Con una técnica de lipoláser de última generación rápida, con resultados inmediatos y sin dejar rastro en forma de cicatrices. Sí, todo esto es posible. Y si tienes dudas escucha la opinión de Ramón, quien se decidió a quitarse la tripa y está encantado.
Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa
Contenidos
¿Por qué nos sale barriga a partir de los 40?
Porque los años pasan para todos y el metabolismo del cuerpo va cambiando. ¿No has oído a algún amigo decir que come lo de siempre y que de repente está engordando? Pues probablemente esté muy cerca de los 40 o a ya los haya sobrepasado. Hay otros casos que no. Estos son los que siempre se dice que tienen una genética privilegiada, pero son los que menos.
Hay que cuidarse a todas las edades. La “tripita” o la obesidad puede aparecer en cualquier momento de nuestra vida. La obesidad infantil es una realidad contra la que cada vez hay que poner más remedio. Y con el paso de los años esta obesidad en los hombres se suele concentrar en la zona del abdomen con mucha frecuencia. Cuando esto pasa, tienes varias opciones. Lo primero y más importante es combinar una dieta saludable con el ejercicio. Requiere mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, pero funciona. No es una opción todo lo rápida que nos gustaría, pero poco a poco los kilos van desapareciendo y la tripa también.
Se hace muy difícil perder la grasa abdominal localizada con la edad
Pero llega un momento en que la alimentación saludable y el ejercicio no son suficientes para alguna zona de tu cuerpo donde la grasa está anclada. Y, si hay una zona del cuerpo del hombre que ejemplifique esto que estamos diciendo… sin duda es el abdomen. Es entonces cuando empiezas a buscar soluciones extras que te ayuden a quitarse esa grasa. No busques más. Tenemos la solución. Estamos hablando de un tratamiento de liposucción con láser para eliminar la grasa del abdomen. Está recomendado para todos aquellos hombres mayores de 18 años que quieran tener su abdomen como el de hace 20 años. El testimonio de Ramón es muy claro. Él se decidió y es otra persona. Está encantado y lo quiere compartir con todos.
¿Cómo puedo eliminar la grasa abdominal y lucir un vientre plano?
Con la técnica Lipoláser Tensor Tech® Alta Definición que hacemos en MAN Medical Institute. El lipoláser es la última innovación en medicina estética para la eliminación de grasa, con mejores resultados y sin necesidad de hospitalización sin necesidad. En este tratamiento el láser disuelve y licua la grasa de forma localizada y la extrae del cuerpo sin dañar ningún tejido, por lo que la recuperación es muy rápida.
Unos abdominales marcados después de los 40: Lipoláser de Alta Definición
Si lo que te preocupa es el procedimiento, te lo vamos a explicar para que no te queden dudas. Se hace una mínima incisión totalmente inapreciable a través de la cual se introduce una cánula muy fina, en cuyo extremo va la fibra óptica que transmite el calor (gracias a una avanzada tecnología láser de última generación).
Esto provoca que la grasa se pueda licuar para que sea extraída más fácilmente. Al ser una técnica tan precisa y exacta, solo elimina la grasa allí donde hace falta, sin dañar el resto de tejidos del paciente, sus terminaciones nerviosas o sus vasos sanguíneos. Incluso en el caso de cantidades pequeñas de grasa, al ser licuada con máxima precisión por el láser, pueden disolverse en el mismo momento y ser eliminadas de forma natural por el cuerpo.
Y por si fuera poco, el láser de última generación estimula la producción de colágeno, haciendo que se produzca un efecto tensado de la piel, contrayendo los tejidos y reafirmando la zona.
Un método rápido, con resultados inmediatos, sin cicatrices
Una de las principales ventajas del lipoláser es su pronta recuperación de 24 o 48 horas. Además no requiere hospitalización y por lo tanto te podrás ir a casa el mismo día de la intervención. Que ya no tienes grasa en el abdomen lo vas a poder comprobar desde el mismo momento en el que termina la intervención. Las incisiones para meter la cánula son mínimas y no se van a notar. Todo son ventajas. Decídete y dile adiós a la tripa.
¿Te has decidido a eliminar la barriga de los 40? Consulta con nuestro equipo de expertos tu caso concreto y presume de vientre plano.