LIPO EXPRESS®

Elimina la grasa localizada al instante

Acaba para siempre con los pequeños cúmulos de grasa rebelde, y libérate de complejos e inseguridades.

Llama al 910 791 780  o ¿te llamamos nosotros?

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Cómo eliminar la grasa de zonas como la papada, las rodillas o la espalda?

La dieta y el ejercicio, muchas veces, no son suficientes. Los cúmulos de grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo de los hombres no desaparecen por mucho esfuerzo que se destine a ello. La papada, la cara interna de los muslos, los dichosos “rollitos” de la espalda o incluso la axila… ¿qué podemos hacer para eliminar la grasa de estas zonas?

MAN Medical Institute revoluciona la liposucción tradicional con esta técnica mínimamente invasiva, rápida y de resultados 100% efectivos: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras nuestra Lipo Express®, nada volverá a ser igual.

Sin dolor, sin cicatrices visibles, con resultados definitivos y con una rápida recuperación. Nuestra Lipo Express® permite acceder y erradicar la grasa de las áreas más difíciles, donde la acumulación provoca volúmenes antiestéticos que impiden a los pacientes conseguir la figura que desean.

Gracias a la innovación tecnológica más puntera, el mejor equipo médico avalado nacional e internacionalmente, y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande de Europa, nuestra Lipo Express® es líder en liposucción láser localizada.

Eliminar la grasa más rebelde nunca fue tan fácil. Solo estás a un paso de hacerlo realidad.

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

Intervención más rápida

1h por zona

Tratamiento indoloro

Revolucionario sistema de inyectores de anestesia

recovered heart patient

Recuperación inmediata

Retoma la normalidad en 3-5 días

Garantía de éxito

Únicos en dar Certificado de Garantía de por vida por escrito

Experiencia exclusiva

Servicio MAN PREFERENCE todo incluido

Máxima precisión

Elimina la grasa localizada y corrige la flacidez sin cicatrices visibles

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

Diagnóstico Online de MAN

Te hacemos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito. Nuestros especialistas estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Sin compromiso alguno.

¡Que nada te pare, todas las consultas que necesites son gratis!

Llama al 910 791 780 o
¿te llamamos nosotros?

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Qué es la LIPO EXPRESS®?

Además de actuar selectivamente respetando el resto de tejidos del paciente, la técnica Lipo Express® permite eliminar completamente los focos de grasa más pequeños y difíciles.

Gracias a la última tecnología en liposucción láser de máxima precisión, y al mejor equipo médico especializado, este procedimiento permite licuar selectivamente los pequeños depósitos de grasa de las zonas de difícil acceso.

Este tratamiento definitivo consigue óptimos resultados al actuar desde una triple perspectiva:

  1. Elimina definitivamente los depósitos de grasa rebelde.
  2. Tensa la piel y favorece una rápida recuperación.
  3. Ayuda a tonificar y nos permite definir mejor nuestra musculatura.

La técnica Lipo Express® es perfecta para hacer desaparecer la grasa más inaccesible, y actúa con éxito en zonas como la papada, axila, cara interna de los muslos, cara interna de las rodillas y parte superior de la espalda, entre otras.

Liposucción Lipo Express® de papada:

La acumulación de grasa bajo la barbilla suele ser muy común en personas que sufren sobrepeso y obesidad; pero no exclusivamente. Muchos hombres que no tienen un fuerte sobrepeso, o que incluso se encuentran en su peso ideal, sufren este antiestético problema; que además se ubica en una zona muy visible.
Un rostro con papada en una persona delgada produce sensación de gordura, e impide a los pacientes estar satisfechos con su aspecto. Los hombres que sufren este problema no terminan de conseguir el rostro masculino y atractivo que desean.
La innovadora técnica Lipo Express® es la solución ideal para eliminar la papada: solo es necesario practicar una mínima incisión debajo de la barbilla para extraer la grasa y tonificar la zona.

Liposucción Lipo Express® de axila:

La acumulación de grasa en esta zona suele ser muy habitual en personas que han experimentado un brusco aumento de peso, aunque en algunas ocasiones también encontramos este problema en personas sin sobrepeso.
El retoque estético que se realiza gracias a la Lipo Express® es mínimamente invasivo, por lo que el paciente podrá volver a su vida cotidiana prácticamente de forma inmediata.

Liposucción Lipo Express® de muslos (cara interna):

La zona de los muslos es una de las de mayor interés entre los pacientes. Reducir el roce entre ellos y mejorar la silueta es posible con esta revolucionaria técnica de eliminación de grasa localizada.
En la mayoría de los casos esta grasa se suele extender por toda la pierna, por lo que es muy común realizar también, de manera combinada en el mismo procedimiento, la extracción de los acúmulos grasos de la cara interna de las rodillas.

Liposucción Lipo Express® de rodillas (cara interna):

Como mencionamos en el punto anterior, este tratamiento se suele realizar de manera conjunta con la eliminación de grasa en la cara interna de los muslos. De esta forma se consiguen unas piernas más esbeltas y atléticas, sin protuberancias ni flacidez.

