RINOPLASTIA

Tu nariz te define: ¿a qué esperas para mejorarla?

Equilibra tu rostro y mejora tu salud gracias a la rinoplastia más segura y avanzada.

Llama al 910 791 784  o ¿te llamamos nosotros?

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Una nariz más atractiva puede mejorar tu salud

¿No te gusta el caballete de tu nariz? ¿Tu nariz es demasiado grande o ancha? ¿Notas que respiras con dificultad? Tanto si tu problema es funcional como estético, la cirugía de la nariz es la solución que estabas buscando.

La última tecnología en rinoplastia y la rinoseptoplastia pueden solucionar tu vida de una forma rápida, indolora, con resultados totalmente naturales y con una recuperación inmediata.

Ahora puedes conseguir la nariz que siempre has soñado y vivir una experiencia de lujo en cada detalle.

MAN Medical Institute revoluciona la cirugía de la nariz: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras nuestra Rinoplastia, nada volverá a ser igual.

Una técnica revolucionaria, sin cicatrices antiestéticas y con resultados 100% naturales.

Gracias a la innovación tecnológica más puntera, el mejor equipo médico avalado nacional e internacionalmente, y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande de Europa, nuestra Rinoplastia es líder en cirugía de remodelación de la nariz.

Armoniza tu rostro y mejora tu calidad de vida. Solo estás a un paso de tener una nariz más equilibrada, atractiva y masculina.

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

Intervención más rápida

Entre 1-2h

Tratamiento indoloro

Revolucionario sistema de inyectores de anestesia

recovered heart patient

Recuperación inmediata

Vuelve a tu rutina en 2-7 días

Sin cicatrices visibles

Alta tecnología de gran precisión: garantía de éxito

Experiencia exclusiva

Servicio MAN PREFERENCE todo incluido

Máxima naturalidad

Resultados definitivos y visibles a partir del primer mes

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

Diagnóstico Online de MAN

Te hacemos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito. Nuestros especialistas estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Sin compromiso alguno.

¡Que nada te pare, todas las consultas que necesites son gratis!

Llama al 910 791 784 o
¿te llamamos nosotros?

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Qué es la RINOPLASTIA?

A diferencia de otros métodos para abordar la cirugía nasal, la Rinoplastia es una técnica de alta precisión, que permite lograr unos resultados totalmente naturales y definitivos, garantizando la rápida recuperación de los pacientes.

Gracias a la última tecnología en rinoplastia y rinoseptoplastia, en manos del mejor equipo médico especializado, esta técnica revolucionaria permite remodelar las estructuras nasales, embelleciendo y armonizando el rostro de los pacientes, y solucionando en muchas ocasiones problemas respiratorios y otras molestias.

Ventajas de la RINOPLASTIA

  • Avanzado sistema de diagnóstico digital para analizar minuciosamente los rasgos del paciente y sus necesidades. 
  • Alta tecnología de máxima precisión, garantía de éxito.
  • Resultados 100% naturales.
  • Soluciona problemas estéticos y funcionales.
  • Armonización inmediata del rostro.
  • Modifica la forma de la nariz, mejora la curvatura de la giba (“caballete”), define la punta nasal, corrige el tamaño de los orificios, etc.
  • Mejora de la salud y la calidad de vida: corrección de problemas congénitos, malformaciones, traumatismos, desviación del tabique, etc. 
  • Muchos pacientes consiguen respirar mejor y mejorar la calidad de su sueño después de la intervención.
  • Sin hospitalización: cuando los retoques son menores, el paciente puede irse a casa el mismo día de la intervención.
  • Un equipo médico a la vanguardia en técnicas de rinoplastia y rinoseptoplastia.
  • Procedimiento indoloro y rápida recuperación postoperatoria.
  • Sin cicatrices visibles.
  • Resultados definitivos y apreciables desde el primer mes.

¿Qué tipo de rinoplastia necesito en mi caso?

La rinoplastia es una de las cirugías más populares y demandadas por los hombres tanto en España como en todo el mundo. Y su finalidad es la de mejorar el aspecto de la nariz, trabajando para ello en la remodelación de las estructuras nasales.

