EL BLOG PARA EL HOMBRE DE HOY​

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Capilar>¿Cuánto cuesta un injerto capilar?

¿Cuánto cuesta un injerto capilar?

El precio medio de un injerto capilar depende fundamentalmente de varios factores: del número de folículos que haya que trasplantar en función del grado de la calvicie; de las características del pelo; de la técnica elegida; del prestigio del equipo médico; y del país donde se haga el tratamiento capilar. En general se puede decir que el precio en España oscila entre los 2000 y los 7000 euros, precios muy similares a los que hay en Turquía, donde antes era mucho más barato realizarse este tipo de intervenciones.

¿De qué depende el precio un trasplante de pelo?

Depende principalmente del número de folículos que se vayan a implantar en la intervención. Para saber la cantidad de folículos que se necesitan hay que tener en cuenta cómo de avanzada es la alopecia, la edad del paciente, la densidad del área donante, el tamaño del área receptora, el número de cabellos que se van a extraer de cada unidad folicular y las características del cabello. Con todos estos elementos, el especialista calculará el número de folículos necesarios para cada caso. 

Además, hay otros factores que también influyen en el precio:

  • Tipo de pelo: es mejor no tener un pelo demasiado fino y un cuero cabelludo flexible.
  • Técnica de implante: la técnica FUE es la mejor técnica porque la extracción se realiza pelo a pelo, mientras que otras técnicas como la FUSS, se extrae una banda o tira de pelo y se tarda mucho más tiempo en cicatrizar.
  • Equipo médico: Es fundamental contar con un equipo médico y unos quirófanos con todas las garantías de éxito.
  • País donde se hace la intervención: Hacerse el tratamiento en España está al mismo nivel de precio que en Turquía. Además, hacerlo en España tiene muchas otras garantías como por ejemplo el seguimiento continuo durante el postoperatorio.

El candidato ideal para un injerto capilar es el hombre que presenta poca densidad de cabello en la zona superior, así como un cuero cabelludo flexible, que resulta más adecuado para la realización del injerto. 

¿Cómo calcular el precio de un implante capilar?

No existe una calculadora de precio exacto por folículo implantado. Dependiendo de lo avanzada que sea la calvicie, serán necesarios más o menos folículos. Por eso todas las clínicas de trasplante capilar tienen siempre que hacer un estudio previo para averiguar cuál es la mejor opción. Hay clínicas que ofrecen implantes de 800 unidades foliculares para zonas muy concretas, pasando por 1000, 1500, 1800 folículos, etc; hasta el caso más completo de “sin límite de folículos”, cuando se debe cubrir con pelo un área receptora muy grande.

Comparativa de precio del trasplante capilar en MAN Medical Institute, en otras clínicas de España y en Turquía

En la siguiente tabla te mostramos una comparativa de servicios para que veas claramente la diferencia entre hacerte el injerto en MAN Medical Institute, en otras clínicas de España o en Turquía.

 

SERVICIOSMAN ESPAÑATURQUÍA
Sin límite de folículosSINONO 
Sólo folículos selección genéticaSISINO
Tecnología Neotech 3DSINONO
Sólo equipo médico tituladoSISINO
Número de revisionesILIMITADAS4NO
Revisiones en EspañaSISINO
Teléfono de atención al paciente 24 horasSISINO
Entorno clínico calidad CESISINO
Nivel inspección regulatoria Europea Calidad ASISINO
Chófer para trasladosSINO SI
Hotel 4*SINOSI

¿Cuánto cuesta un trasplante capilar en Man Medical Institute?

Tras ver las diferentes variables nos seguimos preguntando el coste exacto. La buena noticia es que gracias a la evolución de la tecnología cada vez es más asequible y desde 990 euros podrás hacerte un injerto capilar. Para determinar el precio exacto es necesario hacer una primera valoración gratuita del paciente para ver sus necesidades y de esta manera poder ofrecer el precio más competitivo y ajustado. 

Solicita tu diagnóstico online gratuito en MAN Medical Institute

¿Cómo es el injerto de pelo con la técnica FUE en MAN Medical Institute?

La técnica FUE consiste en la extracción de hasta cuatro pelos, músculo erector y glándulas sebáceas de cada unidad folicular, para su posterior implantación en el cuero cabelludo. Se trata de la técnica más innovadora que se realiza con instrumentos altamente tecnológicos y patentados. Es un procedimiento rápido y sencillo con el que se obtiene un resultado rápido, permanente y totalmente natural. Se diferencia de otras técnicas en que no se extrae una banda o tira de pelo como sí que se hace en la técnica FUSS, sino que en este caso los folículos se extraen uno a uno.

MAN Medical Institute es el líder nacional en cirugía capilar con exclusiva tecnología patentada Micro FUE Neotech 3D® Dual, capaz de reducir el tiempo de extracción de la cirugía hasta un 50%. Somos capaces de extraer solo las unidades foliculares con más números de cabellos (máximo 4 cabellos por cada unidad folicular) con un tiempo de intervención de entre 5 y 7 horas, sin hospitalización y con anestesia local. En tan sólo 24 horas después de la intervención estarás recuperado y en tres meses verás lo resultados con el nuevo pelo natural en aquella zona donde lo estabas perdiendo.

Además, MAN Medical Institute te acompaña antes, durante y después del proceso:

  •  Primera valoración gratuita.
  • Analítica, Quirófano e Intervención.
  • Trasplante capilar sin límite de folículos.
  • Tecnología de vanguardia Neotech 3D.
  • Nueva anestesia indolora MaxConfier.
  • Tratamiento PRP de Plasma Rico en Plaquetas.
  • Revisiones ilimitadas.
  • Estancia VIP en Hotel 4* para 2 personas con desayuno incluido.
  • Traslados con chófer privado.
  • Teléfono de atención al paciente 24h.
  • Entorno Clínico Calidad CE.

Todo ello con la máxima garantía (si no se consigue el resultado adecuado volvemos a realizar la operación de forma gratuita), con el precio mínimo garantizado y en una experiencia de lujo.

¿Quieres saber cuánto te costaría un injerto capilar con todas las garantías de éxito? Descubre si eres candidato al tratamiento con nuestro diagnóstico online gratuito.

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Entradas relacionadas

Beneficios del vinagre para el pelo

El vinagre es un gran aliado natural para el cabello. Históricamente ha servido para mejorar la salud de tu pelo...
Leer más

¿Qué relación existe entre el pelo graso y la calvicie?

Existe una relación de causa-efecto. Nos explicamos. En este caso, la causa (la grasa) puede provocar un efecto (calvicie o...
Leer más

Alopecia difusa en hombres

La alopecia difusa es un tipo de alopecia temporal y reversible. Se manifiesta con la pérdida generalizada del pelo y...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h