El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Consejos y estilo>Cómo ser más guapo en 2021

Cómo ser más guapo en 2021

Quizás llegamos un poco tarde para plantear objetivos para el nuevo año. Pero, ¿acaso estar más guapos no es una meta válida para cualquier momento? 2021, a pesar de toda su rareza, podría ser también el año en el que por fin te decidas a dar el paso e invertir en tu imagen personal y tu salud (tanto física como emocional). Por ello, hoy te traemos una serie de sugerencias que te podrán ayudar a mejorar tu aspecto y tu autoestima. 

 

La preocupación por el atractivo y la belleza no es solo cosa de mujeres

Hemos insistido en ello en varios posts ya, pero la relación cuidado personal/ asunto femenino es ya, por suerte, cosa del pasado. Entre los muchos avances sociales y culturales de las últimas décadas podemos contar el fin de esa asociación carente de sentido. Los hombres han abierto sus puertas a las rutinas de cuidado personal y a los tratamientos de estética, derribando con ello tabúes añejos. 

El éxito cosechado por MAN Medical Institute, una clínica especializada en tratamientos estéticos masculinos, avala estas afirmaciones. Pero no lo decimos solo nosotros: los datos lo confirman. ‘Impacto Social y Penetración de la Medicina Estética’, un estudio elaborado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), se hace eco de cómo dos de cada 10 hombres son ya consumidores de tratamientos de este tipo (un 20% respecto a un 50% de las mujeres).

 

El rostro: el centro de todas las miradas

Si bien es cierto que factores como el contorno de la figura, la altura o la forma del cuerpo son importantes de nuestro aspecto, la cara es el eje principal y determinante del mismo. Es la parte de nuestra anatomía más expuesta al mundo y la que más define quiénes somos. Por ello, queremos centrar esta entrada en recomendaciones para mejorar y potenciar las cualidades del rostro masculino. 

 

 

Ser más guapo en 2021: descubre cómo mejorar tu rostro y ser un hombre más atractivo

Cumplir el objetivo planteado al inicio, el de ser más guapos en 2021, está al alcance de tu mano. Si quieres saber cómo, aquí te damos los elementos clave: el pelo, la piel y la sonrisa. Retocando estos tres puntos, conseguiremos una imagen mucho más atractiva y rejuvenecida, perfecta para ponerle a estos tiempos extraños la mejor cara posible.

 

1. Olvídate de las entradas: injerto capilar

Por las entradas, valga la ironía, se nos escapa la juventud. Son, casi siempre, el comienzo del tipo de alopecia más común: la androgenética (la debida a causas genéticas). Suelen aparecer alrededor de la treintena y suman años en la misma proporción que restan atractivo. Sin embargo, no hay por qué sufrirlas en silencio: gracias al injerto capilar en las entradas, la única técnica definitiva contra la calvicie, se le puede poner remedio de forma rápida, segura y, repetimos, definitiva.

En MAN Medical Institute ofrecemos distintos tratamientos de injerto capilar en función de la técnica empleada y el área a cubrir. En el caso de la zona de las entradas, suele ser suficiente con el injerto FUE Neotech de hasta 1.800 folículos. Aunque, claro, serán los especialistas quienes determinen cuál es la mejor solución para cada caso. 

2. Rejuvenece tu rostro: lifting Flash 360º

Después de la caída del pelo, llega el siguiente gran demonio del envejecimiento prematuro: las arrugas faciales. En su aparición influyen la edad, la genética y determinados hábitos de vida (sueño, alimentación, exposición al sol, etc.). Para complementar la hidratación y demás cuidados faciales, MAN Medical Institute cuenta con el lifting Flash 360º, un revolucionario pack de tratamientos no quirúrgicos de rejuvenecimiento facial. Combinando el bótox y los rellenos con ácido hialurónico, es posible eliminar arrugas, bolsas y otros defectos de la piel para devolver al rostro el esplendor perdido. 

3. Luce unos labios más sugerentes: relleno de labios

En este punto entroncamos con lo que comentábamos al principio del post: el relleno de labios ha sido uno de los tratamientos históricamente considerados como femeninos, pero eso se ha acabado. Los hombres también quieren mejorar la forma y volumen de sus labios para lucir un aspecto más atractivo. Y sensual, por qué no. El relleno de labios de MAN Medical combina este deseo con las mejores técnicas y profesionales para ofrecer un resultado natural, equilibrado y masculino.

4. Potencia tu sonrisa: blanqueamiento dental

El paso de los años, el café, el tabaco…Diferentes elementos se van acumulando hasta dejarnos un color amarillento y manchas en los dientes que resultan notablemente antiestéticas. Es un proceso difícil de evitar (pues no siempre la higiene cuidadosa es suficiente), pero no de remediar. El blanqueamiento dental de MAN Medical Institute permite recuperar varios tonos de blanco en unas pocas sesiones, tanto en la consulta como desde tu propia casa. Nuestros expertos evaluarán tu casa y te recomendarán la mejor opción. 

 

Ser más guapo este 2021 es posible. Ya sabes cómo mejorar tu atractivo y atraer todas las miradas. Solo te queda llamarnos.

 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

[ifso id="9189" ajax="no"]

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Entradas relacionadas

Trastornos de la alimentación

Los trastornos de la alimentación son enfermedades relacionadas con la alimentación que pueden llegar a suponer un grave problema de...
Leer más

Cómo hacer desaparecer la mirada cansada

No os estamos contando nada nuevo, pero queremos insistir en ello: una mirada cansada envejece nuestro aspecto. Las ojeras, las...
Leer más

Salud y seguridad en el trabajo en MAN Medical Institute

Hoy 28 de abril de 2021 se celebra el Día Mundial de la Salud y la Seguridad en el Trabajo....
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h