El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Capilar>Los beneficios del vinagre de manzana para el pelo

Los beneficios del vinagre de manzana para el pelo

¿Alguna vez has oído sobre los beneficios del vinagre de manzana para el pelo? El vinagre de manzana se ha utilizado durante mucho tiempo para el cuidado del cabello, y es que sus propiedades ayudan a mantener el pelo sano y con brillo. Sigue leyendo y descubre todos los beneficios del uso del vinagre de manzana para el pelo.

Contenidos

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Los beneficios del vinagre de manzana para el pelo

Si tu pelo está dañado y presenta un aspecto seco, no dudes en incorporar el vinagre de manzana en un rutina de cuidado capilar. Los enjuagues te ayudarán a restaurar el pH adecuado, lo que se traduce en una mejora significativa en la apariencia de tu cabello. Además, el vinagre de manzana te ayudará a cerrar las cutículas del cabello, te proporcionará más volumen y densidad, e hidratará el cuero cabelludo.

¿QUIERES SABER QUÉ TIPO DE ALOPECIA TIENES Y CUÁLES SON SUS POSIBLES SOLUCIONES?

El vinagre de manzana tiene un efecto antibacteriano, por lo que también se recomienda para la regeneración de los folículos pilosos. Hay muchos elementos en el vinagre, como las vitaminas A, B, E, K; o los minerales como potasio, magnesio, silicio o hierro.

NUEVO INJERTO CAPILAR FUE 3D® SIN LIMITE DE FOLÍCULOS

¿Cómo elegir el vinagre de manzana?

Debes saber que no todos los productos valen. Sabrás que el vinagre de manzana es bueno por el hecho de que no está filtrado. Debe ser producido como resultado de la fermentación natural, sin aditivos ni conservantes artificiales.

¿El olor a vinagre de manzana se queda en el pelo?

Todos sabemos que el olor de vinagre no pertenece a los más agradables y sería bastante molesto que persistiera en nuestro cabello. Pero eso no debe preocuparte, y es que el olor se evapora rápidamente cuando el producto se aplica en el cabello. Además, puedes añadir a la mezcla aceites aromáticos para darle un olor más agradable.

 

 

¿El tratamiento de vinagre de manzana es suficiente para restaurar mi salud capilar?

El vinagre de manzana no es un elixir milagroso que hará que tu pelo recupere la fuerza y el brillo perdido de un día para otro. Se trata de un proceso largo que requiere de mucha paciencia y dedicación, debes usar vinagre en tu cabello con regularidad para ver los resultados. Pero si tu problema capilar es mucho más profundo, quizás deberías optar por unos tratamientos más profesionales y que apuesten por la innovación tecnológica, como, por ejemplo, el Plasma Rico en Plaquetas. Se trata de un tratamiento que permite activar, regenerar y estimular el cuero cabelludo para volver a poner en funcionamiento los folículos con el objetivo de combatir la alopecia y el envejecimiento celular de la zona capilar. Los resultados son visibles desde el primer mes, sin cicatrices y con una recuperación inmediata que no necesita baja médica.

Por otro lado, el tratamiento de plasma enriquecido en plaquetas también está muy demandando por los hombres a la hora de recuperar la fuerza y el grosor de su cabello. Se trata de una técnica que consiste en la aplicación de la fracción del plasma rico en plaquetas del propio paciente junto con Dutasterida, un antiandrógeno que inhibe la acción de las enzimas responsables de la miniaturización y debilitamiento del folículo piloso, en un tejido para favorecer su regeneración y estimular su crecimiento.

Si estás preocupado por algún problema capilar más difícil como la alopecia, debes saber que en MAN Medical Institute somos expertos en injerto capilar y realizamos más de cuatro mil cirugías al año. Contamos con el mejor equipo de expertos y tecnología de vanguardia para devolverte la densidad capilar que has perdido. La técnica que empleamos se llama FUE Neotech 3D® y permite reducir los tiempos de extracción y mejorar la precisión para seleccionar los mejores folículos. El resultado es un tratamiento menos invasivo para el cuero cabelludo y una nueva línea de pelo armónica y natural.

Antes de proceder con el injerto capilar, nuestro equipo realizará un estudio a fondo para valorar si eres apto para el trasplante. Este primer paso es muy importante para garantizar que el injerto se puede llevar a cabo con total seguridad. Ponte en manos del mejor equipo médico y acaba para siempre con tus problemas capilares. Pide tu diagnóstico online gratuito y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ayudarte a elegir el mejor tratamiento para ti para alcanzar tus objetivos estéticos.

NUEVO INJERTO CAPILAR FUE 3D® SIN LIMITE DE FOLÍCULOS

 

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

últimos avances en trasplante capilar

Últimos avances en trasplante capilar

Las técnicas en trasplante capilar han avanzado mucho en la última década. Técnicas como la FUE (Follicular Unit Extraction) y...
Leer más
cómo combatir la alopecia

Tricología capilar: Cómo combatir la alopecia

La Tricología es la ciencia que estudia el cabello y el cuero cabelludo . Pertenece a la dermatología y entre...
Leer más
enfermedades cuero cabelludo

Enfermedades que pueden afectar al cuero cabelludo

Existen una serie de enfermedades capilares que pueden ocasionar problemas en el cuero cabelludo y que, en muchos de los...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!