Además de actuar selectivamente respetando el resto de tejidos del paciente, la técnica Lipo Express® permite eliminar completamente los focos de grasa más pequeños y difíciles.
Gracias a la última tecnología en liposucción láser de máxima precisión, y al mejor equipo médico especializado, este procedimiento permite licuar selectivamente los pequeños depósitos de grasa de las zonas de difícil acceso.
Este tratamiento definitivo consigue óptimos resultados al actuar desde una triple perspectiva:
- Elimina definitivamente los depósitos de grasa rebelde.
- Tensa la piel y favorece una rápida recuperación.
- Ayuda a tonificar y nos permite definir mejor nuestra musculatura.
La técnica Lipo Express® es perfecta para hacer desaparecer la grasa más inaccesible, y actúa con éxito en zonas como la papada, axila, cara interna de los muslos, cara interna de las rodillas y parte superior de la espalda, entre otras.
Liposucción Lipo Express® de papada:
La acumulación de grasa bajo la barbilla suele ser muy común en personas que sufren sobrepeso y obesidad; pero no exclusivamente. Muchos hombres que no tienen un fuerte sobrepeso, o que incluso se encuentran en su peso ideal, sufren este antiestético problema; que además se ubica en una zona muy visible.
Un rostro con papada en una persona delgada produce sensación de gordura, e impide a los pacientes estar satisfechos con su aspecto. Los hombres que sufren este problema no terminan de conseguir el rostro masculino y atractivo que desean.
La innovadora técnica Lipo Express® es la solución ideal para eliminar la papada: solo es necesario practicar una mínima incisión debajo de la barbilla para extraer la grasa y tonificar la zona.
Liposucción Lipo Express® de axila:
La acumulación de grasa en esta zona suele ser muy habitual en personas que han experimentado un brusco aumento de peso, aunque en algunas ocasiones también encontramos este problema en personas sin sobrepeso.
El retoque estético que se realiza gracias a la Lipo Express® es mínimamente invasivo, por lo que el paciente podrá volver a su vida cotidiana prácticamente de forma inmediata.
Liposucción Lipo Express® de muslos (cara interna):
La zona de los muslos es una de las de mayor interés entre los pacientes. Reducir el roce entre ellos y mejorar la silueta es posible con esta revolucionaria técnica de eliminación de grasa localizada.
En la mayoría de los casos esta grasa se suele extender por toda la pierna, por lo que es muy común realizar también, de manera combinada en el mismo procedimiento, la extracción de los acúmulos grasos de la cara interna de las rodillas.
Liposucción Lipo Express® de rodillas (cara interna):
Como mencionamos en el punto anterior, este tratamiento se suele realizar de manera conjunta con la eliminación de grasa en la cara interna de los muslos. De esta forma se consiguen unas piernas más esbeltas y atléticas, sin protuberancias ni flacidez.
Liposucción Lipo Express® de la parte superior de la espalda:
Esta técnica nos permite eliminar, de una vez por todas, los conocidos como “rollitos” de la espalda o zona de la cintura. Tremendamente antiestéticos, estos depósitos de grasa causan mucha insatisfacción en los pacientes, que no consiguen eliminarlos ni manteniendo una dieta equilibrada ni realizando ejercicios específicos para esa zona.
Afortunadamente, el lipoláser localizado de última generación nos permite erradicar este problema y conseguir una espalda más tonificada, masculina y atractiva.