Liposucción Lipo Express® de la parte superior de la espalda:

Esta técnica nos permite eliminar, de una vez por todas, los conocidos como “rollitos” de la espalda o zona de la cintura. Tremendamente antiestéticos, estos depósitos de grasa causan mucha insatisfacción en los pacientes, que no consiguen eliminarlos ni manteniendo una dieta equilibrada ni realizando ejercicios específicos para esa zona.
Afortunadamente, el lipoláser localizado de última generación nos permite erradicar este problema y conseguir una espalda más tonificada, masculina y atractiva.

Ventajas de la LIPO EXPRESS®

  • Avanzado sistema de diagnóstico online para analizar las características físicas del paciente y sus necesidades.
  • Alta tecnología láser que garantiza la eliminación de la grasa localizada para siempre.
  • Licúa la grasa seleccionada antes de su extracción sin dañar ningún tejido.
  • El calor que irradia el láser genera colágeno, por lo que la calidad de la piel mejora y se consigue un efecto reafirmante.
  • Actúa con éxito y precisión combatiendo la flacidez y definiendo la silueta.
  • Sin hospitalización: técnica revolucionaria mínimamente invasiva.
  • Tratamiento rápido y seguro: una hora por zona.
  • Un equipo médico a la vanguardia en técnicas de liposucción láser localizada.
  • Procedimiento indoloro y excelente recuperación postoperatoria: no produce hematomas ni hemorragias.
  • Incisiones minúsculas y estratégicas: sin cicatrices visibles.
  • Resultados inmediatos y definitivos.

Candidato ideal

La técnica Lipo Express® es el tratamiento ideal para aquellos pacientes que deseen eliminar de forma definitiva los cúmulos de grasa localizados en pequeñas zonas de su cuerpo: los cuales no consiguen que desaparezcan con dieta ni ejercicio.

La liposucción láser localizada no es apta para pacientes con una fuerte obesidad o un sobrepeso significativo: para ellos existen otros tratamientos muy eficaces antes de poder valorar esta técnica.

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Disfruta de nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference valorado en 480€, ahora gratis con tu tratamiento

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* LUJO 2 PERS

REVISIONES ILIMITADAS

Personal Assistant

ANTES Y DESPUÉS DEL LIPOLÁSER TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN

Una experiencia de lujo que te cambiará para siempre. Esta técnica innovadora consigue eliminar la grasa localizada para siempre y definir una figura más atlética.

12
34

Ellos ya han cambiado su vida.
¿qué opinan de nosotros?

Lipo Express® paso a paso

Primera valoración personalizada

Nuestro equipo altamente especializado realizará un estudio completo de tu caso. De esta forma, analizaremos tus necesidades y podremos garantizar total seguridad y resultados óptimos. Nos adaptamos a ti para que consigas la mejor versión de ti mismo.

01

ESTUDIO QUIRÚRGICO PREVIO

El médico especialista que llevará tu caso realizará un estudio quirúrgico previo totalmente personalizado, teniendo en cuenta tus preferencias y expectativas.

En caso de que tomes regularmente algún tipo de medicación, es importante que informes a tu médico (inflamatorios, anticoagulantes, etc.). Del mismo modo, es fundamental tener en cuenta si el paciente tiene alteraciones en la coagulación, enfermedades crónicas (como hipertensión o problemas cardiovasculares), enfermedades autoinmunes, o si sufre algún estado infeccioso, etc.

Este estudio incluye, lógicamente, todas las analíticas y pruebas preoperatorias pertinentes. ¡Ya estás más cerca de tu sueño!  

02

ANTES DEL PROCEDIMIENTO

Como te indicará nuestro equipo médico, no debes consumir alcohol ni tabaco durante al menos las dos semanas previas. El mismo día de la intervención, te recomendamos venir con ropa y calzado cómodos.

03

EL PROCEDIMIENTO: ¿EN QUÉ CONSISTE LA LIPO EXPRESS®?

El lipoláser localizado de última generación es un procedimiento rápido, seguro y efectivo que permite eliminar los cúmulos de grasa rebelde.
Al tratarse de un procedimiento mínimamente invasivo, la intervención se lleva a cabo de forma ambulatoria (sin ingreso hospitalario) mediante anestesia local y sedación.

Una vez el paciente ha sido sedado, se practica una incisión milimétrica en la zona a tratar, a través de la cual se introduce una cánula muy fina. En su extremo, la cánula tiene una fibra óptica que transmite el calor del láser.

La Lipo Express® permite licuar la grasa para que pueda ser extraída y eliminada muy fácilmente. Su precisión consigue eliminar la grasa solo donde es necesario, sin dañar el resto de tejidos del paciente. Además, estimula la producción de colágeno, provocando que la piel quede más tersa y que la recuperación del paciente sea mucho más rápida.

