EL BLOG PARA EL HOMBRE DE HOY​

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Capilar>Estilos de barba y bigote para este 2019

Estilos de barba y bigote para este 2019

Parece que el 2019 viene con novedades en cuanto al estilo de barbas y bigotes. ¿Se recortarán? ¿El estilo hipster se mantiene? Incluso, recuerdas esos años 90 en el que la perilla era todo un clásico. Pues este año parece que esta moda volvemos a recuperarla. Te contamos a continuación los estilos de barba y bigote que más triunfan este 2019. ¿Cuál eliges tú?

Una barba corta, de no más de 3 días

Pablo Alborán lo puso de moda, y ahora todas las celebrities y no celebrities la llevan. 2019 seguirá siendo el año de las barbas pero esta vez no tan largas. Un máximo de 3 días es lo que hará que esta sea perfecta y, sobre todo, esté a la moda. La idea es que la barba deje ver la piel, y no se cree una capa uniforme oscura. Es una barba más juvenil y que dará más luz al rostro. ¿Cómo conseguirla? Si usas maquinilla puedes cortar entre los 2 y 3 mm de la cuchilla. Además, esta barba es tan corta que dirás adiós a las cremas o aceites para el vello de la barba.

Un buen bigote con barba corta

Los mostachos se vuelven a llevar, pero con barba corta. En inglés es conocido como beardstache. Los actores internacionales Henry Cavill o Jamie Dornan lo han puesto de moda, en España uno de los primeros fue el actor Chino Darín. ¿Cómo hacerlo? Pásate la recortadora al 2 o 3 por la barba, y deja que el bigote siga creciendo. Cuanta más diferencia haya entre ambas partes, más a la moda irás.

¡Vuelven las perillas!

Los años 90 han vuelto con fuerza y con ella, las perillas. En aquella década Orlando Bloom fue el actor que puso de moda la perilla, sin embargo ¿crees que hoy en día no te quedaría bien? Hay distintas formas de perilla, en función de los rasgos faciales. En caso de tener una mandíbula y cara muy cuadrada te quedará genial una perilla poco marcada, junto al bigote poco poblado. En el caso de caras más redondas, la mejor opción es optar por perillas más marcadas y que unifique el bigote con la perilla.

Barbas sí, pero más cuidadas

Si eres de los que llevan las barbas más pobladas, que sepas que siguen de moda aunque en algo más cuidadas. Las barbas abundantes y desaliñadas ya no se llevan este 2019, por lo que la tendencia está siendo de unas barbas recortadas, así como evitar que estas sobresalgan excesivamente por debajo del cuello. Mantenerlas cuidadas a diario, recortándolas y empleando lociones o aceites para dar un look a tu barba más cuidada. Lo sentimos por los hipsters, pero 2019 no va a ser su año.

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Entradas relacionadas

Beneficios del vinagre para el pelo

El vinagre es un gran aliado natural para el cabello. Históricamente ha servido para mejorar la salud de tu pelo...
Leer más

¿Qué relación existe entre el pelo graso y la calvicie?

Existe una relación de causa-efecto. Nos explicamos. En este caso, la causa (la grasa) puede provocar un efecto (calvicie o...
Leer más

Alopecia difusa en hombres

La alopecia difusa es un tipo de alopecia temporal y reversible. Se manifiesta con la pérdida generalizada del pelo y...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h