La liposucción láser elimina definitivamente la grasa más rebelde de tu cuerpo, tensa la piel, favorece una rápida recuperación y ayuda a tonificar la zona tratada. Te acabamos de dar cuatro argumentos para hacerte esta técnica tan innovadora. A continuación, vamos a profundizar más en todas las razones para que no te quede ninguna duda.
Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa
Contenidos
Liposucción láser de alta definición: el método para eliminar la grasa localizada y marcar el músculo
La liposucción tradicional es un método del que seguramente alguna vez hayas oído hablar, o incluso hayas conocido a alguien que se lo ha hecho. Es un método que sirve para acabar con la grasa de zonas amplias del cuerpo, como, por ejemplo, las piernas o el abdomen.
Pero ahora existe una técnica mucho más avanzada y apenas invasiva, que favorece la rápida recuperación gracias a la mejora en la retracción de la piel. Esta es la clave de esta técnica: no sólo extrae la grasa, sino que también tensa la piel al estimular la producción de colágeno; lo cual no solo consigue el efecto estético deseado, sino que también favorece una recuperación inmediata sin hematomas ni hemorragias. Estamos hablando de la liposucción láser de alta definición.
Es muy efectiva tanto en zonas más amplias (abdomen, flancos o piernas) como en pequeñas zonas rebeldes (papada, pecho, zona inferior de la tripa). Y también en áreas donde el tejido cutáneo es más sensible y tiende a descolgarse, como la cara interna de los brazos.
¿Quién se puede hacer una lipoescultura?
Es una técnica muy recomendable para personas que quieran eliminar grasa de alguna zona específica del cuerpo como el abdomen, los flancos (flotadores), la espalda o el pecho; y que además esta extracción de la grasa sea el paso previo a una zona más tonificada y con una piel más tersa.
Con estas indicaciones debes tener claro que no está indicada para personas obesas. La liposucción no sirve para perder peso. Es un tratamiento para extraer la grasa de tu cuerpo. Al perder grasa pierdes algo de peso, pero no es el objetivo principal de esta técnica.
Las 5 razones por las que plantearse la liposucción láser de alta definición
Tras los explicado anteriormente, ahora nos vamos a centrar en las 5 razones para que te decidas por la liposucción láser de alta definición:
Quieres eliminar la grasa que no remite con dieta o ejercicio
Llevas tiempo combinando dieta y ejercicio para eliminar la grasa más rebelde y resistente de tu cuerpo. Estás practicando “a tope” la vida saludable. Pero, aún así, la grasa del abdomen o del pecho no se acaba de ir de tu cuerpo. Es entonces cuando necesitas una ayuda extra para dar el paso definitivo. No te lo pienses más. Pregunta por esta innovadora técnica.
Tienes alguna zona de tu cuerpo con piel flácida que quieres reafirmar
También puede ocurrir que con el paso de los años alguna zona de tu cuerpo, concretamente la cara interna de los brazos, se te esté quedando un poco flácida. O que no sea por el paso de los años, sino porque has perdido peso, y la flacidez también ha aparecido. El láser también sirve para reafirmar la piel. Esto es lo que la distingue de la liposucción tradicional. Otro motivo más para decidirte.
Te disgusta la imagen que refleja el espejo y quieres mejorar
Tienes el peso ideal y tu IMC (Índice de Masa Corporal) es de manual, pero no te sientes todo lo cómodo que te gustaría cuando te miras al espejo. Te falta un empujón final para sentirte 100% a gusto. No te compliques más. Cientos de pacientes avalan esta técnica. Ramón es uno de ellos. Quería terminar con la grasa de su abdomen y se decidió.
Tu imagen es importante, pero no puedes dedicar un largo tiempo de postoperatorio
Una de las principales ventajas del lipoláser es su pronta recuperación, de 24 a 48 horas. El mismo día de la liposucción dormirás en tu cama y no tienes que pasar la noche en el hospital. Con un par de días de no ir al trabajo y con el seguimiento de unos consejos sencillos, el tiempo de recuperación es casi insuperable.
Quieres conseguir mejorar tu estado físico de forma rápida y segura
Después del reposo de las primeras 48 horas, lo aconsejable es comenzar por una actividad moderada como puede ser caminar, para favorecer la circulación linfática y venosa. Luego ya podrás ir aumentando poco a poco la intensidad. También tienes que tener en cuenta la zona tratada. Si te has tratado el abdomen, puedes hacer ejercicio con piernas y brazos sin problema. Si no quieres perder tu tono físico y recuperar rápidamente tu actividad, esta también es tu técnica.
Los resultados son inmediatos y ya desde el primer mes se pueden ver completamente. Las razones quedan claras ¿Ya tienes ganas de mejorar tu figura? Ponte en contacto con nosotros.