El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Corporal>4 ideas de regalos originales por el Día del Padre

4 ideas de regalos originales por el Día del Padre

Este mes estamos de celebración. Y no, no nos referimos a las fallas, aunque, lo cierto es que sí que estaría bien poder disfrutar de una mascletá y una buena paella en La Malvarrosa, sin embargo, el motivo de este post es otro. El 19 de marzo celebramos el Día del Padre, y no se nos ocurre una idea mejor para celebrar esta fecha tan especial que no sea velando por el bienestar y la salud de nuestros progenitores. Te vamos a dar unas ideas de tratamientos y cuidados de belleza para que tu padre se sienta rejuvenecido y con más vitalidad. No te quedes de brazos cruzados y recuérdale a tu padre la importancia de cuidarse. 

Contenidos

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Los mejores regalos de belleza para el Día del Padre

Para sentirse bien por dentro hay que empezar a cuidarse por fuera. Los tratamientos de belleza, junto a otros métodos como el deporte o la meditación, son una estupenda forma de conseguirlo. Estas pequeñas acciones nos ayudan a vernos más atractivos, y eso, sin duda alguna, influye positivamente en nuestra autoestima. Las arrugas, las líneas de expresión y las ojeras pueden hacer que los hombres no se sientan bien consigo mismos y se muestren inseguros. Estas pequeñas imperfecciones pueden tener grandes consecuencias en la vida diaria de muchas personas. Si quieres que tu padre recupere la seguridad, toma nota de los siguientes tratamientos de belleza para hombres.

1. Tratamiento PRP Capilar para regenerar el cabello

El plasma enriquecido en plaquetas (PRP) es un tratamiento ideal para aquellos hombres que todavía no presenten unos signos avanzados de alopecia y quieran ponerle freno a la caída del pelo. Se trata de una técnica  que consiste en la aplicación de la fracción del plasma rico en plaquetas del propio paciente junto con Dutasterida, un antiandrógeno que inhibe la acción de las enzimas responsables de la miniaturización y debilitamiento del folículo piloso, en un tejido para favorecer su regeneración y estimular su crecimiento. De esta forma, se consigue devolverle al cabello el grosor y la fuerza que ha perdido y hacerle frente al avance de la calvicie.

NUEVO INJERTO CAPILAR FUE 3D® SIN LIMITE DE FOLÍCULOS

2. Lifting Flash 360º para rejuvenecer la cara sin cirugía

El Lifting Facial Flash 360®️ es un conjunto de técnicas no quirúrgicas para tonificar y devolver armonía al rostro gracias a la inyección botulínica tipo A (bótox), relajando la musculatura y estirando la piel, consiguiendo así eliminar las patas de gallo y las arrugas de la frente. Se trata de un tratamiento seguro, eficaz y con unos resultados naturales y duraderos.

3. Total Eyes para devolverle luminosidad al rostro y acabar con las arrugas

Total Eyes es un método que combina los tratamientos estéticos más demandados para combatir los signos del cansancio, las arrugas, las ojeras y las líneas de expresión. El objetivo de esta técnica es acabar con una expresión facial cansada y sin brillo, devolviéndole un aspecto más joven, elástico y vigoroso a la piel con la ayuda del ácido hialurónico y las microinyecciones de bótox.

4. Lipo Express®

La papada, la cara interna de los muslos, o esos “rollitos” de la espalda pueden resultar molestos e incluso pueden ser los causantes de las inseguridades y complejos de muchos hombres. El tratamiento de Lipo Express® es la elección perfecta para erradicar la grasa de esas zonas tan difíciles, donde la acumulación provoca volúmenes antiestéticos que impiden a los hombres conseguir la figura que desean.

 

Celebra el Día del Padre regalando belleza, salud y bienestar. Elige cualquiera de estos tratamientos y hazle un regalo original y único a la persona que más quieres. Si tienes alguna duda, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el tratamiento ideal para proporcionarle a tu padre los cuidados que mejor se ajustan a sus necesidades.

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Cómo conseguir unos abdominales de hierro desde casa?

Los músculos abdominales juegan un papel muy importante en el cuerpo, y es que son los responsables de proteger los...
Leer más

Errores a la hora de perder peso

Apostar por la reducción del exceso de peso corporal es un gran paso hacia el aumento de la calidad de...
Leer más

Los mejores ejercicios para conseguir una espalda en forma de V

Una espalda ancha es el objetivo de muchos principiantes del gimnasio. Es quizás el elemento más deseable de conseguir en...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!