Culos planos, caídos, desproporcionados… ¿Tienen solución?
Con el Aumento de Glúteos con prótesis obtendrás el tamaño de glúteos que siempre habías querido con una cirugía sencilla y rápida.
Unos glúteos bien formados y con la proporción adecuada pueden marcar la diferencia en la figura masculina. De hecho, unos glúteos demasiado anchos o demasiado estrechos, un culo plano o casi inexistente, o unas nalgas flácidas, hacen que muchos hombres vean condicionada su vida social y sexual.
Los glúteos son una de las partes del cuerpo que más cuesta moldear con ejercicio físico. De hecho, esto suele generar mucha frustración en hombres deportistas: porque a pesar de las rutinas de ejercicio, no consiguen la proyección de nalgas necesaria para tener un cuerpo atlético, varonil y sensual.
Si es tu problema, se acabó intentar disimularlo. Por fin puedes lucir el trasero que siempre has deseado. Sin cicatrices antiestéticas y con la máxima naturalidad.
MAN Medical Institute revoluciona el universo de la gluteoplastia: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras nuestro Aumento de Glúteos, nada volverá a ser igual.
Gracias a la innovación tecnológica más puntera, el mejor equipo médico avalado nacional e internacionalmente, y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande de Europa, nuestro Aumento de Glúteos es líder en remodelación de la figura masculina.
El culo perfecto existe. ¡Y puede ser el tuyo!