En muchos casos, la mejora del aspecto de la nariz se combina con la solución de otros problemas de salud, que impiden al paciente tener una mayor calidad de vida. En tal caso, hablamos de rinoseptoplastia: la cirugía de la nariz que corrige la desviación del tabique nasal para mejorar la respiración.

La rinoplastia es una cirugía que busca la perfección y el equilibrio no solo en la propia nariz, sino en las facciones del rostro: por lo que resulta fundamental conseguir una armonía en el conjunto de la cara y lograr la máxima naturalidad en los resultados.

El primer paso antes de llevar a cabo la intervención, por lo tanto, es analizar con suma precisión los rasgos y la configuración del rostro del paciente.

Una vez detectados cuáles son los problemas estéticos y funcionales de la nariz, nuestro equipo médico decidirá qué tipo de rinoplastia es la más indicada para obtener los mejores resultados; así como cuál es la vía de abordaje más adecuada para llevar a cabo la cirugía.

En general, podemos hablar de tres tipos de rinoplastia, en función de las necesidades y preferencias de cada paciente:

Rinoplastia de cartílagos y partes blandas de la nariz:

En ella, se busca elevar o afinar la punta de la nariz, estrechar o elevar la base nasal, o bien reducir las fosas nasales. Es una cirugía más sencilla que suele requerir solo anestesia local y sedación, y en la que no es necesaria el ingreso hospitalario.

Rinoplastia de cartílagos, partes blandas y partes óseas de la nariz:

Este tipo de rinoplastia puede buscar desde un estrechamiento de la nariz hasta la reducción significativa de la giba nasal (caballete). Por lo tanto, para llevarla a cabo, es necesario tanto la remodelación de la estructura cartilaginosa como la de la estructura ósea.

Rinoseptoplastia:

Cuando además del retoque estético el paciente necesita mejorar problemas funcionales, la cirugía más adecuada es la rinoseptoplastia.

La desviación del tabique nasal es un problema que afecta a muchos hombres, desmejorando su salud. Puede deberse a algún tipo de malformación o deformación de nacimiento, algún golpe o fractura o por un trastorno de crecimiento del cartílago.

Esta intervención quirúrgica modifica la desviación del tabique nasal para despejar la obstrucción de la vía aérea. De esta forma, no solo se consigue una nariz más equilibrada, sino que los pacientes puedan respirar mucho mejor.

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Disfruta de nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference valorado en 480€, ahora gratis con tu tratamiento

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* LUJO 2 PERS

REVISIONES ILIMITADAS

Personal Assistant

ANTES Y DESPUÉS DE LA RINOPLASTIA

Una experiencia de lujo que te cambiará para siempre. Esta técnica innovadora, e indolora, consigue mejorar las estructuras de la nariz para equilibrar y armonizar el rostro: respetando al máximo que los resultados sean totalmente naturales.

12

Ellos ya han cambiado su vida.
¿qué opinan de nosotros?

RINOPLASTIA paso a paso

Primera valoración personalizada

El médico especialista que llevará tu caso realizará un estudio quirúrgico previo totalmente personalizado, teniendo en cuenta tus preferencias y expectativas.

En caso de que tomes regularmente algún tipo de medicación, es importante que informes a tu médico (inflamatorios, anticoagulantes, etc.). Del mismo modo, es fundamental tener en cuenta si el paciente tiene alteraciones en la coagulación, enfermedades crónicas (como hipertensión o problemas cardiovasculares), enfermedades autoinmunes, o si sufre algún estado infeccioso, etc.

Este estudio incluye, lógicamente, todas las analíticas y pruebas preoperatorias pertinentes. ¡Ya estás más cerca de tu sueño!

01

ESTUDIO QUIRÚRGICO PREVIO

El médico especialista que llevará tu caso realizará un estudio quirúrgico previo totalmente personalizado, teniendo en cuenta tus preferencias y expectativas. En función de dicho estudio, y atendiendo a las peculiaridades del conjunto de tu rostro, los cirujanos determinarán qué tipo de rinoplastia es la mejor para ti.

