El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Nutrición y obesidad>Cómo perder 10 kg en 15 días sin cirugía y sin pasar hambre

Cómo perder 10 kg en 15 días sin cirugía y sin pasar hambre

Si quieres saber cómo acabar con el sobrepeso y la obesidad, sin cirugía, sin pasar hambre y sin efecto rebote, te explicamos cómo hacerlo de manera segura.

Contenidos

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Balón Gástrico Force®: tratamiento revolucionario para perder peso

Son muchas las personas a las que ya no les funcionan las dietas convencionales para perder peso, y por eso, buscan nuevos métodos que les permitan adelgazar en  poco tiempo y de forma saludable y segura. Uno de estos métodos es el llamado balón gástrico. Pero ¿qué es exactamente? Es un globo de silicona médica que se introduce desinflado en el estómago por vía endoscópica. Una vez dentro del estómago se infla con suero para que tu estómago tenga menos capacidad y por lo tanto tu sensación de saciedad sea mucho mayor cuando comas.

MAN Medical Institute cuenta con el balón gástrico FORCE® de última generación con el que podrás perder todo el peso que necesitas sin dolor, sin cicatrices y sin efecto rebote. Y, además, lo harás respaldado del mejor equipo médico, psicológico y nutricional, avalado nacional e internacionalmente, y que te acompañará durante todo el proceso. 

Te ofrecemos la tecnología más puntera y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande de Europa. Por todos estos motivos ponemos a tu disposición nuestro balón gástrico FORCE®, líder en la lucha contra la obesidad. 

¿En qué consiste el Balón Gástrico Force®? Plan para adelgazar sin pasar hambre 

Un balón gástrico es un globo de silicona médica que se introduce desinflado en el estómago por vía endoscópica. Una vez dentro del estómago se infla para que tu estómago sea más pequeño y por lo tanto tu sensación de apetito sea menor. Se trata de un procedimiento seguro y poco invasivo, que favorece una rápida recuperación a los tres días de la intervención. 

¿Cómo es el procedimiento? Es sencillo. Tras una suave sedación de acuerdo con las pruebas previas realizadas, se introduce el balón gástrico desinflado en el estómago gracias a una sencilla endoscopia. Una vez dentro, el balón se rellena con una solución de suero fisiológico hasta alcanzar un tamaño de entre aproximadamente un 30 y 40% del volumen total de tu estómago. Este procedimiento apenas dura 30 minutos y volverás a casa el mismo día sin necesidad de pasar la noche en la clínica.

El balón gástrico FORCE® de MAN Medical Institute tiene todas las garantías de calidad. Ha sido sometido a pruebas de resistencia a los jugos gástricos y las soluciones más ácidas, y también a los test de impacto más exigentes soportando más de 750 kilos de media. Está hecho de un material de gran calidad 100% seguro para el organismo humano, y cumple con los certificados de calidad que exigen todos los organismos europeos.

¿Cuántos kilos puedo adelgazar con el balón gástrico? 

El balón gástrico FORCE® que se introduce en los pacientes es el mismo en cuanto a características y proceso. La única diferencia es el tiempo (6 o 12 meses) que el balón permanece en el estómago. Serán Nuestro equipo médico los que determinen junto contigo el tiempo del tratamiento en función de tu evolución y de tus objetivos.

Se puede llegar a perder más de 15 kilos con el balón gástrico de 6 meses y más de 25 kilos con el balón gástrico de 12 meses de tratamiento, junto a las recomendaciones alimenticias de Nuestro equipo médico y el ejercicio físico.

¿Hay que seguir una dieta? 

No es necesario. El balón gástrico FORCE® supone una revolución en los tratamientos de adelgazamiento, puesto que elimina el concepto de dieta tradicional (el cual no es efectivo para muchas personas). Lo que sí que es recomendable es cambiar poco a poco tus hábitos alimentarios para llevar una vida más saludable durante y después de tener el balón en tu interior. 

Si continuas haciendo la misma vida saludable marcada por Nuestro equipo médico durante y tras el proceso, es difícil que vuelvas a engordar. Si por el contrario vuelves a descuidar tu alimentación, volverás a coger peso. No sólo se trata de adelgazar mientras tienes el balón gástrico. También tienes que ser capaz de cambiar tus hábitos alimenticios.

Pierde peso de forma segura y sin efecto rebote

Consigue perder 10 kilos con la seguridad de estar en las mejores manos para hacerlo de manera segura y controlada, y así evitar el tan temido efecto rebote. ¿Necesitas más información para decidirte del todo? Contacta con nosotros y detallaremos sin compromiso cómo es todo el procedimiento.

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Qué comer antes de entrenar?

En este blog solemos tratar diversos temas relacionados con la alimentación y la actividad física. Consideramos que estos dos elementos...
Leer más

Consejos que te ayudarán a mejorar tu salud digestiva

El sistema digestivo es un mecanismo extremadamente complejo que determina nuestra salud y bienestar. Está compuesto de muchos órganos que...
Leer más

¿Qué comer después de entrenar?

Una comida bien balanceada después del ejercicio es un elemento muy importante para que nuestro entrenamiento sea efectivo, especialmente para...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!