El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Capilar>¿Cuál es la técnica FUE 3D Dual?

¿Cuál es la técnica FUE 3D Dual?

Muchas personas nos han preguntado acerca de nuestro sistema patentado FUE 3D DUAL. Quieren saber las ventajas con respecto al método FUE convencional y así resolver todas sus dudas.

Desde MAN Medical te respondemos, empezando con la definición de la técnica FUE convencional y después te explicaremos la nuestra. El FUE es una técnica de microinjerto capilar para el trasplante de pelo la cual, permite una redistribución de los folículos. Ésta consiste en la introducción de pequeños injertos de cuero cabelludo provenientes de la zona donante de tu cabeza uno a uno. También podemos decir que se injerta folículo por folículo.

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

El FUE 3D Dual es un sistema para extracción de folículos, pero tiene la diferencia con el FUE tradicional que permite hacer el procedimiento hasta la mitad del tiempo que la técnica convencional.

¿QUIERES SABER QUÉ TIPO DE ALOPECIA TIENES Y CUÁLES SON SUS POSIBLES SOLUCIONES?

(Si quieres saber más sobre casos de pacientes satisfechos, los cuales se han sometido a un trasplante capilar en MAN Medical Institute pincha aquí)

Ahora que ya sabes cuál es la diferencia entre el FUE convencional y el FUE 3D DUAL de MAN Medical Institute queremos contarte los pasos en los que se realiza esta intervención.

PASO 1: Revisión y diseño. En esta fase los especialistas realizan una revisión completa minuciosa tanto de la zona donante como de la zona receptora.

PASO 2: Anestesia. Una vez que esté perfectamente delimitada el área a donar, se le aplicará una anestesia local completamente indolora, puesto que se trata de una micro intervención poco invasiva y con un breve periodo de recuperación.

PASO 3: sustracción y conservación de folículos. Las unidades foliculares se extraen de áreas que no poseen el código genético de calvicie, de forma que éste cabello implantado no se volverá a caer jamás. ¡GARANTIZADO!

PASO 4: incisiones. En esta etapa se realizan los orificios en la zona receptora de cabello, donde se van a ir insertando una a una las unidades foliculares.

PASO 5: «placing» o implante de los folículos. Consiste en la colocación de los injertos extraídos en las incisiones hechas en la fase anterior. El cirujano tendrá que tener en cuenta el ángulo y la profundidad de inserción, así como la dirección de crecimiento de los cabellos insertados.

Con estos cinco sencillos pasos es como realizamos nuestra técnica patentada. Man Medical Institute es líder nacional en cirugía capilar con exclusiva tecnología Neotech 3D Dual capaz de reducir el tiempo de extracción hasta un 50% y aumentar la eficacia de la intervención en un 50%.

Si has llegado hasta aquí es que realmente te interesa saber sobre nuestra tecnología y nuestra forma de realizar la intervención capilar. Para ampliar tu conocimiento, queremos decirte que contamos con el área de quirófanos más grande de España. Un entorno sanitario sometido a las más estrictas normativas europeas y nuestros pacientes tienen la seguridad de que durante el proceso tendrán revisiones ilimitadas incluidas en su tratamiento.

Y… por si no lo sabías, nuestro servicio VIP incluye:

-Hospedaje en hoteles 4 estrellas (WEARE Chamartin).
-Conductor Privado.
-WiFi
-Netflix en el interior de los quirófanos.
-Camillas operatorias tipo spa.
-1 Sesión de plasma rico en plaquetas (PRP) para fortalecer tu cabello.

Y muchas más amenidades en un ambiente vanguardista y elegante que te harán vivir la experiencia MAN Medical.

Gracias a nuestra tecnología única y a tener los quirófanos más grandes de España podemos ofrecerte cirugía sin límite de folículos y al mejor precio (tu zona donante es quien determina cuántos se extraerán y cuántos se te implantarán, siempre tratamos de extraer el máximo posible). Todos los servicios que tenemos están incluidos (los mencionados anteriormente).

Con toda esta información esperamos haber resuelto tu duda sobre la técnica FUE 3D DUAL. Queremos recordarte que nuestras asesoras capilares con gusto te atenderán si tienes más dudas o bien si deseas conocer nuestras otras técnicas de injerto: NeedleFUE, NONShave y DHI punta de zafiro. No dudes en llamar y pedir una cita, la consulta es totalmente ¡GRATUITA!

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

últimos avances en trasplante capilar

Últimos avances en trasplante capilar

Las técnicas en trasplante capilar han avanzado mucho en la última década. Técnicas como la FUE (Follicular Unit Extraction) y...
Leer más
cómo combatir la alopecia

Tricología capilar: Cómo combatir la alopecia

La Tricología es la ciencia que estudia el cabello y el cuero cabelludo . Pertenece a la dermatología y entre...
Leer más
enfermedades cuero cabelludo

Enfermedades que pueden afectar al cuero cabelludo

Existen una serie de enfermedades capilares que pueden ocasionar problemas en el cuero cabelludo y que, en muchos de los...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!