Este mes estamos de celebración. Y no, no nos referimos a las fallas, aunque, lo cierto es que sí que estaría bien poder disfrutar de una mascletá y una buena paella en La Malvarrosa, sin embargo, el motivo de este post es otro. El 19 de marzo celebramos el Día del Padre, y no se nos ocurre una idea mejor para celebrar esta fecha tan especial que no sea velando por el bienestar y la salud de nuestros progenitores. Te vamos a dar unas ideas de tratamientos y cuidados de belleza para que tu padre se sienta rejuvenecido y con más vitalidad. No te quedes de brazos cruzados y recuérdale a tu padre la importancia de cuidarse.
Contenidos
Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa
Los mejores regalos de belleza para el Día del Padre
Para sentirse bien por dentro hay que empezar a cuidarse por fuera. Los tratamientos de belleza, junto a otros métodos como el deporte o la meditación, son una estupenda forma de conseguirlo. Estas pequeñas acciones nos ayudan a vernos más atractivos, y eso, sin duda alguna, influye positivamente en nuestra autoestima. Las arrugas, las líneas de expresión y las ojeras pueden hacer que los hombres no se sientan bien consigo mismos y se muestren inseguros. Estas pequeñas imperfecciones pueden tener grandes consecuencias en la vida diaria de muchas personas. Si quieres que tu padre recupere la seguridad, toma nota de los siguientes tratamientos de belleza para hombres.
1. Tratamiento PRP Capilar para regenerar el cabello
El plasma enriquecido en plaquetas (PRP) es un tratamiento ideal para aquellos hombres que todavía no presenten unos signos avanzados de alopecia y quieran ponerle freno a la caída del pelo. Se trata de una técnica que consiste en la aplicación de la fracción del plasma rico en plaquetas del propio paciente junto con Dutasterida, un antiandrógeno que inhibe la acción de las enzimas responsables de la miniaturización y debilitamiento del folículo piloso, en un tejido para favorecer su regeneración y estimular su crecimiento. De esta forma, se consigue devolverle al cabello el grosor y la fuerza que ha perdido y hacerle frente al avance de la calvicie.
2. Lifting Flash 360º para rejuvenecer la cara sin cirugía
El Lifting Facial Flash 360®️ es un conjunto de técnicas no quirúrgicas para tonificar y devolver armonía al rostro gracias a la inyección botulínica tipo A (bótox), relajando la musculatura y estirando la piel, consiguiendo así eliminar las patas de gallo y las arrugas de la frente. Se trata de un tratamiento seguro, eficaz y con unos resultados naturales y duraderos.
3. Total Eyes para devolverle luminosidad al rostro y acabar con las arrugas
Total Eyes es un método que combina los tratamientos estéticos más demandados para combatir los signos del cansancio, las arrugas, las ojeras y las líneas de expresión. El objetivo de esta técnica es acabar con una expresión facial cansada y sin brillo, devolviéndole un aspecto más joven, elástico y vigoroso a la piel con la ayuda del ácido hialurónico y las microinyecciones de bótox.
4. Lipo Express®
La papada, la cara interna de los muslos, o esos “rollitos” de la espalda pueden resultar molestos e incluso pueden ser los causantes de las inseguridades y complejos de muchos hombres. El tratamiento de Lipo Express® es la elección perfecta para erradicar la grasa de esas zonas tan difíciles, donde la acumulación provoca volúmenes antiestéticos que impiden a los hombres conseguir la figura que desean.
Celebra el Día del Padre regalando belleza, salud y bienestar. Elige cualquiera de estos tratamientos y hazle un regalo original y único a la persona que más quieres. Si tienes alguna duda, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el tratamiento ideal para proporcionarle a tu padre los cuidados que mejor se ajustan a sus necesidades.