AUMENTO DE GLÚTEOS

Llama al 900 877 142  o ¿te llamamos nosotros?

Ahora 4.200€

Todo incluido

Culos planos, caídos, desproporcionados… ¿Tienen solución?

Con el Aumento de Glúteos con prótesis obtendrás el tamaño de glúteos que siempre habías querido con una cirugía sencilla y rápida.

Unos glúteos bien formados y con la proporción adecuada pueden marcar la diferencia en la figura masculina. De hecho, unos glúteos demasiado anchos o demasiado estrechos, un culo plano o casi inexistente, o unas nalgas flácidas, hacen que muchos hombres vean condicionada su vida social y sexual.

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que más cuesta moldear con ejercicio físico. De hecho, esto suele generar mucha frustración en hombres deportistas: porque a pesar de las rutinas de ejercicio, no consiguen la proyección de nalgas necesaria para tener un cuerpo atlético, varonil y sensual.

Si es tu problema, se acabó intentar disimularlo. Por fin puedes lucir el trasero que siempre has deseado. Sin cicatrices antiestéticas y con la máxima naturalidad.

MAN Medical Institute revoluciona el universo de la gluteoplastia: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras nuestro Aumento de Glúteos, nada volverá a ser igual.

Gracias a la innovación tecnológica más puntera, el mejor equipo médico avalado nacional e internacionalmente, y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande de Europa, nuestro Aumento de Glúteos es líder en remodelación de la figura masculina.

El culo perfecto existe. ¡Y puede ser el tuyo!

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

Intervención más rápida

60-120 minutos

Tratamiento seguro e indoloro

Anestesia general supervisada en todo momento por especialistas

Revisiones Ilimitadas

Te seguimos acompañando después de tu cirugía.

Personal Assistant

Asesor médico personal a tu disposición.

recovered heart patient

Máxima naturalidad

Gracias a los últimos avances en Diagnóstico Online personalizado y al mejor equipo médico y quirúrgico

Garantía de éxito

Únicos en dar Certificado de Garantía por escrito​​

Sinergias y tecnología de última generación

Remodelación óptima de la silueta gracias a técnicas complementarias como liposucción y lipofilling

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

DIAGNÓSTICO MÉDICO DIGITAL GRATIS

Te hacemos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito. Nuestro equipo médico estudiará tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más adecuado. Sin compromiso alguno.

¡Que nada te pare, todas las consultas que necesites son gratis!

¿Qué es el AUMENTO DE GLÚTEOS?

El aumento de glúteos, también conocido como gluteoplastia, es una técnica quirúrgica cada vez más demandada por hombres, aunque muchas personas piensen erróneamente que se trata de una intervención solo para mujeres.

De hecho, es una cirugía muy agradecida en los varones que no consiguen unas nalgas proporcionadas, ni con la proyección o elevación suficiente para lograr un aspecto atlético y atractivo. Por mucho ejercicio físico que practiquen, o por mucho que cuiden su alimentación.

En función de la anatomía particular de cada paciente, y de sus gustos y expectativas, la remodelación del área de los glúteos se diseña con suma precisión. Para aplicar las correcciones necesarias y obtener la forma y la proyección perfecta según su caso concreto.

Por ello, el aumento de glúteos puede llevarse a cabo tanto mediante la introducción de unas prótesis de gel cohesivo de silicona, como a través de lipotransferencia (lipofilling) aprovechando el exceso de grasa sobrante de otras regiones.

Ventajas del AUMENTO DE GLÚTEOS

  • Avanzado sistema de diagnóstico online para analizar las características físicas del paciente y sus necesidades. 
  • Cirugía rápida y segura: entre 1 y 2 horas de intervención, y solo 1 noche de hospitalización.
  • Alta tecnología quirúrgica, menos invasiva, que garantiza resultados óptimos.
  • Procedimiento indoloro y excelente recuperación postoperatoria.
  • Incisiones pequeñas y estratégicas: cicatrices fácilmente disimulables.
  • Los implantes de gel cohesivo de silicona de última generación minimizan el riesgo de rechazo o encapsulación. 
  • Los resultados son inmediatos y definitivos. 
  • Reducción al máximo del riesgo de infección y molestias en la recuperación.
  • El aumento de glúteos con lipofilling, o la sinergia de prótesis más lipotransferencia, permite esculpir el área y mejorar la calidad de retracción de la piel.
  • Al aumentar el volumen de los glúteos, también se puede corregir la flacidez. 
  • Aumenta la autoestima y la seguridad de los pacientes.

Candidato ideal

Los candidatos ideales al Aumento de Glúteos son todas aquellas personas que presenten un déficit notorio de volumen, o bien que necesiten moldear o remarcar más el contorno de esta zona, para equilibrarla con el resto de su cuerpo.

