Los informativos de Telemadrid elaboran un reportaje con motivo de los regalos de Reyes. En plena calle Preciados, rodeado de multitud de personas que ultiman sus compras navideñas, el reportero de la cadena local nos cuenta cómo los adultos también “se esmeran en no fallar” en sus peticiones a Sus Majestades.
Unos reyes que, este año, “vienen cargados de operaciones estéticas”. Y es que, tal y como destaca el enviado de Telemadrid, “la Navidad es una de las épocas del año en las que más se realizan [este tipo de intervenciones]”. La novedad que nos brinda este año es que, además, “se ha puesto de moda regalarlas” gracias a las Smart Box de MAN Medical Institute. “En vez de escapadas vacacionales, [se trata de] Smart Box de operaciones estéticas”, cuenta el reportero, “para empezar el año con otra cara”.
Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa
Tras estas palabras, la cámara da un salto hacia el interior de las instalaciones de MAN Medical, donde César García, director de Expansión de la compañía, explica el éxito de este nuevo regalo estrella: “Hemos trasladado la venta de experiencias al cuidado por la salud y el aspecto físico de los hombres”.
Unas cajas que permiten “eliminar cualquier complejo”, asegura la voz del narrador. Ya sean injertos de pelo, barba y cejas para acabar de una vez por todas con los problemas capilares, o el producto más novedoso de MAN Medical: los cambios radicales sin cirugía. Tratamientos faciales capaces de transformar tu aspecto en una sola sesión sin necesidad de pasar por el quirófano ni el bisturí.
Eva, una clienta que buscaba un regalo para su chico, aporta su testimonio: “he venido porque voy a regalarle a mi pareja un injerto capilar, ya que tiene un poquito de complejo”. El injerto capilar es, sin duda, uno de los tratamientos más solicitados. Aunque no se quedan atrás “ el de barba, el aumento de glúteos, los retoques faciales y, como no, los tratamientos orientados a eliminar grasa”, añade el narrador.
Apartado este último en el que el director de Expansión asegura que dominan claramente el lipoláser y la liposucción. Ejemplo de ello es Pedro, paciente de MAN Medical que se quiere regalar una lipoláser para combatir los excesos navideños: “me encuentro un poco de grasa abdominal y siempre nos gusta estar bien para enero”. Cada vez se buscan más “intervenciones menos agresivas y con resultados más rápidos”, concluye el reportaje, “para empezar el año con otro ánimo, completamente renovado”.