La mejor combinación para bajar de peso y lograr una mejor figura es quemar grasa y aumentar la masa muscular. No obstante, como ya hemos visto en artículos anteriores, en determinados casos de sobrepeso y obesidad, la dieta y el ejercicio no resultan suficientes, y se necesita una ayuda extra. Es aquí donde entra en juego el balón gástrico ingerible Elipse, uno de los tratamientos más revolucionarios para combatir el exceso de peso. Esta técnica, combinada con los planes personalizados MAX de nutrición y ejercicio físico, permite reducir la ingesta de calorías, quemar grasa y ganar masa muscular de forma rápida y eficaz.
Contenidos
Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa
Nuevo balón gástrico ingerible Elipse: pierde peso sin cirugía, sin endoscopia y sin anestesia
Muchas veces, en esos casos en los que la dieta y el ejercicio se han demostrado insuficientes y la persona se siente frustrada e insatisfecha consigo misma, el miedo a una intervención quirúrgica se interpone como un obstáculo para buscar ayuda. El balón ingerible Elipse de allurion rompe esta última barrera, pues es una técnica que se realiza sin cirugía de ningún tipo, sin endoscopia y sin anestesia.
Se trata, tal y como apunta el nombre, de una pequeña cápsula ingerible que contiene el balón desinflado y que el paciente puede tragar con facilidad. Una vez llegada al estómago, se llena de líquido gracias a una fina cánula a la que está conectada, que posteriormente se retira. Todo este proceso dura, aproximadamente, unos 30-40 minutos, y no requiere hospitalización ni proceso postoperatorio alguno. Podrás adelgazar de forma rápida y segura, sin miedo a la intervención ni a la recuperación, y adoptar nuevos hábitos saludables que garanticen el éxito a largo plazo. Si quieres saber cómo, a continuación te contamos en qué consisten los tres planes Elipse MAX.
Plan Elipse Complete: pierde peso de forma controlada sin pasar hambre
El plan Elipse Complete incluye el primer balón gástrico inteligente controlado mediante la báscula High Control y la app de allurion, que permite monitorizar en todo momento la pérdida de peso. El balón permanece dentro del estómago alrededor de 16 semanas (4 meses), tras las cuales una válvula preprogramada se abre, liberando su contenido y permitiendo que pueda ser expulsado de forma natural por el cuerpo. Un proceso de extracción que tampoco requiere cirugía y que resulta completamente indoloro.
Pero, ¿qué hace el balón mientras está en funcionamiento? Es sencillo, el balón Elipse ocupa una porción significativa del estómago, provocando tres efectos: una reducción de su capacidad, una sensación constante de saciedad que disminuye las ganas de comer, y que la comida permanezca más tiempo en el estómago. Esto último contribuye a la sensación de saciedad, minimiza el impulso de picar entre horas y favorece la absorción de nutrientes. De esta forma, se logra perder hasta 10-15 kilos en las 16 semanas del tratamiento.
Durante este tiempo, el plan Elipse Complete se acompaña de un análisis antropométrico personalizado, sesiones de psicólogo y nutricionista, y un plan de atención de urgencias 24 horas. Gracias a todo ello, se consigue una reeducación alimentaria del paciente, así como una introducción de nuevos hábitos saludables que hacen posible no solo el éxito inmediato del tratamiento, sino el mantenimiento de los resultados a largo plazo.
Plan Max Rapid: pierde grasa rápidamente y de forma radical
Si lo que necesitas es perder grasa de forma acelerada, este plan es tu solución. El balón Elipse MAX Rapid es capaz de destruir la grasa corporal de forma inmediata, incluso mientras duermes. Además, el tratamiento incorpora un programa nutricional específico que brinda la motivación para alcanzar los objetivos marcados. De esta manera, es posible quemar hasta 10 kilos de grasa en tan solo 15 días.
Plan Elipse Muscle: incremento de masa muscular
Por último, el Plan Elipse Muscle combina los beneficios de los dos métodos anteriores. Por un lado, el balón gástrico ingerible Elipse, que controla la saciedad y la ingesta de calorías, y, por otro, un programa nutricional y de entrenamiento físico que permite quemar grasa y generar masa muscular rápidamente. Gracias a este plan, es posible reducir significativamente el nivel de grasa corporal y aumentar el de músculo en apenas 90 días.
Si te interesa perder peso y obtener una mejor figura sin pasar por quirófano, consulta ya con nuestros expertos en nutrición y eliminación de grasa. Nuestro equipo médico te asesorará sin compromiso y de forma totalmente personalizada para saber cuál es el plan que se adapta mejor a tus necesidades.