Por lo tanto, las razones que a cada paciente le motivan a realizarse esta intervención pueden estar más relacionadas con cuestiones de forma, cuando la morfología del glúteo no es proporcionada ni estética, o bien con el volumen, cuando éste es insuficiente y causa insatisfacción.

UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Ponemos a tu disposición el servicio complementario MAN PREFERENCE.
Un servicio a tu medida.

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* 2 PERS

Zona Bernabéu

Aumento de Glúteos paso a paso

Primera valoración personalizada

Nuestro equipo altamente especializado realizará un estudio completo de tu caso. De esta forma, analizaremos tus necesidades y podremos garantizar total seguridad y resultados óptimos. Nos adaptamos a ti para que consigas la mejor versión de ti mismo.

01

ESTUDIO QUIRÚRGICO PREVIO

El médico especialista que llevará tu caso realizará un estudio quirúrgico previo totalmente personalizado, teniendo en cuenta tu estado de salud, preferencias y expectativas.

En caso de que tomes regularmente algún tipo de medicación, es importante que informes a tu médico (inflamatorios, anticoagulantes, etc.). Del mismo modo, es fundamental tener en cuenta si el paciente tiene alteraciones en la coagulación, enfermedades crónicas (como hipertensión o problemas cardiovasculares), enfermedades autoinmunes, o si sufre algún estado infeccioso, etc.

Este estudio incluye, lógicamente, todas las analíticas y pruebas preoperatorias pertinentes, y garantiza que no existen enfermedades o patologías que contraindiquen la intervención. ¡Ya estás más cerca de tu sueño!

02

ANTES DEL PROCEDIMIENTO

Como te indicará nuestro equipo médico, no debes consumir alcohol ni tabaco durante al menos las dos semanas previas. El mismo día de la intervención, te recomendamos venir con ropa suelta y calzado cómodo.

03

EL PROCEDIMIENTO: ¿EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO DE GLÚTEOS?

En función de las necesidades específicas de cada paciente y sus preferencias, se puede optar por diversas opciones: implantes, lipofilling o ambas técnicas combinadas.

Aumento de Glúteos con implantes.

Los implantes son una opción con excelentes resultados para aquellos pacientes que necesitan un volumen y proyección muy notable, y no cuentan con grasa corporal suficiente en otras áreas de su cuerpo para extraerla mediante liposucción y reintroducirla en sus glúteos mediante lipofilling.

Una vez el paciente ha sido anestesiado, se practica una incisión vertical entre ambas nalgas totalmente disimulable y que no deja ningún tipo de cicatriz antiestética visible. A través de dicha incisión se introduce el implante, que puede ser tanto redondo como oval, y se coloca en el interior del músculo glúteo mayor (parte superior del glúteo).

Generalmente, en el caso de los hombres, el implante más usado suele ser el implante oval, para respetar la forma del glúteo masculino evitando redondeces excesivas.

Es muy frecuente que a este tipo de técnica se le asocie una pequeña liposucción para marcar las llamadas depresiones trocantéreas, situadas aproximadamente en los laterales de la cadera. Lo cual contribuye a potenciar la sensación estética de un cuerpo atlético y varonil.

De hecho, cuando se necesita “masculinizar” una nalga demasiado redondeada en un hombre, lo más frecuente es introducir prótesis ovales intramusculares de perfil bajo y combinarlo con una liposucción de dicha región trocantérea.

Aumento de Glúteos sin implantes y con lipofilling.

En pacientes que no necesiten un volumen muy grande para corregir los problemas del área de los glúteos, la lipotransferencia es una magnífica solución. Para ello, el paciente debe contar con exceso de grasa en otras zonas donantes de su cuerpo, puesto que previamente habrá que practicar una liposucción para conseguir la grasa autóloga necesaria.

Esta técnica nos permite reducir el tiempo de recuperación y ofrece excelentes resultados en remodelación. Por ello, también es muy frecuente que se use como técnica combinada en intervenciones que requieran introducción de implantes: puesto que la grasa mejora la calidad de la piel y permite definir muy bien los contornos.

04

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

  • Se recomienda guardar completo reposo durante las primeras 48 horas, en las cuales el paciente deberá permanecer boca abajo.
  • Durante los primeros días, el paciente no podrá sentarse, solo permanecer de pie o tumbado boca abajo. Pero esto solamente es temporal, poco a poco podrá ir haciendo vida normal y podrá volver al trabajo cuando haya pasado una semana o diez días, aproximadamente.
  • Los primeros 10 días desde la intervención se recomienda dormir boca abajo, así como tomar la medicación de antibióticos y analgésicos prescrita por el médico especialista. 
  • Es totalmente normal sentir ligeras molestias los primeros días, que irán remitiendo y que son perfectamente controlables con la medicación pautada.
  • Lo más común es que los pacientes deban llevar una faja médica en la zona intervenida durante 4-6 semanas, para favorecer la recuperación y obtener los mejores resultados en la remodelación del área. 
  • La actividad deportiva se irá incorporando poco a poco según indique el médico especialista. Al principio, solo se recomiendan ligeros paseos.
  • La recuperación completa del paciente se estima a partir de las siguientes 4-8 semanas. 
  • Se deben seguir, en todo momento, las indicaciones marcadas por el equipo médico. Y el paciente debe asistir a sus revisiones en consulta.
  • El paciente no debe fumar ni consumir alcohol en las semanas posteriores al procedimiento. 
  • Se debe evitar la exposición solar directa y mantener la hidratación del área, para que la cicatrización sea óptima.
05

¿Tienes preguntas?

