La mandíbula y el mentón son claves en un rostro joven y varonil
Subraya el atractivo de tu masculinidad, en solo 20 minutos, gracias a los beneficios del ácido hialurónico.
¿Hay algo en tu cara que no termina de convencerte, pero te cuesta identificarlo? ¿Sientes que tienes facciones poco marcadas? ¿Le falta equilibrio a tu perfil?
Si te planteas este tipo de preguntas, seguramente el problema se encuentre en tu mandíbula y tu mentón.
Consideramos que un rostro masculino atractivo, además de equilibrado, necesita cierta proyección en la zona inferior: con los ángulos de la mandíbula acentuados y el mentón más definido.
MAN Medical Institute revoluciona las técnicas de masculinización facial con un tratamiento rápido, seguro y de resultados 100% efectivos: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador. Cuando descubras nuestro MasQLook®, nada volverá a ser igual.
Sin cirugía, sin cicatrices, con resultados duraderos y una recuperación inmediata. Nuestro tratamiento de marcación mandibular con ácido hialurónico permite definir las facciones masculinas y, al mismo tiempo, combatir la flacidez y aportar luminosidad al rostro.
Gracias a la innovación tecnológica más puntera, el mejor equipo médico avalado nacional e internacionalmente, y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande de Europa, nuestro MasQLook® es líder en marcaje mandibular y aumento del mentón con ácido hialurónico.
Consigue un rostro seductor y varonil en tan solo 20 minutos.