EL BLOG PARA EL HOMBRE DE HOY​

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Corporal>Lipoláser: las 10 ventajas principales

Lipoláser: las 10 ventajas principales

El lipoláser es la última innovación en medicina estética para la eliminación de grasa, con mejores resultados que la liposucción tradicional y sin necesidad de hospitalización. No solo elimina la grasa localizada, sino que consigue un efecto tensor y mejora la calidad de la piel. Estas son las tres principales ventajas, pero tiene muchas más que te vamos a intentar explicar.

 

Las 10 ventajas del lipoláser que deberías conocer:

Sin más, pasamos a enumerarlas y detallarlas:

 

1. Alta tecnología láser que permite eliminar la grasa que se resiste a la dieta o al ejercicio

El lipoláser que utilizamos en MAN Medical Institute es el denominado TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN permite la máxima precisión, por lo que consigue actuar con éxito en aquellas zonas corporales en las que no solo necesitemos reducir volumen, sino conseguir un efecto tensor y mejorar la calidad de la piel.

 

2. No daña ningún tejido para la extracción de la grasa

Otro de los aspectos revolucionarios de esta técnica es que el láser no daña los tejidos, sino que actúa selectivamente sobre la grasa facilitando su completa eliminación de forma rápida, segura e indolora.

 

3. Puede tratar las zonas más complicadas o sensibles

Láser y precisión son casi sinónimos y más cuando el láser te lo aplican las manos expertas adecuadas. Es sumamente efectivo tanto en zonas más amplias (abdomen, flancos o piernas) como en pequeñas zonas rebeldes (papada, pecho, zona inferior de la tripa). Y también en áreas donde el tejido cutáneo es más sensible y tiende a descolgarse, como la cara interna de los brazos.

 

4. Gracias a su precisión de última tecnología: tonifica y define la musculatura

Es capaz de extraer la grasa de aquellas zonas que con la edad ya es muy difícil hacerlo con otros métodos como dieta y ejercicio. Al desaparecer esta grasa el músculo vuelve a aparecer. Con el ejercicio adecuado serás capaz de que tu músculo se vuelva a manifestar como hacía muchos años que no lo veías.

 

5. Mejora la calidad de la piel y consigue un efecto reafirmante

El lipoláser consigue que la piel se amolde mejor al nuevo contorno de tu cuerpo, evitando así la flacidez que se puede producir cuando eliminas la grasa. Además favorece la creación de nuevas fibras de colágeno que consiguen una piel más firme.

 

6. Se realiza con anestesia local

Si por ejemplo te haces la liposucción en el abdomen, solo será esta zona la que se anestesie para que no sientas dolor cuando te hagan las incisiones para introducir la cánula que extraerá la grasa. La anestesia no es general.

 

7. No requiere de hospitalización: es una técnica muy poco invasiva

El mismo día de la liposucción dormirás en tu cama. No tienes que pasar la noche en el hospital. Es recomendable guardar reposo durante las 24 o 48 horas después de la intervención.

 

8. Permite una recuperación postoperatoria muy rápida

Poco a poco, irás volviendo a la normalidad. Esto es lo que tienes que hacer para recuperarte del todo.

 

9. No deja cicatrices visibles

La incisión que se hace para introducir la cánula (tubito) es mínima y será inapreciable a la vista tras la liposucción. Por esto no te tienes que preocupar. Tú sabrás donde tienes la marca, pero la tendrás que buscar para verla. El resto no notará absolutamente nada.

 

10. Resultados apreciables desde el primer mes de la intervención

Pasado el tiempo de recuperación, que está estimado en un mes, verás los resultados de manera muy rápida. Para que te hagas una idea de si este tiempo es mucho o poco, piensa que en la liposucción tradicional se puede esperar hasta cuatro meses para poder ver los resultados definitivos.

 

¿Todavía tienes dudas sobre el tratamiento de lipoláser? Consulta con el Grupo clínico Nº1 en Europa, expertos en salud y belleza masculina. No te defraudaremos.

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Entradas relacionadas

Cómo eliminar la celulitis en hombres

En este blog nos gusta mucho abordar cuestiones que tradicionalmente han sido asociadas a un género, pero que no se...
Leer más

Cicatrices de una abdominoplastia en hombres

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la abdominoplastia, una intervención que combina los resultados estéticos con beneficios para...
Leer más

Operación bikini para hombres: cómo lucir tu cuerpo al sol este año

Se acerca el verano o, lo que es lo mismo, nuestras mentes empiezan a pensar en cómo vamos a “lucir...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h