TESTIMONIOS

OPINIONES Y RESULTADOS DE PACIENTES DE MAN MEDICAL CON TRASPLANTES CAPILARES

TESTIMONIOS

OPINIONES Y RESULTADOS DE PACIENTES DE MAN MEDICAL CON TRASPLANTES CAPILARES

Francisco – 38 años – Camarero.

Había visto la publicidad como casi todos por internet. Visite otras clínicas, pero en MAN nada más entrar he dicho: me gusta. Le recomendaría al 100%, parece como tu propia casa.

Alejandro Lobo, odontólogo Madrid

««Operarme en MAN Medical me ha cambiado la vida. Soy Odontólogo en Madrid. Desde un principio el trato con la Dra. María del Mar Naranjo ha sido muy cercano. El resultado ha sido muy bueno.»«.

Francisco Navalgo, gerente Logroño

«Soy Gerente de fábrica de embalajes de madera en Logroño. He recuperado mi pelo gracias a MAN Medical. Las instalaciones y el trato muy bien, muy agusto. Se han cumplido las espectativas «

Miguel Ángel, jefe de mantenimiento

«La operación estuvo muy bien, muy rápida. El precio era asequible y eso fue fundamental en la decisión».

David, abogado de Valladolid

«Me gustaron las instalaciones cuando vine a visitarlas. La atención por parte del personal me gustó mucho y me inspiró mucha confianza».

Miguel, gestor PLV de Zaragoza

«Después de meses investigando donde hacerme la cirugía, pensé que todas mis opciones estaban en Turquía hasta que descubrí MAN Medical. Vine a visitar la clínica, me dieron muchísima confianza y decidí hacerlo con ellos».

GARANTÍA TOTAL

Sólo nosotros podemos ofrecerte el trasplante con la última microcirugía capilar invisible FUE 3D Dual®. Garantía folículos de por vida.

POSTOPERATORIO

Nos preocupamos por ti. Después de la operación, no estarás solo, ya que tendrás consultas ilimitadas en España y seguimiento constante en tu ciudad.

COMODIDAD Y ALTO CONFORT

El trasplante capilar se realiza en nuestra clínica de Madrid, un centro moderno donde nuestro personal se ocupará de todo lo que necesites.

 

¿cómo podemos ayudarte?

CONTACTO

 

CONTACTO

PUEDES LLAMARNOS A ESTE TELÉFONO

900 800 852

EMAIL

info@manmedicalinstitute.com

DIRECCIÓN

CLÍNICA CASTELLANA
Calle Basílica 20
MADRID

HORARIO

De Lunes a Viernes: 9:00AM – 21:00PM

Sábado: 10:00AM – 14:00PM

WhatsApp chat