¿Verdad que sería perfecto despertarse por la mañana con el rostro lleno de vitalidad y una piel luminosa y tersa? Si quieres saber cómo conseguir el efecto “buena cara” en tu rostro, has llegado al lugar correcto. A continuación te presentamos los tratamientos de medicina estética que están triunfando entre el público masculino. Y lo más importante es que sus efectos son inmediatos, indoloros y no invasivos. Toma nota si quieres deshacerte de un aspecto cansado en tu rostro, con ojeras y esas molestas arrugas que nos añaden años.
Contenidos
Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa
Tratamientos estéticos efecto “buena cara”
Aparte de los tratamientos caseros, los hombres también deben aprovechar la oferta de las clínicas de belleza y medicina estética, gracias a las cuales se puede combatir de manera más efectiva un determinado problema facial, como el rostro cansado, las arrugas, ojeras, etc.
Total Eyes
Si tienes una expresión facial cansada y quieres darle luz y vitalidad a tu rostro, este, sin duda alguna, es el tratamiento idóneo. Gracias a la combinación de diferentes tratamientos puedes combatir los signos del cansancio, las arrugas, las ojeras y las líneas de expresión y acabar con una expresión facial cansada y sin brillo. Total Eyes se encarga de proporcionarle un aspecto más joven, elástico y vigoroso a la piel. Se trata de una intervención totalmente personalizada que se ajusta a las necesidades de cada paciente, y es que cada persona tiene unas necesidades concretas y el personal médico tendrá que evaluar detalladamente cada caso.
Relleno de arrugas con ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Es uno de los principales factores responsables de la hidratación de nuestra piel, y junto con el colágeno y la elastina, la hace firme y elástica. El tratamiento de relleno con ácido hialurónico consiste en inyectar un preparado de ácido hialurónico en la piel de la cara, cuello o escote en los lugares donde se requiera un lifting y fortalecimiento de la piel. Gracias a los tratamientos con ácido hialurónico, la piel está radiante y llena de vitalidad. Las arrugas se vuelven menos profundas, lo que le da al rostro una expresión más suave y lo rejuvenece. Los efectos de este tipo de tratamiento tiene una duración de unos 9 a 18 meses.
Relleno de bótox
Los hombres están cada vez más dispuestos a recurrir a la toxina botulínica. El bótox se usa para suavizar las arrugas mímicas: arrugas entre las cejas, arrugas transversales en la frente, arrugas alrededor de los ojos. El procedimiento dura sólo unos minutos y consiste en inyectar la preparación en los músculos faciales seleccionados.
En una sesión de menos de una hora, se eliminan temporalmente esas arrugas o líneas de expresión. No requiere hospitalización, se aplica anestesia en crema, la recuperación es inmediata y los resultados se ven de manera progresiva con el paso de los días.
Lifting
El lifting es una opción ideal para aquellos hombres que quieran corregir la flacidez en su rostro y lucir un aspecto más joven. Se trata de un tratamiento que, a través de unos hilos tensores, elimina los efectos del paso del tiempo en la piel y le da más vitalidad al rostro. Los “hilos mágicos rejuvenecedores” tensan la piel, generando elasticidad y colágeno a su alrededor, consiguiendo dejar una piel tersa y firme.
Estos son algunos de los tratamientos que puedes realizarte en Man Medical Institute. ¡Hay mucho más! Consúltalos todos y contacta con nuestro equipo de asesores para que te aconsejen el mejor tratamiento según tus necesidades. Recuerda que somos la 1ª clínica en Europa especializada en medicina estética masculina. Nuestro objetivo es velar por tu bienestar y salud. ¡Pide tu diagnóstico gratis online!