El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Facial>Cremas antiedad y antiarrugas: ¿En qué se diferencian?

Cremas antiedad y antiarrugas: ¿En qué se diferencian?

Muchas veces, los términos “crema antiedad” y “crema antiarrugas” son usados de forma indistinta, y lo cierto es que no son lo mismo y sus beneficios persiguen diferentes efectos. Si alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre una crema antiarrugas y una crema antiedad, aquí vas a encontrar la respuesta. ¡Sigue leyendo!

Contenidos

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

El envejecimiento de la piel

Lo primero de todo… ¿Por qué envejece la piel?

El envejecimiento de la piel es un proceso inevitable, que no se puede detener. Nuestra piel envejece porque las células entran en un proceso de senescencia, es decir, se produce un déficit en la producción del colágeno, ácido hialurónico y elastina, lo que conlleva a la pérdida de la luminosidad y la elasticidad en nuestro rostro.

¿Cuáles son los signos más comunes del envejecimiento?

Aproximadamente a partir de los 25 años de edad empiezan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento en la superficie de la piel. Las arrugas, manchas, vasos dilatados, pérdida de volumen y pérdida de densidad son algunas de las señales que indican que nuestro rostro está empezando a deteriorarse. Y aunque no podamos hacer nada para detenerlo, sí podemos retrasarlo y hacer que sus síntomas sean menos visibles con ayuda de las cremas y otros tratamientos faciales.

 

Cremas antiarrugas VS cremas antiedad

Ya sabes por qué la piel envejece y cuáles son los signos más comunes de ese proceso. Ahora toca descubrir cómo las cremas antiarrugas y antiedad juegan un papel fundamental en el proceso de cuidado facial contra el envejecimiento.

¿En qué se diferencia una crema antiedad de una crema antiarrugas?

Las cremas antiedad actúan contra todos los signos de la edad. Tiene un efecto más completo y permite tratar diversos problemas como la pérdida de firmeza, las manchas de pigmentación o la piel apagada… También previene la aparición de las primeras arrugas. Gracias a sus efecto hidratante, nutritivo y antioxidante, las cremas antiedad son un verdadero escudo protector que nos ayuda a retrasar los signos del envejecimiento. Por otro lado, las cremas antiarrugas actúan sobre las arrugas que ya han aparecido en el rostro.

Así que, mientras que la crema antiedad actúa de forma más integral, redensificando la piel y estimulando la producción de colágeno, la crema antiarrugas interviene de forma más específica en las arrugas ya existentes, nutriendo esas zonas para proporcionarle una mejor flexibilidad a nuestra piel.

¿A qué edad hay que empezar a usar cremas para combatir el envejecimiento?

Como hemos mencionado anteriormente, a partir de los 25 años de edad suelen aparecer los primeros signos del envejecimiento, pero lo cierto es que no hay una edad exacta para empezar a usar las cremas antiarrugas y antiedad. Además, tenemos que tener en cuenta el factor genético, no todos envejecemos de la misma forma ni a la misma edad. Y los factores externos como el sol, el alcohol o el tabaco pueden acelerar el proceso de deterioro de nuestra piel.

 

¿Qué otros tratamientos hay para combatir el envejecimiento?

Las cremas antiedad y antiarrugas son un aliado indispensable en la lucha contra el envejecimiento para muchos hombres, sin embargo, no siempre son suficientes para conseguir los resultados deseados. En muchas ocasiones, los hombres empiezan a cuidarse cuando los signos de la edad son ya muy visibles y las arrugas presentan un aspecto muy marcado. En esos casos, la mejor opción es dejarse ayudar por los avances tecnológicos que hoy en día nos brinda la medicina estética. Existen muchos tratamientos faciales que buscan aportar más vitalidad y luminosidad al rostro, a la vez que eliminan las arrugas, las ojeras o la flacidez facial.

Ponte en mano de los especialistas en salud y estética masculina y combate los signos del envejecimiento a través de los tratamientos faciales más innovadores. No dudes en pedir tu diagnóstico gratuito online, estaremos encantados de atenderte y proporcionarte los cuidados que necesitas.

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Cómo conseguir el efecto “buena cara”?

¿Verdad que sería perfecto despertarse por la mañana con el rostro lleno de vitalidad y una piel luminosa y tersa?...
Leer más

Cómo es la piel de los hombres

En numerosas ocasiones hemos hablado sobre los cuidados de la piel masculina, y es que consideramos que es fundamental tener...
Leer más

Cómo afecta el estrés a la piel

¿Piel seca, ojeras, párpados hinchados, arrugas visibles y problemas constantes en la piel? ¿Cuál podría ser la causa? ¡Te lo...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!