El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Nutrición y obesidad>Resultados del balón gástrico: la nueva imagen de Luis

Resultados del balón gástrico: la nueva imagen de Luis

El balón gástrico le ha cambiado la vida a Luis. No lo decimos nosotros. Vas a poder oirlo con su propio testimonio. Pesaba 100 kilos y dio el paso para volver a sentirse cómodo consigo mismo. El resultados son 14 kilos menos en mes y medio y una cara de felicidad que le delata.

Contenidos

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Mi vida antes del balón gástrico

Luis tiene 45 años y pesaba alrededor de 100 kilos. No llevaba una vida saludable. No podía hacer deporte porque le dolían las rodillas. En definitiva había entrado en un círculo vicioso que no le permitía bajar de peso a pesar de haberlo intentado con dietas en varias ocasiones. Fue entonces cuando buscó nuevos métodos para bajar de peso… hasta que un amigo le habló del balón gástrico. Se informó acerca del tratamiento y los especialistas de MAN Medical Institute llegaron para hacerle mucho más fácil la vida.

Mis resultados después de los 2 primeros meses de la colocación del balón gástrico

“Funciona, es indoloro y en 20 minutos te cambia la vida”. Esta es la frase más importante del testimonio de Luis. El vídeo apenas dura un minuto. Si tienes alguna duda sobre el balón gástrico, seguro que tras ver a Luis lo tienes mucho más claro.

¿El balón gástrico funciona?

Si funciona, y no sólo porque lo diga Luis. Son cientos los pacientes que han pasado por las manos de MAN Medical Institute y que también lo pueden corroborar. Ponerse en las manos de médicos de garantía siempre es importante. Por eso contamos con los mejores especialistas en balón gástrico de última generación en España, galardonados y avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Balón gástrico: un método rápido e indoloro

No para todas las personas la combinación de la dieta y el ejercicio es la fórmula indicada para peder peso. Existen métodos quirúrgicos para luchar contra la obesidad, pero siempre requieren intervenciones más complejas. En este caso estamos hablando de un método mucho más rápido, seguro e indoloro, el balón gástrico FORCE®, el cual te permite bajar de peso de una forma estable y continuada.

Funciona de una manera muy sencilla. Tras introducirte el balón gástrico en el estómago a través de una endoscopia sentirás una sensación de saciedad mucho más rápida, lo que hará que tengas que ingerir mucha menos cantidad de comida. Esto junto con lo que te recomienden Nuestro equipo médico te permitirá tener una vida mucho más saludable, tal y como le ha pasado a Luis.

 

Perder peso de manera rápida y segura es posible. Consigue perder peso acompañado por los mejores especialistas en el tratamiento de la obesidad. Ponte en contacto con nosotros. También lo puedes hacer de manera online.

 

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Qué comer antes de entrenar?

En este blog solemos tratar diversos temas relacionados con la alimentación y la actividad física. Consideramos que estos dos elementos...
Leer más

Consejos que te ayudarán a mejorar tu salud digestiva

El sistema digestivo es un mecanismo extremadamente complejo que determina nuestra salud y bienestar. Está compuesto de muchos órganos que...
Leer más

¿Qué comer después de entrenar?

Una comida bien balanceada después del ejercicio es un elemento muy importante para que nuestro entrenamiento sea efectivo, especialmente para...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!