El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Facial>¿Cómo eliminar las ojeras en hombres?

¿Cómo eliminar las ojeras en hombres?

Si la piel que rodea tus ojos ha perdido la luminosidad que tenía antes y quieres que esto se acabe, quédate con estas dos palabras: ácido hialurónico. Es el tratamiento perfecto para que tus ojeras desaparezcan. Qué es, cómo se hace, cuando duran los efectos… te lo contamos en este post.

 

¿Qué son las ojeras y por qué aparecen?

Decimos que tenemos ojeras cuando la piel que hay justo debajo de nuestros ojos presenta un color oscurecido que da apariencia de cansancio e, incluso, de algún tipo de enfermedad que seguramente no tengas. Y es que los ojos son una parte fundamental de la cara y una de las que más transmite, sin duda.

¿Por qué aparecen? Por distintos motivos, pero principalmente por la falta de sueño que hace que tus vasos sanguíneos se hagan más grandes. También las ojeras pueden aparecer por el envejecimiento de la piel, sobre todo en esta parte que es tan fina. Pero también hay otras causas menos frecuentes, como son la falta de hierro, la pérdida de grasa alrededor de los ojos…

En cualquier caso, no deben llevar a excesiva preocupación, puesto que generalmente tienen remedio y no se trata de nada grave.

 

¿Por qué es tan difícil quitar las ojeras en hombres?

Es igual de difícil que para las mujeres. Lo ocurre es que los hombres no pueden matizarlas o disimularlas con maquillaje o corrector de ojeras. Por eso, los hombres tienen que recurrir a cremas de contorno de ojos, en primer lugar, y al ácido hialurónico cuando ya no hay otra solución previa.

 

He utilizado remedios como cremas y no termino de eliminar las ojeras oscuras

Existen multitud de cremas antiojeras para mujeres y también para hombres. El mercado de los laboratorios que se dedican a cuidar la estética es muy grande y sólo hay que ver la publicidad que hay por todas partes para comprobar su potencial económico. Pero ¿son realmente eficaces este tipo de cremas? La respuesta no es fácil. Como todo en la vida, hay pieles y pieles. Sin duda, en algunos hombres este tipo de soluciones servirán para acabar con las ojeras, pero en muchos otros no tienen el efecto deseado.

La aplicación de cremas suele ser la primera opción que tenemos para terminar con las ojeras. No se trata de someterte directamente a un tratamiento de ácido hialurónico a través de microinyecciones para atajar el problema. No estamos diciendo esto. Pero sí es cierto que, con el paso de los años y, por consiguiente, también de la piel, las cremas pueden perder la efectividad deseada y hay que pensar en métodos más eficaces.

 

¿Hay un tratamiento para eliminar rápidamente las ojeras en hombres?

Sí. Ya lo hemos nombrado en un par de ocasiones y ahora vamos a explicarlo un poco más. El relleno con ácido hialurónico es un método muy eficaz para eliminar las ojeras y, por lo tanto, el aspecto triste y oscurecido de la mirada.

Los principales beneficios del ácido hialurónico son:

  • Rellena la arrugas.
  • Hidrata la piel de manera natural ya que retiene el agua en la epidermis.
  • Favorece y mantiene una correcta estructura de la piel.
  • Facilita la reparación celular.

Los resultados de este tratamiento son inmediatos, aunque el aspecto final se puede apreciar a los dos o tres días. No es necesario pasar por el quirófano y se puede hacer directamente en la consulta del especialista. No es dolorosa su aplicación y sus resultados pueden durar hasta los 12 meses dependiendo de la edad, el área tratada, la calidad de la piel y, por supuesto, el estilo de vida que tengas

 

TOTAL EYES: la forma de conseguir una mirada sin ojeras en hombres

En MAN Medical Institute somos especialistas en los cuidados estéticos para el hombre y también en los ojos. Por eso tenemos un tratamiento llamado Total Eyes® , que sirve para eliminar las imperfecciones que aparecen alrededor de los ojos y, de esta manera, conseguir un aspecto realmente rejuvenecido gracias a un sencillo procedimiento. Combina el láser vascular facial para eliminar las pequeñas venitas que han aparecido en tu rostro, y el ácido hialurónico para eliminar las ojeras.

Eneko es uno de nuestros pacientes que ha comprobado cómo funciona la eliminación de ojeras con ácido hialurónico. Presentaba “hiperpigmentación a nivel ocular” y nuestros especialistas le recomendaron este tratamiento. Comprueba tú mismo cuáles son sus primeras impresiones.

 

Ya tienes el tratamiento perfecto para quitar las ojeras permanente en hombres. Rejuvenece tu mirada con el Grupo clínico Nº1 en Europa.

 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Entradas relacionadas

Soluciones para combatir el descolgamiento facial

La gravedad y el paso del tiempo suelen ser malos compañeros de viaje del atractivo personal. Sus efectos sobre otras...
Leer más

Cicatriz de una otoplastia: todo lo que tienes que saber

Las orejas son una de las partes más visibles de la cara. Cuando no tienen la forma o tamaño adecuado,...
Leer más

Diferencias entre rinoplastia y rinomodelación

La nariz es una de las partes del cuerpo que más puede acomplejar a una persona. Por este motivo, es...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h