– Durante las 24-48 horas después de la intervención, el paciente podría sentir alguna lógica molestia, que se eliminará fácilmente con la medicación que se le recetará.
– Se recomienda que, durante ese tiempo, hasta las 48 horas después de la cirugía, el paciente esté acompañado en todo momento y guarde reposo, para ir poco a poco aumentando su actividad normal.
– Para su seguridad el médico estético realizará revisiones en periodos de: 48 horas, 1 día, 1 mes, 3 meses y 6 meses después de la cirugía, por lo que se sentirá siempre asistido por nuestro especialista.
– Deberá usar la faja especial durante 30 días o según indicación del cirujano.
– Puede ducharse con total normalidad, manteniendo siempre cubiertas y bien limpias las pequeñas heridas de las incisiones.
– Se recomienda durante los 4 meses después de la intervención no consumir bebidas alcohólicas y mantener una abundante hidratación (ya sea con agua, tés, zumos etc…)
– No exponer la zona intervenida al sol o radiaciones ultravioletas el tiempo que su médico le indique para evitar los cambios de color de la piel.
– Durante los 15 días antes y después de la operación no debe fumar, ni tomar bebidas alcohólicas.
– Deberá tomar la medicación que su médico le recomiende.
Faja anatómica: Para lograr los óptimos resultados deseados para modelar bien su figura, durante al menos 30 días después de la intervención y siguiendo indicaciones de su médico estético, deberá llevar una faja médico quirúrgica (de un material y textura especial para el tratamiento de liposucción).
Gracias a esta faja especial anatómica evitaremos la inflamación de la zona, reduciendo el sangrado y evitando las acumulaciones de grasa líquida, linfa y suero bajo las incisiones. También ayuda a que la piel se retraiga y se vaya amoldando al músculo, a la nueva forma más esbelta del paciente.