Ya está aquí de nuevo San Valentín. Y en este año tan especial queremos ayudarte a elegir un regalo que sorprenda a tu pareja. Quizá no puedas tener una velada como la de siempre, pero seguro que encuentras el momento ideal para ofrecerle tu compañía y un gran regalo. En MAN Medical Institute estamos convencidos de ello, y por eso queremos ofrecerte 5 ideas para regalar en San Valentín.
¿Qué le puedes regalar a un hombre en San Valentín?
Descartados flores y bombones, por manidos, y escapadas románticas, por el año en el que estamos, ¿qué podemos regalar este San Valentín? Para responder a esta pregunta, planteemos otra primero: ¿qué buscamos cuando hacemos un regalo a nuestra pareja? Seguramente cualquiera de nosotros respondería que hacerle feliz, darle una alegría, hacerle sentir mejor… La idea general es esa, recordarle a alguien que le queremos con un regalo que le guste. Pero démosle una vuelta al concepto: ¿cuál es la mejor forma de que alguien se sienta bien y feliz? Sintiéndose, en primer lugar, bien y feliz consigo mismo. Así que, combinando amores, aquí va nuestra propuesta de regalo para San Valentín: MAN Box, el pack de salud y bienestar 360º para hombres que incluye nuestros 5 tratamientos más demandados.
Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa
Regala belleza en San Valentín: MAN BOX de medicina estética masculina
Este San Valentín regala una vivencia 360º de salud y bienestar gracias a las MAN BOX, la forma perfecta para decir te quiero porque te quieres. Las MAN Box son cajas de regalo personalizadas, pensadas para ofrecer la experiencia definitiva de belleza cuidado del aspecto físico, que incluyen nuestros 5 tratamientos estrella. ¿Quieres averiguar cuáles son y en qué consisten? Te lo contamos a continuación.
Todos el mundo sabe que el amor desmelenado y sin complejos es el mejor. La tecnología FUE Neotech 3D® sin límite de folículos ofrece una solución definitiva, segura y mínimamente invasiva contra la alopecia. Gracias a esta técnica, se consigue reducir hasta en un 50% el tiempo de extracción y obtener la mayor cantidad posible de unidades foliculares viables. Todo ello acompañado de la experiencia de lujo MAN Preference, que incluye chófer privado, hotel de 4 estrellas, consultas ilimitadas y asistencia personalizada.
- Retoque de barba:
Las mascarillas, por suerte, no han logrado acabar con la moda de las barbas, símbolo de atractivo y virilidad. Los micro-injertos con tecnología FUE Neotech 3D permiten repoblar las zonas con menos densidad. Un resultado natural, definitivo y sin cicatrices para lucir el look de ‘Vikings’.
- PRP Plasma rico en plaquetas:
San Valentín es la ocasión ideal para recordar que nunca hay que dar por perdido aquello que queremos. Gracias a los últimos avances en bioestimulación, es posible ponerle freno a la caída del cabello. El tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP) resulta perfecto para devolverle su grosor y fortaleza al cabello fino y debilitado, retrasando así su caída.
- Lifting Flash 360:
Ponerle la mejor cara al amor es factible gracias al Lifting Flash 360, el tratamiento que combina varias técnicas sin cirugía para devolver la belleza y la vitalidad al rostro. Mediante inyecciones de bótox, rellenos faciales, mesoterapia y láser endodérmico, se consigue eliminar arrugas y redefinir las líneas de tensión faciales.
- Total Eyes:
Si la mirada es el espejo del alma, con Total Eyes podemos conseguir el marco perfecto. Se trata de una combinación de láser facial y rellenos de ácido hialurónico capaz de eliminar las pequeñas venitas o arañas vasculares que aparecen en el rostro, así como borrar las ojeras, devolviendo su mejor aspecto a la mirada.
No te cortes y regálaselo. Es original y seguro que le gusta. Ya decidirá él qué es lo que más le apetece. Se pondrá más guapo y lo disfrutaréis juntos con mucho amor.
¿Te han gustado estas ideas para regalar a un hombre en San Valentín? Encuentra el regalo perfecto. No dudes en consultarnos para recibir un asesoramiento personalizado.