La llamada “zona de las entradas” es la que más suele preocupar y acomplejar a los hombres, sobre todo en el caso de los más jóvenes. Hoy te presentamos el caso de Manuel, quien decidió poner fin al problema de sus entradas para siempre.
Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa
Contenidos
¿QUIERES SABER QUÉ TIPO DE ALOPECIA TIENES Y CUÁLES SON SUS POSIBLES SOLUCIONES?
Quiero recuperar el pelo en las entradas ¿necesito un injerto capilar?
La única solución para recuperar el pelo en cualquier parte de tu cuero cabelludo es el injerto capilar. No existe un método más efectivo. Y la zona de las entradas no escapa a esta técnica. Si tienes una gran densidad de pelo en el resto de la cabeza es posible que puedas disimular las entradas, pero, si te gusta llevar el pelo corto, esta opción no es válida. Es entonces cuando te tienes que plantear el injerto para terminar con este problema estético para siempre.
Al ser una zona más pequeña y localizada son necesarios menos folículos para implantar. En el caso de Manuel fueron necesarias 1850 incisiones y un total de 4.000 cabellos injertados.
¿Soy candidato para un injerto de pelo en las entradas?
No existe un candidato específico para hacerse un injerto de pelo en las entradas. Las premisas son las mismas que si te lo hicieras en una superficie mayor de tu cuero cabelludo, es decir:
- Hombres que presentan poca o ninguna densidad de cabello en la zona a tratar.
- Pacientes que tienen un cuero cabelludo flexible y por lo tanto más adecuado para hacer el injerto.
Lo que sí es recomendable es que el injerto de pelo en las entradas se realice cuando la alopecia del paciente esté estabilizada. De poco sirve hacer el injerto en las entradas cuando el resto del pelo se va a ir cayendo. En este caso habría que hacer más injertos con el paso del tiempo y esto no es recomendable. Serán los especialistas los que comprueben que tu alopecia ya no va a más y que es el momento adecuado para hacerte el injerto en las entradas.
Antes y después de un trasplante capilar de entradas: método FUE Neotech 3D®
La técnica de injerto capilar FUE hace referencia en sus siglas en inglés a Extracción deUnidad Folicular (Follicular Unit Extraction). Se diferencia del resto de técnicas en que en este caso los folículos se extraen cuidadosamente de la zona donante gracias a un instrumental patentado de alta tecnología
El éxito del injerto capilar FUE Neotech 3D se basa en cómo se lleva a cabo la extracción con el objetivo de conservar, no sólo el mayor número de unidades foliculares, sino también los de mayor calidad. Posteriormente, estos folículos son implantados en la zona receptora por los mejores cirujanos teniendo en cuenta tanto el ángulo como la profundidad de inserción.
MAN Medical Institute, líder en Europa en las últimas técnicas en cirugía capilar, revoluciona el trasplante de cabello gracias al microinjerto capilar FUE NEOTECH 3D®.
¿Qué precio tiene un injerto capilar de entradas?
Como hemos dicho anteriormente, el injerto de pelo en las entradas necesita menos folículos que si hubiera que hacerlo en una zona mayor. Por lo tanto el precio del injerto capilar dependerá del número de folículos que haya que introducir en tu cuero cabelludo. En MAN Medical Institute contamos con distintas opciones de cirugía capilar, como el injerto FUE Neotech 3D® de hasta 1.800 folículos, con el precio más competitivo del mercado y el aval de miles de casos de éxito. Infórmate sin compromiso de cuál es la mejor opción para ti.
La recuperación del pelo en las entradas, ¿es definitiva?
Sí. Es para siempre. La explicación es muy sencilla: los cabellos implantados se obtienen de una zona donante donde el pelo nunca se cae. Por lo tanto, los resultados de un microinjerto es la mejor solución para reducir parcialmente las zonas despobladas en una sola sesión y de forma permanente.
¿Te gustaría rellenar tus entradas? Ponte en contacto con el equipo de MAN Medical Institute y solicita tu diagnóstico online gratuito.