El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Corporal>Los mejores ejercicios para conseguir una espalda en forma de V

Los mejores ejercicios para conseguir una espalda en forma de V

Una espalda ancha es el objetivo de muchos principiantes del gimnasio. Es quizás el elemento más deseable de conseguir en nuestra estructura corporal, después de unos hombros anchos y bíceps fuertes. La espalda ancha hace que nuestra silueta no solo se vea más grande, sino que también la cintura parezca más pequeña. Además, la espalda está realmente involucrada en la mayoría de los ejercicios de peso libre, El simple hecho de levantar un peso del suelo implica comprometer la espalda. Así que, como puedes comprobar, la espalda es una parte de nuestro cuerpo muy importante. Deberías saber cómo entrenarla correctamente para que sea ancha y para impulsar su crecimiento muscular. ¡Sigue leyendo, que esto te interesa!

¿Qué necesito para conseguir una espalda en forma de V?

Puedes conseguir una espalda en forma de V con tan solo cuatro ejercicios, que puedes hacer desde tu propia casa con la ayuda de una barra, pesas y mancuernas. A continuación te contamos cuál debería ser tu plan de entrenamiento para conseguir una espalda fuerte y ancha.

LIPOLÁSER TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN

¿Cómo debería ser el plan de entrenamiento para conseguir una espalda en forma de V?

Hay cuatro ejercicios que son la base de un buen entrenamiento de espalda:

Dominadas: es el principal ejercicio que se suele hacer para la espalda. Se trata de un ejercicio muy completo, ya que durante la actividad están implicados los músculos de la parte alta de la espalda, del tronco y de los brazos. Además, las dominadas son muy beneficiosas para nuestra salud físicas, ya que, aparte de que nos permiten ganar masa muscular y fuerza, mejoran nuestra posición corporal. Incorpora estos ejercicios si quieres conseguir una espalda en forma de V. Intenta hacer el máximo número de repeticiones todos los días en cinco series y utiliza el agarre más amplio posible.

Peso muerto: un ejercicio muy sencillo y esencial en cualquier rutina de entrenamiento para ganar fuerza en la espalda. Consiste en tomar un peso, levantarlo y volver a bajarlo. Además, es un ejercicio ideal para fortalecer los huesos y los músculos. Haz 5-10 repeticiones de máxima intensidad en 3-4 series.

Remo con barra: este es un ejercicio muy importante y a menudo se pasa por alto. Te recomendamos empezar por 5 series de 10 repeticiones.

Remo con mancuernas: La técnica y la postura correcta son importantes para realizar este ejercicios de forma efectiva. Puedes empezar con 5 series de 8-12 repeticiones dependiendo del peso de las mancuernas.

¿La alimentación es importante para conseguir la espalda en forma de V?

La autodisciplina es la clave para conseguir esa espalda en forma de V que tanto deseas. Si entrenas regularmente y llevas una alimentación saludable, no tardarás mucho en ver los resultados. Los efectos deseados se consiguen combinando el entrenamiento con una alimentación saludable, porque es la mejor manera de perder grasa y esculpir el cuerpo.

¿Cuándo aparecerán los primeros efectos de mi rutina de entrenamiento?

Los efectos dependen del entrenamiento sistemático y del desarrollo de hábitos saludables relacionados con el ejercicio, la nutrición y la regeneración. Tres meses de entrenamiento sistemático deberían traer resultados visibles. Pero si crees que necesitas ayuda extra, siempre puedes optar por las ventajas que hoy en día brindan las clínicas de medicina estética. En Man Medical Institute contamos con una amplia gama de tratamientos que te permitirán lucir una espalda fuerte sin nada de grasa, gracias al nuevo Lipoláser Tensor Tech®, que se encarga de esculpir tu cuerpo definiendo músculo y tensando la piel. Se trata de un procedimiento seguro y apenas invasivo, que favorece la rápida recuperación gracias a la mejora en la retracción de la piel.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que somos la primera clínica en Europa creada para el hombre y sus necesidades. Pide tu diagnóstico online gratuito y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ayudarte a elegir el mejor tratamiento para que logres tus objetivos estéticos.

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Cómo conseguir unos abdominales de hierro desde casa?

Los músculos abdominales juegan un papel muy importante en el cuerpo, y es que son los responsables de proteger los...
Leer más

Errores a la hora de perder peso

Apostar por la reducción del exceso de peso corporal es un gran paso hacia el aumento de la calidad de...
Leer más

Los mejores ejercicios para conseguir una espalda en forma de V

Una espalda ancha es el objetivo de muchos principiantes del gimnasio. Es quizás el elemento más deseable de conseguir en...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!