El universo de los injertos capilares ha avanzado mucho en la última década. Técnicas como la FUE (Follicular Unit Extraction) y la DHI (Direct Hair Implantation) han revolucionado la forma de practicar este tipo de intervenciones y sus resultados. Con métodos cada vez más seguros y eficaces, los trasplantes capilares se expanden sin parar, derribando miedos y tabúes. La vanguardia de la cirugía capilar busca reducir los tiempos de extracción y mejorar el arraigo de los folículos, minimizando así el impacto y maximizando los resultados. Sumérgete con nosotros en lo último en trasplante capilar.
Contenidos
Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa
Sistema Dual patentado de implante capilar invisible
En los orígenes de los injertos capilares, una de las razones que más echaba para atrás a quienes querían someterse a ellos era el miedo a que se notase, que el resultado fuese artificial y poco estético. El famoso «pelo de muñeca» de los primeros trasplantes. Con el tiempo, las técnicas de implante de pelo han ido evolucionando y perfeccionándose para ser menos invasivas y obtener unos resultados completamente naturales. La técnica FUE acabó con las cicatrices del método FUSS o «de tira»; mientras que la DHI hace posible reducir el tiempo que los folículos permanecen fuera del cuerpo y, por tanto, incrementa su supervivencia. Yendo un paso más allá, el Sistema DUAL® patentado de MAN Medical Institute permite reducir el tiempo de extracción, mejorar el arraigo de los folículos y lograr que el injerto sea totalmente invisible. ¿Quieres averiguar cómo lo hace? Sigue leyendo.
¿QUIERES SABER QUÉ TIPO DE ALOPECIA TIENES Y CUÁLES SON SUS POSIBLES SOLUCIONES?
El Implante capilar FUE NEOTECH 3D DUAL® es:
El sistema FUE Neotech 3D DUAL® patentado de MAN Medical Institute aborda las tres dimensiones del folículo: el capilar externo o coraza; el folículo interno o núcleo del pelo, y la dermis o superficie de anclaje de la raíz. Gracias a esta intervención combinada, se consigue reducir el tiempo de extracción hasta en un 50% (lo que, a su vez, disminuye el tiempo que permanecen fuera del cuerpo), seleccionar los mejores folículos para asegurar un 100% de éxito, y estimular el cuero cabelludo para el anclaje de la zona receptora. El resultado es un injerto más rápido, menos invasivo y sin cicatrices ni marcas visibles:
Más rápido:
La tecnología FUE Neotech 3D DUAL® de doble penetración hace posible reducir la duración del proceso de extracción de los folículos hasta en un 50%, garantizando así que pasen menos tiempo fuera del cuerpo del paciente y, por tanto, potenciando su supervivencia.
Menos invasivo
El proceso de extracción e implantación se lleva a cabo con microagujas de entre 0,8 y 0,9mm, lo que permite obtener los folículos sin dañarlos y minimizar el impacto sobre el cuero cabelludo, tanto en la zona donante como en la receptora.
Sin cicatrices
El instrumental altamente avanzado y las técnicas de extracción e implantación empleados permite garantizar un mínimo impacto sobre las unidades foliculares y el tejido circundante. De esta forma, no se generan cicatrices ni complicaciones en el postoperatorio. Una vez transcurridos los primeros días tras la intervención, el injerto capilar arroja un resultado totalmente natural e invisible.
Resultados después de la cirugía de implante capilar invisible
Además del instrumental y las avanzadas técnicas quirúrgicas, el método Neotech DUAL® incluye una doble infiltración de plasma enriquecido en plaquetas (PRP), antes y después del trasplante, que estimula el crecimiento y la regeneración de los folículos. De esta forma, se logra potenciar el anclaje de las unidades foliculares implantadas, garantizando así el mayor éxito posible en el trasplante.
Tal y como avanzábamos en el apartado anterior, el resultado del injerto capilar con la técnica FUE Neotech 3D DUAL® es completamente natural, sin cicatrices ni marcas visibles de ningún tipo. Lo único que se notará tras el implante es el nuevo pel0, formado por folículos cuidadosamente seleccionado mediante Genetic System® para estar genéticamente programados para no volver a caer. Todo ello, por supuesto, realizado por el mejor equipo de médicos especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional.
No lo dudes más, llámanos ya y ponte en las mejores manos para disfrutar de la última tecnología de injerto capilar invisible, con resultados totalmente garantizados. No te arrepentirás.