04

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

  • En función del caso concreto de cada paciente, el médico especialista aplicará un vendaje compresivo para favorecer la recuperación y optimizar el éxito de los resultados.
  • El paciente debe seguir las indicaciones marcadas por su médico especialista y tomar la medicación prescrita para mejorar la inflamación y controlar las ligeras molestias.
  • No se recomienda tomar el sol ni estar expuesto a rayos UVA durante al menos 15 días después de la liposucción localizada: el médico especialista será quien lo indique.
  • Se recomienda guardar reposo durante las primeras 24 o 48 horas tras la intervención. Poco a poco, el paciente puede ir incrementando la actividad e incorporarse inmediatamente a su trabajo o vida cotidiana.
  • No se recomienda hacer ejercicio físico durante los primeros días. El médico especialista indicará al paciente cuándo puede volver a practicar deporte y con qué intensidad, dependiendo de la zona tratada.
  • Asimismo, el paciente debe asistir, cuando sea necesario, a sus revisiones en consulta.
  • El paciente no debe fumar ni consumir bebidas alcohólicas durante los 15 días posteriores a la intervención.
05

¿Tienes preguntas?

¿Qué incluye?

La Lipo Express® de MAN Medical Institute incluye: 

- Primer diagnóstico online y todas las dudas relacionadas.

- Primera valoración por nuestros especialistas.

- Analíticas y estudio preoperatorio.

- Intervención.

- Anestesia.

- Vendaje compresivo.

- El quirófano más grande de Europa.

- Revisiones postoperatorias ilimitadas.

- Nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference: chófer privado, hotel de lujo de 4 estrellas para dos personas y Personal Assistant.

¿La Lipo Express® es dolorosa?

No. Es una técnica mínimamente invasiva, totalmente segura y rápida, que ayuda al paciente a eliminar los acúmulos de grasa localizada sin tener que pasar por un largo e incómodo proceso de recuperación quirúrgica.

¿El tratamiento de lipoláser localizado sirve para adelgazar?

No, la liposucción láser no es un tratamiento para adelgazar. El lipoláser elimina la grasa localizada en aquellos lugares donde es difícil hacerla desaparecer, incluso habiéndolo intentado con dieta y ejercicio físico.

No consigo que mis muslos adelgacen, ¿puedo hacerme una Lipo Express®?

Sí. El objetivo de la liposucción láser localizada es eliminar esa grasa rebelde de áreas muy concretas, que no conseguimos hacer desaparecer con dieta equilibrada ni actividad física constante. La cara interna de muslos y rodillas son zonas muy demandadas entre los pacientes, y los resultados son excelentes.

Estoy delgado pero tengo mucha papada, ¿me puedo hacer una liposucción de papada?

Sin problema. El lipoláser localizado es la técnica perfecta para eliminar la grasa localizada de la papada.

¿En qué zonas es más frecuente la Lipo Express®?

Las zonas en las que se suele aplicar con más frecuencia el lipoláser localizado suelen ser: papada, axilas, brazos, pubis, cara interna de los muslos y cara interna de las rodillas.

¿Qué diferencia hay entre una liposucción tradicional y el lipoláser localizado?

El tratamiento de lipoláser localizado es mucho más seguro, rápido y efectivo que la liposucción tradicional. Y es el método perfecto para acabar con los acúmulos de grasa rebeldes.
Se obtiene una mejor retracción de la piel y, al ser una técnica tan precisa y exacta, solo elimina la grasa allí donde es necesario. La recuperación de los pacientes es mucho más rápida que en una liposucción tradicional.

¿Es segura la liposucción láser localizada?

Sí, es un tratamiento seguro y mucho menos invasivo que la liposucción por métodos tradicionales. El láser de última generación, que emana alrededor de la cánula que se introduce, no daña la piel, favoreciendo un postoperatorio mucho más corto y que los resultados sean visibles antes.

¿Desaparece la celulitis?

Si bien es cierto que la Lipo Express® consigue mejorar la flacidez y la calidad de la piel de la zona tratada, para tratar específicamente el problema de la celulitis será necesario recurrir a otro tipo de técnicas.

¿Se puede hacer esta liposucción localizada en la barriga?

En casos muy específicos, en los que la cantidad de grasa que debe extraerse es muy pequeña, podría llevarse a cabo esta técnica. Pero lo más habitual es que los pacientes con exceso de grasa en esta zona recurren a la abdominoplastia o a la lipoabdominoplastia.

El mejor equipo médico especializado en LIPO EXPRESS® a tu servicio

¡Que la grasa localizada no te frene!

Contamos con los mejores médicos especialistas en lipoláser localizado de última generación en España, galardonados y avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 910 791 780

Otros tratamientos que pueden interesarte

PRP CAPILAR ENRIQUECIDO

MICROPIGMENTACIÓN

INJERTO CEJAS

INJERTO MAX DENSIVE® HASTA 800 FOLÍCULOS

PRP CAPILAR

El Blog de MAN

Costras tras el injerto capilar

Los primeros días tras hacerte un injerto capilar son los más complicados en cuanto a estética se refiere. Es cuando...
Leer más

Cómo saber si tengo ginecomastia o grasa pectoral

El aumento de tamaño en la zona pectoral de los hombres puede estar ocasionada por la acumulación de la grasa...
Leer más

Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en España

A veces nos cuesta elegir qué ropa nos vamos a poner por la mañana, qué plato queremos pedir en el...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 780  o
¿te llamamos nosotros?

Llama al 910 791 780

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S-D: 10:00 – 21:00h