “media”, en algunos hombres puede durar menos y en otros más. Después el médico especialista estudiará, viendo el estado de tu piel, si se puede realizar una “sesión de recuerdo”.

¿Cómo evitar resultados antinaturales?

La única forma es acudiendo a un médico especialista certificado en medicina estética y con la titulación necesaria para aplicar la dosis exacta que cada paciente necesita en el tratamiento de botox.

¿El bótox tiene efectos secundarios?

El tratamiento de botox no tiene efectos secundarios si lo realiza en un centro especializado en medicina estética. Pero si acude a personas sin titulación médica necesaria, podría sufrir daños en las córneas, párpados o los músculos alrededor de los ojos.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer el tratamiento?

Incluyendo la sedación local, el tratamiento tarda no más de 40 minutos y después de 1 hora no sentirá ninguna molestia, viendo los resultados deseados al instante.

¿Qué no debo hacer después del tratamiento?

Para que el tratamiento sea lo más efectivo, en las primeras 24 horas después del tratamiento no es recomendable consumir alcohol, hacerse masajes faciales, etc…

¿Puedo volver a trabajar después del tratamiento?

Puede realizar todas las actividades normales de su vida cotidiana inmediatamente después de salir de la consulta, siguiendo unas sencillas recomendaciones del médico.

El mejor equipo médico especializado en LIFTING FLASH 360 a tu servicio

Vuelve a tener una piel mucho más tersa con la seguridad de estar en las mejores manos. Contamos con médicos especialistas en estética que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Alta tecnología bajo el control del equipo médico más reconocido del sector. Miembros de las más prestigiosas sociedades médicas nacionales e internacionales.

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 142

Otros tratamientos que pueden interesarte

PRP CAPILAR ENRIQUECIDO

MICROPIGMENTACIÓN

INJERTO CEJAS

INJERTO MAX DENSIVE® HASTA 800 FOLÍCULOS

PRP CAPILAR

El Blog de MAN

Cómo eliminar la grasa subcutánea

“No consigo quitarme la grasa de la tripa y hago ejercicio y como de manera saludable”. Esta es una frase...
Leer más

Los posibles efectos secundarios de un trasplante capilar

Un injerto capilar es, a día de hoy, la única solución verdaderamente definitiva contra la alopecia. Existen otros métodos para...
Leer más

¿Cuántos pelos tenemos en la cabeza?

¿Te has planteado alguna vez cuánto pelo tenemos en la cabeza? Es probable que, si tienes poca densidad capilar o...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 142  o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h