El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Corporal>Cómo quitar la grasa abdominal

Cómo quitar la grasa abdominal

Si estás leyendo esto es porque, probablemente, has buscado en Google “cómo quitar grasa abdominal” con el objetivo de descubrir algunos trucos y consejos para desprenderte de la grasa que se va acumulando en esas partes tan problemáticas del cuerpo, como lo es el abdomen y los costados. Nos alegra decirte que has llegado al sitio correcto, aquí vas a encontrar la respuesta a tu pregunta. ¡Sigue leyendo y toma nota!

¿Cómo quitar la grasa abdominal?

Lo primero que debes saber es que llevar una dieta poco equilibrada, comer ultraprocesados, la falta de sueño o no hacer ejercicio son algunos de los factores que provocan que el tejido graso se acumule en la zona abdominal. Sabiendo esto, ten claro que mantener unos hábitos saludables es lo más importante que puedes hacer por tu salud y fundamental para eliminar la grasa abdominal. Los ejercicios regulares para quemar grasa y una dieta adecuadamente elaborada pueden hacer maravillas.

  • Dieta equilibrada y saludable

Una dieta compuesta por verduras, proteínas y carbohidratos saludables como el arroz o la quinoa, es esencial para llevar un estilo de vida sano y proporcionarle a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita sin caer en los excesos. Además, podemos incorporar semillas o frutos secos en nuestras comidas, lo que le proporcionará a nuestro organismo una dosis de energía y nutrientes para hacer frente a las tareas del día a día.

Por otro lado, si tu objetivo es perder tripa de manera efectiva, deberás olvidarte de los alimentos ultraprocesados y azúcares refinados, así como reducir el consumo de bebidas alcohólicas y evitar salsas y aderezos. Para darle más sabor a tus platos, puedes optar por hierbas y especias como alternativa.

  • Ejercicio para quitar grasa abdominal

Los ejercicios cardiovasculares son excelentes para perder peso, pero si, además, quieres lucir un vientre definido, agrégales ejercicios de fuerza. Tu entrenamiento debe basarse principalmente en ejercicios multiarticulares, como sentadillas, estocadas, prensas o dominadas. Deben realizarse con un peso relativamente pesado. Los ejercicios recomendados para fortalecer los músculos abdominales incluyen: abdominales clásicos, plancha, bicicleta e incluso flexiones.

  • Descanso adecuado

No dormir lo suficiente está relacionado con un alto contenido de grasa corporal. Y es justo la grasa abdominal la que tiene mayor impacto. La falta o la mala calidad del sueño provoca cambios en el ritmo circadiano, lo que a su vez provoca alteraciones hormonales, impidiendo eficazmente la deposición de tejido adiposo. Por lo que es muy importante descansar adecuadamente y buscar un equilibrio en nuestra rutina de sueño, ya que tan malo es dormir menos de 5 horas como dormir más de 8 horas diarias.

 

¿Y si hacer ejercicio, dormir bien y mantener una dieta equilibrada no es suficiente?

Debes saber que el tejido graso de la zona abdominal puede ser muy resistente al entrenamiento y la dieta. A veces, por mucho ejercicio que hagamos y llevemos una dieta equilibrada, es necesario buscar ayuda de los profesionales de la medicina estética para que nos asesoren y elijan el tratamiento más adecuado para nosotros.

En ese sentido, en Man Medical Institute contamos con el Lipoláser TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN. Se trata de uno de los tratamientos más innovadores en medicina estética para la eliminación de grasa, con resultados rápidos y sin necesidad de hospitalización.

LIPOLÁSER TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN

¿Cómo funciona el Lipoláser TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN?

El procedimiento de este innovador tratamiento es muy sencillo y no dura más de una hora. Consiste en hacer una mínima incisión a través de la cual se introduce una cánula muy fina, en cuyo extremo está la fibra óptica que transmite el calor, lo que posibilita que la grasa se pueda licuar para que sea extraída más fácilmente. Cabe señalar que esta técnica solo se encarga de eliminar la grasa que queremos quitar, sin dañar el resto de tejidos, vasos sanguíneos o terminaciones nerviosas del paciente. Además, incluso en el caso de cantidades pequeñas de grasa, al ser licuada con máxima precisión por el láser, pueden disolverse en el mismo momento y ser eliminadas de forma natural por el cuerpo.

Despídete de las grasa abdominal con la ayuda del mejor equipo de profesionales de la medicina estética en Europa. Solicita tu diagnóstico online, estaremos encantados de asesorarte para que consigas sentirte mejor por fuera y por dentro.

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Cómo conseguir unos abdominales de hierro desde casa?

Los músculos abdominales juegan un papel muy importante en el cuerpo, y es que son los responsables de proteger los...
Leer más

Errores a la hora de perder peso

Apostar por la reducción del exceso de peso corporal es un gran paso hacia el aumento de la calidad de...
Leer más

Los mejores ejercicios para conseguir una espalda en forma de V

Una espalda ancha es el objetivo de muchos principiantes del gimnasio. Es quizás el elemento más deseable de conseguir en...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!