En caso de que tomes regularmente algún tipo de medicación, es importante que informes a tu médico. Del mismo modo, es fundamental tener en cuenta si el paciente tiene alteraciones en la coagulación, enfermedades crónicas o sistémicas como hipertensión o problemas cardiovasculares, enfermedades autoinmunes, o si sufre algún estado infeccioso, etc.

Este estudio incluye, lógicamente, todas las analíticas y pruebas preoperatorias pertinentes. ¡Ya estás más cerca de tu sueño!

02

ANTES DEL PROCEDIMIENTO

Como te indicará nuestro equipo médico, no debes consumir alcohol ni tabaco durante las dos semanas previas a la intervención. El mismo día de la operación, te recomendamos venir con ropa y calzado cómodos.

03

EL PROCEDIMIENTO: ¿EN QUÉ CONSISTE LA RINOPLASTIA?

La rinoplastia en manos de los mejores cirujanos plásticos, estéticos y reparadores, como los que forman parte de MAN Medical Institute, se trata de un procedimiento seguro, con resultados naturales y que no conlleva un postoperatorio largo ni muy molesto. 

La nariz tiene una estructura interna que requiere de manos muy expertas: está formada por numerosos cartílagos, huesos y músculos interconectados. 

Todos estos elementos definen la apariencia externa de la nariz, pero también son determinantes en la correcta respiración de los pacientes. Por ello, aunque se trata de una de las cirugías más conocidas, implica gran conocimiento, experiencia y técnica para conseguir los mejores resultados. 

Una vez el paciente ha sido sedado o anestesiado, en función del tipo de rinoplastia y teniendo en cuenta si la remodelación de las estructuras nasales es más o menos compleja, se realizará la intervención por una vía u otra:

– Rinoplastia abierta: Se realiza una pequeña incisión en la base de la nariz para acceder al cartílago y al hueso, y así poder remodelarlos. Este método se utiliza cuando se necesita mucha precisión en las modificaciones, especialmente cuando hay asimetrías muy marcadas. La cicatriz es prácticamente invisible.

– Rinoplastia cerrada: Esta vía de abordaje se lleva a cabo directamente desde el interior de la nariz, a través de las fosas nasales. Esta técnica se aplica para reducir o elevar, por ejemplo, la punta nasal; o para mejorar su contorno.

04

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

  • El paciente debe llevar tapones en las fosas nasales durante las primeras 48 horas tras la cirugía, y una escayola de protección durante la semana posterior. 
  • Los resultados definitivos irán evidenciándose poco a poco y serán plenamente visibles en los meses posteriores. 
  • En las 48 horas siguientes a la intervención es totalmente normal que el paciente pueda sentir algunas molestias, pero pueden aliviarse fácilmente con la medicación prescrita.
  • Es necesario tomar la medicación pautada por el médico (antibióticos y antiinflamatorios) durante una semana.
  • La zona se irá desinflamando, poco a poco, durante las primeras semanas.
  • Se recomienda evitar el uso de gafas, siempre que se pueda, durante al menos 2 semanas.
  • Es muy aconsejable evitar la exposición directa al sol, para favorecer el proceso de cicatrización y recuperación de los tejidos.
  • La mayoría de los pacientes vuelven a llevar una vida totalmente normal a la semana de ser intervenidos.
  • El paciente no debe practicar ejercicio físico hasta que su médico especialista se lo indique: que suele ser cuando ha pasado un mes desde la intervención.
  • A partir del primer mes, el paciente empezará a ver los resultados definitivos, conforme el proceso de desinflamación se produzca.
  • Asimismo, el paciente debe asistir, cuando sea necesario, a sus revisiones en consulta.
  • El paciente no debe fumar ni consumir bebidas alcohólicas durante los 15 días posteriores a la intervención.
05

¿Tienes preguntas?

¿Qué incluye la Rinoplastia?

La Rinoplastia incluye:

- Primer diagnóstico online y todas las dudas relacionadas.
- Primera valoración por nuestros especialistas.
- Analíticas y estudio preoperatorio.
- Intervención.
- Anestesia.
- El quirófano más grande de Europa.
- Revisiones postoperatorias ilimitadas.
- Nuestro Servicio Exclusivo MAN

Preference: chófer privado, hotel de lujo de 4 estrellas para dos personas y Personal Assistant.

