MASQLOOK®

Marca tu mandíbula y define tu mentón sin cirugía.

Subraya el atractivo de tu masculinidad, en solo 20 minutos, gracias a los beneficios del ácido hialurónico.

Llama al 910 791 780  o ¿te llamamos nosotros?

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

La mandíbula y el mentón son claves en un rostro joven y varonil

¿Hay algo en tu cara que no termina de convencerte, pero te cuesta identificarlo? ¿Sientes que tienes facciones poco marcadas? ¿Le falta equilibrio a tu perfil?

Si te planteas este tipo de preguntas, seguramente el problema se encuentre en tu mandíbula y tu mentón.  

Consideramos que un rostro masculino atractivo, además de equilibrado, necesita cierta proyección en la zona inferior: con los ángulos de la mandíbula acentuados y el mentón más definido. 

MAN Medical Institute revoluciona las técnicas de masculinización facial con un tratamiento rápido, seguro y de resultados 100% efectivos: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador. Cuando descubras nuestro MasQLook®, nada volverá a ser igual.

Sin cirugía, sin cicatrices, con resultados duraderos y una recuperación inmediata. Nuestro tratamiento de marcación mandibular con ácido hialurónico permite definir las facciones masculinas y, al mismo tiempo, combatir la flacidez y aportar luminosidad al rostro. 

Gracias a la innovación tecnológica más puntera, el mejor equipo médico avalado nacional e internacionalmente, y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande de Europa, nuestro MasQLook® es líder en marcaje mandibular y aumento del mentón con ácido hialurónico.

Consigue un rostro seductor y varonil en tan solo 20 minutos.

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

Rápida aplicación

Solo 20 minutos

Tratamiento prácticamente indoloro

Sin necesidad de anestesia o solo con pomada anestésica

recovered heart patient

Recuperación inmediata

Retoma tu rutina al momento

Garantía de éxito

Resultados visibles y duraderos desde el primer momento

Experiencia exclusiva

Servicio MAN PREFERENCE todo incluido

Sin cirugía

Aplicación ambulatoria, sin rechazo del organismo

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

Diagnóstico Online de MAN

Te hacemos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito. Nuestros especialistas estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Sin compromiso alguno.

¡Que nada te pare, todas las consultas que necesites son gratis!

Llama al 910 791 780 o
¿te llamamos nosotros?

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Qué es MASQLOOK® o marcaje mandibular con ácido hialurónico?

Los rasgos faciales equilibrados y pronunciados subrayan el atractivo de los hombres. Y esto tiene que ver con la definición del hueso de la mandíbula y la existencia de una barbilla prominente.

MasQLook®, gracias a la infiltración de ácido hialurónico de alta densidad, consigue resaltar visiblemente los ángulos de la mandíbula y proyectar el mentón, sin necesidad de cirugía.

Este tratamiento consigue óptimos resultados en masculinización facial al actuar desde una doble vertiente:

Definición de la mandíbula: El relleno de ácido hialurónico permite subrayar los ángulos de la mandíbula y compensar las redondeces del rostro. De este modo, se consigue un efecto más cuadrangular, equilibrado y varonil en las facciones.

Proyección de mentón: Un mentón poco pronunciado resta virilidad y atractivo al rostro de los hombres; y genera una sensación desequilibrada y descompensada. El relleno con ácido hialurónico de alta densidad combate el efecto de mentón retraído y permite conseguir una barbilla más prominente.

Ventajas de MASQLOOK®: marcaje mandibular con ácido hialurónico

  • Avanzado sistema de diagnóstico online para analizar las características del paciente y sus necesidades.
  • Rellenos con ácido hialurónico de última generación que garantizan resultados óptimos.
  • Marca la mandíbula y añade proyección al mentón sin necesidad de cirugía. 
  • Subraya la masculinidad del rostro y conserva la naturalidad en la expresión.
  • Aporta luminosidad y tersura, combatiendo la flacidez.
  • Sin hospitalización: técnica revolucionaria mínimamente invasiva.
  • Tratamiento rápido y seguro: en tan solo 20 minutos.
  • Un equipo médico a la vanguardia en definición de mandíbula y mentón con ácido hialurónico.
  • Procedimiento indoloro y recuperación inmediata.
  • Infiltraciones precisas: sin cicatrices ni molestias posteriores.
  • El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente presente en nuestro organismo, de modo que se evitan posibles rechazos o alergias.
  • Resultados progresivamente visibles y duraderos.
  • El tratamiento puede repetirse para prolongar los resultados en el tiempo.

Candidato ideal

La técnica MasQLook® es el tratamiento ideal para aquellos hombres que quieran acentuar los rasgos de su mandíbula y mentón sin pasar por quirófano. 

Los rellenos con ácido hialurónico son biodegradables, de modo que el paciente debe ser consciente de que los resultados son muy duraderos, pero no definitivos. Y que para que su efecto se prolongue en el tiempo es necesario repetir el tratamiento según lo indique o aconseje su médico especialista.

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Disfruta de nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference valorado en 480€, ahora gratis con tu tratamiento

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* LUJO 2 PERS

REVISIONES ILIMITADAS

Personal Assistant

Antes y después del marcaje mandibular con ácido hialurónico MASQLOOK®

Una experiencia de lujo que te cambiará para siempre. Potencia la masculinidad de tu rostro sin cirugía.

