El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Facial>¿Cómo conseguir el efecto “buena cara”?

¿Cómo conseguir el efecto “buena cara”?

¿Verdad que sería perfecto despertarse por la mañana con el rostro lleno de vitalidad y una piel luminosa y tersa? Si quieres saber cómo conseguir el efecto “buena cara” en tu rostro, has llegado al lugar correcto. A continuación te presentamos los tratamientos de medicina estética que están triunfando entre el público masculino. Y lo más importante es que sus efectos son inmediatos, indoloros y no invasivos. Toma nota si quieres deshacerte de un aspecto cansado en tu rostro, con ojeras y esas molestas arrugas que nos añaden años.

Contenidos

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Tratamientos estéticos efecto “buena cara”

Aparte de los tratamientos caseros, los hombres también deben aprovechar la oferta de las clínicas de belleza y medicina estética, gracias a las cuales se puede combatir de manera más efectiva un determinado problema facial, como el rostro cansado, las arrugas, ojeras, etc.

Total Eyes

Si tienes una expresión facial cansada y quieres darle luz y vitalidad a tu rostro, este, sin duda alguna, es el tratamiento idóneo. Gracias a la combinación de diferentes tratamientos puedes combatir los signos del cansancio, las arrugas, las ojeras y las líneas de expresión y acabar con una expresión facial cansada y sin brillo. Total Eyes se encarga de proporcionarle un aspecto más joven, elástico y vigoroso a la piel. Se trata de una intervención totalmente personalizada que se ajusta a las necesidades de cada paciente, y es que cada persona tiene unas necesidades concretas y el personal médico tendrá que evaluar detalladamente cada caso.

Relleno de arrugas con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Es uno de los principales factores responsables de la hidratación de nuestra piel, y junto con el colágeno y la elastina, la hace firme y elástica. El tratamiento de relleno con ácido hialurónico consiste en inyectar un preparado de ácido hialurónico en la piel de la cara, cuello o escote en los lugares donde se requiera un lifting y fortalecimiento de la piel. Gracias a los tratamientos con ácido hialurónico, la piel está radiante y llena de vitalidad. Las arrugas se vuelven menos profundas, lo que le da al rostro una expresión más suave y lo rejuvenece. Los efectos de este tipo de tratamiento tiene una duración de unos 9 a 18 meses.

Relleno de bótox

Los hombres están cada vez más dispuestos a recurrir a la toxina botulínica. El bótox se usa para suavizar las arrugas mímicas: arrugas entre las cejas, arrugas transversales en la frente, arrugas alrededor de los ojos. El procedimiento dura sólo unos minutos y consiste en inyectar la preparación en los músculos faciales seleccionados.

En una sesión de menos de una hora, se eliminan temporalmente esas arrugas o líneas de expresión. No requiere hospitalización, se aplica anestesia en crema, la recuperación es inmediata y los resultados se ven de manera progresiva con el paso de los días.

Lifting

El lifting es una opción ideal para aquellos hombres que quieran corregir la flacidez en su rostro y lucir un aspecto más joven. Se trata de un tratamiento que, a través de unos hilos tensores, elimina los efectos del paso del tiempo en la piel y le da más vitalidad al rostro. Los “hilos mágicos rejuvenecedores” tensan la piel, generando elasticidad y colágeno a su alrededor, consiguiendo dejar una piel tersa y firme.

Estos son algunos de los tratamientos que puedes realizarte en Man Medical Institute. ¡Hay mucho más! Consúltalos todos y contacta con nuestro equipo de asesores para que te aconsejen el mejor tratamiento según tus necesidades. Recuerda que somos la 1ª clínica en Europa especializada en medicina estética masculina. Nuestro objetivo es velar por tu bienestar y salud. ¡Pide tu diagnóstico gratis online!

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

Cómo es la piel de los hombres

En numerosas ocasiones hemos hablado sobre los cuidados de la piel masculina, y es que consideramos que es fundamental tener...
Leer más

Cómo afecta el estrés a la piel

¿Piel seca, ojeras, párpados hinchados, arrugas visibles y problemas constantes en la piel? ¿Cuál podría ser la causa? ¡Te lo...
Leer más

Cómo eliminar las patas de gallo en los hombres

Los signos de la edad son especialmente visibles en el rostro y el estado de la piel está influenciado por...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!