El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Facial>Cómo quitar las arrugas y rejuvenecer tu cara

Cómo quitar las arrugas y rejuvenecer tu cara

Se dice que la mirada es el reflejo del alma, a través de ella conseguimos transmitir nuestras emociones y conectar con las personas. Por eso es muy importante mantener nuestro rostro sano y proporcionarle los cuidados que se merece, especialmente en la zona del contorno de ojos. La falta de sueño, los hábitos alimenticios inadecuados o el estrés son algunos de los causantes de tener un rostro cansado y sin luminosidad. En este post vamos a explicarte cómo puedes rejuvenecer tu cara, eliminar las arrugas y recuperar la autoestima.

 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

¿Cómo rejuvenecer el rostro y quitar las arrugas?

Los años pasan y las pequeñas líneas de expresión y arrugas van apareciendo poco a poco en nuestra cara, a esto hay que sumarle el estrés del trabajo, el ajetreado ritmo de vida que llevamos… Todo esto hace que nuestra cara no siempre luzca como nos gustaría. No tenemos superpoderes para hacer frente a todos estos factores, ojalá fuera posible hacer magia con un chasquido de dedos en cuestión de un segundo, pero no somos magos ni tenemos poderes especiales. Lo que sí podemos hacer es ponernos en manos de los especialistas y acabar con una expresión facial cansada y sin brillo a través del tratamiento Total Eyes, que se encarga de proporcionarle un aspecto más joven, elástico y vigoroso a la piel. Se trata de una intervención totalmente personalizada que se ajusta a las necesidades de cada paciente, y es que cada persona tiene unas necesidades concretas y el personal médico tendrá que evaluar detalladamente cada caso.

 

El ácido hialurónico y el bótox pueden ser tu mejor aliado

Total Eyes es un método que combina los tratamientos estéticos más demandados para combatir los signos del cansancio, las arrugas, las ojeras y las líneas de expresión. Una de las intervenciones más utilizada por los especialistas, y cuyos resultados se ven de inmediato, es el empleo del ácido hialurónico para tratar la zona de las ojeras. Gracias a este tratamiento la piel mejora su textura, aspecto e hidratación. En concreto, este método consigue redensificar la piel, incrementado la producción de colágeno y la elastina, lo que a permite que los tejidos no presenten roturas. Otra intervención muy demandada son las microinyecciones de bótox para suprimir las arrugas, las molestas venitas en la cara y otras pequeñas imperfecciones que suelen aparecer a partir de los 25 años de edad.

Seguro que ahora te estarás preguntando qué diferencia hay entre el bótox y el ácido hialurónico y qué tratamiento es el adecuado para ti. Lo primero que debes saber es que el bótox se encarga de paralizar o relajar la musculatura, reduciendo las arrugas de expresión por movimiento, mientras que la finalidad del ácido hialurónico es rellenar las arrugas o surcos de tu cara. Los dos tratamientos son ideales para deshacerte de las molestas arrugas, rejuvenecer tu rostro y devolverle la vitalidad que ha ido perdiendo con el paso de los años.

 

¿Qué ventajas ofrecen los tratamientos con ácido hialurónico y bótox?

Las ventajas de optar por este tipo de tratamientos son muchas y todas persiguen el mismo objetivo: frenar los efectos naturales del paso del tiempo reflejados en nuestra mirada y conseguir un aspecto natural y de forma inmediata. Una de las ventajas más importantes es que esta técnica permite recuperar la elasticidad y el volumen de la piel sin necesidad de cirugía, por lo que el paciente no necesita ser hospitalizado y en 48-72 horas puede volver a realizar actividad normal (sin grandes esfuerzos). Además, la aplicación del bótox no es nada dolorosa ya que se realiza aplicando crema anestésica en la zona a tratar.

¿Quieres devolverle a tu rostro la luz que ha perdido? ¿Te apetece eliminar las arrugas y lucir un aspecto más sano y lleno de vitalidad? No dudes en contactar con el mejor equipo médico para conseguir tus objetivos estéticos. Confía en el Grupo Clínico N.º 1 en Europa especializado en salud y estética masculina y pide tu diagnóstico online gratuito.

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Cómo conseguir el efecto “buena cara”?

¿Verdad que sería perfecto despertarse por la mañana con el rostro lleno de vitalidad y una piel luminosa y tersa?...
Leer más

Cómo es la piel de los hombres

En numerosas ocasiones hemos hablado sobre los cuidados de la piel masculina, y es que consideramos que es fundamental tener...
Leer más

Cómo afecta el estrés a la piel

¿Piel seca, ojeras, párpados hinchados, arrugas visibles y problemas constantes en la piel? ¿Cuál podría ser la causa? ¡Te lo...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!