12
34

Ellos ya han cambiado su vida.
¿qué opinan de nosotros?

MASQLOOK® paso a paso

Primera valoración personalizada

Nuestro equipo altamente especializado realizará un estudio completo de tu caso. De esta forma, analizaremos tus necesidades y podremos garantizar total seguridad y resultados óptimos. Nos adaptamos a ti para que consigas la mejor versión de ti mismo.

01

EL PROCEDIMIENTO: ¿EN QUÉ CONSISTE MASQLOOK®?

La técnica MasQLook® es un tratamiento de medicina estética ambulatoria, que no requiere cirugía ni hospitalización, y que se basa en los múltiples beneficios de los rellenos o infiltraciones con ácido hialurónico. 

El ácido hialurónico es una sustancia que está naturalmente presente en nuestro organismo y que va disminuyendo en cantidad conforme el proceso de envejecimiento avanza. De modo que los rellenos que lo contienen son biocompatibles, naturales y reabsorbibles.

Previamente, puede aplicarse en el rostro del paciente una pomada anestésica superficial para minimizar al máximo las molestias. Las infiltraciones se realizan con unas agujas muy finas que consiguen penetrar con eficacia en el plano subcutáneo, para depositar el producto y alcanzar los mejores resultados.

Estas infiltraciones profundas con ácido hialurónico permiten tanto marcar los ángulos de la mandíbula como proyectar el mentón. Después de cada aplicación se masajea la zona para potenciar los beneficios.

Los primeros resultados se aprecian de inmediato y son muy duraderos. De hecho, en muchos pacientes se logra que sean visibles durante dos años. Y posteriormente, según indique el médico especialista, su aplicación puede repetirse para prolongar aún más su efecto.  

02

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

Al no tratarse de un procedimiento quirúrgico, no es necesario llevar a cabo unos cuidados muy exhaustivos después de su aplicación. El médico especialista le dará al paciente algunas recomendaciones, como las siguientes: 

  • No fumar ni consumir bebidas alcohólicas en los días posteriores. De hecho, el tabaco puede reducir la efectividad del tratamiento.
  • Evitar el ejercicio físico durante unas 12 horas posteriores a la aplicación, para garantizar al máximo la efectividad del producto.
  • No exponer el rostro directamente al sol inmediatamente después de la aplicación.
  • Evitar golpes o roces bruscos después de la infiltración.

 

03

¿Tienes preguntas?

¿Qué incluye?

El marcaje mandibular con ácido hialurónico MasQLook® de MAN Medical Institute incluye:

- Primer diagnóstico online y todas las dudas relacionadas.
- Primera valoración por nuestros especialistas.
- Estudio previo.
- Procedimiento de infiltración.
- Revisiones ilimitadas.
- Nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference: chófer privado, hotel de lujo de 4 estrellas para dos personas y Personal Assistant.

¿Es muy doloroso?

No, algunos pacientes pueden sentir solamente alguna ligera molestia.

¿Se me notará mucho? ¿Perderé naturalidad?

Los resultados son sutiles y totalmente naturales, respetando completamente la expresión del rostro, puesto que el tratamiento sólo consiste en potenciar los rasgos de la mandíbula y del mentón. Además, los resultados no son totalmente definitivos y el producto termina siendo reabsorbido por el organismo.

¿Cuánto dura?

Los efectos del MasQLook® pueden llegar a durar dos años. El paso del tiempo hará que el efecto vaya perdiéndose, pero bajo la recomendación y supervisión del médico especialista podrán realizarse nuevas infiltraciones para alargar al máximo los resultados.

¿Cuáles son los riesgos y efectos secundarios?

Al tratarse de un relleno biocompatible se reduce al máximo la posibilidad de rechazo por parte del organismo del paciente. Lo más común suele ser la aparición, inmediatamente después de las infiltraciones, de una leve hinchazón y cierto enrojecimiento del área. Las molestias remiten enseguida.

El mejor equipo médico, especializado en marcaje mandibular con ácido hialurónico, a tu servicio

Tu rostro puede ser mucho más atractivo y masculino. ¡Sin pasar por quirófano!

Contamos con los mejores médicos especialistas en definición de mandíbula y mentón en España, galardonados y avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 910 791 780

Otros tratamientos que pueden interesarte

PRP CAPILAR ENRIQUECIDO

MICROPIGMENTACIÓN

INJERTO CEJAS

INJERTO MAX DENSIVE® HASTA 800 FOLÍCULOS

PRP CAPILAR

El Blog de MAN

Cómo saber si tengo ginecomastia o grasa pectoral

El aumento de tamaño en la zona pectoral de los hombres puede estar ocasionada por la acumulación de la grasa...
Leer más

Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en España

A veces nos cuesta elegir qué ropa nos vamos a poner por la mañana, qué plato queremos pedir en el...
Leer más

Cómo prevenir la obesidad y el sobrepeso

La obesidad es un problema que cada vez padecen más personas en el mundo y desde una edad más temprana....
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 780  o
¿te llamamos nosotros?

Llama al 910 791 780

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S-D: 10:00 – 21:00h