¿Cuánto tardaré en recuperarme de una rinoplastia?

La recuperación de una intervención de rinoplastia suele durar de 2 días a 1 semana, dependiendo de cada paciente y si se siguen correctamente las recomendaciones del médico especialista.

¿La rinoplastia deja cicatriz?

No, la incisión que se practica en la rinoplastia abierta es muy pequeña, y se realiza en un lugar totalmente disimulable: en la separación de las fosas nasales (la llamada columela). Se trata, por tanto, de una cicatriz prácticamente invisible.

¿Qué es una rinoplastia secundaria?

Es una segunda cirugía de rinoplastia en aquellos pacientes que no están del todo satisfechos con los resultados de su primera cirugía. Suele llevarse a cabo en casos de mayor complejidad para realizar ligeros retoques o para terminar de solucionar su problema.

¿A qué edad se puede operar la “nariz aguileña”?

La edad mínima para realizar la cirugía es de 16 años, aunque nuestros médicos especialistas recomiendan ser mayor de edad (18 años) para así tomar la decisión de

¿La rinoplastia es igual para una nariz muy larga?

Sí, la intervención es la misma. Quizás la técnica requerida necesita de una duración mayor, pero el resultado es igual de natural y satisfactorio para los pacientes.

¿Se notará mucho que tengo la nariz operada?

En absoluto. Gracias a la última tecnología en manos de los mejores especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora, el resultado es totalmente natural y adaptado a cada tipo de rostro.

¿Se puede elegir el tamaño y la forma de la nariz?

Sí, este tipo de decisiones siempre se toman en consenso con nuestros especialistas médicos, quienes escucharán atentamente tus preferencias y analizarán con minuciosidad la estructura de tu nariz, su posición, tus facciones y la simetría de tu rostro. Juntos conseguiremos excelentes resultados para tu caso concreto.

¿Se puede respirar bien después de la rinoplastia?

Los primeros días tras la intervención es normal que notes dificultad, y tengas que respirar a través de la boca (como te comentábamos, deberás llevar unos tapones durante las primeras 48h.)

Pero poco a poco podrás volver a respirar con total normalidad. De hecho, si en tu caso tenías el tabique nasal desviado antes de la operación, ahora respirarás mucho mejor y ganarás en salud y calidad de vida: podrás incluso dormir mejor por las noches.

¿Cuándo podré ver los resultados definitivos de mi rinoplastia?

Al principio tendrás la cara un poco hinchada y algunos hematomas, sobre todo alrededor de los ojos. Todo ello entra dentro del proceso natural de recuperación tras una rinoplastia.

Poco a poco notarás mejoría, siguiendo las recomendaciones que tu médico especialista te vaya indicando. Los resultados definitivos podrás percibirlos en los meses posteriores a la intervención.

El mejor equipo médico especializado en RINOPLASTIA a tu servicio

Tu nariz dice mucho más de ti de lo que imaginas. Consigue tus objetivos con la garantía de estar en las mejores manos.

Contamos con los mejores médicos especialistas en rinoplastia de última generación en España, galardonados y avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 910 791 784

Otros tratamientos que pueden interesarte

PRP CAPILAR ENRIQUECIDO

MICROPIGMENTACIÓN

INJERTO CEJAS

INJERTO MAX DENSIVE® HASTA 800 FOLÍCULOS

PRP CAPILAR

El Blog de MAN

Costras tras el injerto capilar

Los primeros días tras hacerte un injerto capilar son los más complicados en cuanto a estética se refiere. Es cuando...
Leer más

Cómo saber si tengo ginecomastia o grasa pectoral

El aumento de tamaño en la zona pectoral de los hombres puede estar ocasionada por la acumulación de la grasa...
Leer más

Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en España

A veces nos cuesta elegir qué ropa nos vamos a poner por la mañana, qué plato queremos pedir en el...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 784  o
¿te llamamos nosotros?

Llama al 910 791 784

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S-D: 10:00 – 21:00h