¿Qué incluye?

El Aumento de Glúteos con MAN Medical Institute incluye:

  • Primera valoración gratuita
  • Analítica, Quirófano e Intervención
  • Trasplante capilar sin límite de folículos
  • Tecnología de vanguardia Neotech 3D
  • Nueva anestesia indolora MaxConfier
  • Tratamiento PRP de Plasma Rico en Plaquetas
  • Revisiones ilimitadas
  • Estancia VIP en Hotel 4* para 2 personas con desayuno incluido
  • Traslados con chófer privado
  • Teléfono de atención al paciente 24h
  • Entorno Clínico Calidad CE

En Man Medical Institute podemos diagnosticar tu grado de alopecia donde quiera que estés.

¿A qué edad se puede hacer un Aumento de Glúteos con prótesis?

Esta intervención está indicada para pacientes mayores de edad (a partir de los 18 años). Solo en casos muy específicos, siempre que el médico especialista así lo indique, esta cirugía puede llevarse a cabo en menores de edad bajo la autorización de los padres o tutor legal.

¿Qué tipo de implantes debo elegir para el Aumento de Glúteos?

Cada paciente requiere de un estudio totalmente personalizado para dar respuesta a esta pregunta. No te preocupes, estarás en manos de un equipo de médico experto que te recomendará el mejor tipo de prótesis según tus necesidades anatómicas, gustos y expectativas. Solo así se pueden garantizar los mejores resultados.

¿Cuánto dura esta cirugía?

La intervención de Aumento de Glúteos suele durar entre 1 y 2 horas, dependiendo de cada caso concreto y de la técnica empleada para llevarla a cabo (implantes y/o lipofilling).

¿Cómo es la cicatriz de la intervención de Aumento de Glúteos?

En el caso de la introducción de prótesis, la incisión se realiza en la parte más baja entre las nalgas y la sutura se lleva a cabo con materiales y técnicas de última generación. Por lo que, una vez curada la cicatriz, queda prácticamente imperceptible.

¿Cuándo puedo volver a hacer ejercicio después del Aumento de Glúteos?

Durante las primeras semanas, se recomienda dar pequeños paseos que pueden ir poco a poco aumentando su intensidad.

A partir de la quinta o sexta semana desde la intervención se pueden empezar a introducir ejercicios donde el músculo glúteo tenga más protagonismo. Pero todo ello siempre debe ser supervisado por el médico especialista.

¿Cuándo puedo volver a sentarme tras ponerme prótesis en los glúteos?

A partir de la primera semana o diez días después de la intervención, bajo supervisión médica, el paciente podrá poco a poco volver a sentarse. Al principio se recomendará que lo haga en periodos muy cortos de duración, y se le indicará en qué postura debe hacerlo y qué tipo de cojines debe usar para tal fin.

Según vayan pasando las semanas, el paciente podrá volver a sentarse con normalidad.

El mejor equipo médico especializado en AUMENTO DE GLÚTEOS a tu servicio

Corrige las imperfecciones de tus glúteos y gana volumen, tersura y firmeza. Consigue tus objetivos con la seguridad de estar en las mejores manos.

Contamos con los mejores médicos especialistas en Aumento de Glúteos en España, galardonados y avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Dr. Ignacio Frade García

Dra. Heidi Guerra Flores

Dr. Pedro Hernández

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llame gratis al 900 877 142

Otros tratamientos que pueden interesarte

PRP CAPILAR ENRIQUECIDO

MICROPIGMENTACIÓN

INJERTO CEJAS

PRP CAPILAR

Nuevo injerto capilar FUE NEOTECH 3D® de hasta 1.800 folículos

El Blog de MAN

Cirugía bariátrica, la solución contra la obesidad mórbida

La obesidad mórbida o extrema se da cuando el IMC (Índice de Masa Corporal) es superior a 40. Es el...
Leer más

¿Qué relación existe entre el pelo graso y la calvicie?

Existe una relación de causa-efecto. Nos explicamos. En este caso, la causa (la grasa) puede provocar un efecto (calvicie o...
Leer más

Mejores tratamientos estéticos masculinos a los 30 años

Se dice que los 30 son los nuevos 20 y es, en gran parte, verdad. La treintena es la mezcla...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 142  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h